Oscarone
Recluta
- 5
- 0
- 1
17%
- Puntos de reacción
- 0
4 Years of Service
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica de bonita sonrisa delgada
2.- Edad: le pongo unos 25
3.- Cara: Guapa.
4.- Talla: 1.6 aprox.
5.- Senos: muy chicos a mi gusto
6.- Cintura / barriga: es delgada
7.- Caderas / derrier: lo justo
8.- Piernas / pies: buenas piernas, largas
9.- Piel: cuidada, suave al tacto, se nota que se cuida, le vi varias cremas.
10.- Tatuajes / seña característica: no le vi tatuajes
11.- Aseo personal: Limpia, olía rico.
12.- Fellatio: es bueno, a pelo. ni mucho ni poco, lo hixo buen rato , pero no visita boloñas ni es apasionada haciendolo
13.- Papita: Rasuradita y de buen ajuste.
14.- Anal: No pregunté pero si lo da en adicional
15.- Trato: Chévere, conversadora, te hace sentir cómodo.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Coordine por whastapp , esta por la 15 de av arequipa, una vez alli me dio la direccion de su depa, es un buen edificio, hay que dejar tus datos en la puerta algo que no me gusto mucho,subo me recibe es carismatica y buena onda, conevrsadora, transamos pago media hora, empezamos con su oral ya descrito, ella es delgada pero es un poco fofa le falta gym, te besa el cuerpo , tambien se deja besar los senos pero no mamarlos al hacerlo se abre un poco, una vez en accion es buena onda le pone ganas, sus besos son tipo picos, a lo mas un par de medias lunas por alli. unas tres poses unos 20 minutos todo, y termine con la sensacion de que fue un polvo cumplidor pero nada extraordinario. al final me presto su ducha buen punto a considerar
17.- Calidad de Masajes/besos: no pregunté si hacía masajes, yo fui a tirar.
18.- Experiencia en el laburo: Debe tener varios años en el negocio.en su anucnio dice
19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops
20.- Precio: 150 media hora, 200 la hora
21.- Costo / beneficio: me parec justo estaba incluida la habitacion
22.- Ubicacion: lince
23.- Local: Cuarto en lince
24.- Volveria?: creo que no
25.- Puntaje final (1/10): 7 bien ganados. por su carisma y trato, es delgada pero le falta cuerpo
2.- Edad: le pongo unos 25
3.- Cara: Guapa.
4.- Talla: 1.6 aprox.
5.- Senos: muy chicos a mi gusto
6.- Cintura / barriga: es delgada
7.- Caderas / derrier: lo justo
8.- Piernas / pies: buenas piernas, largas
9.- Piel: cuidada, suave al tacto, se nota que se cuida, le vi varias cremas.
10.- Tatuajes / seña característica: no le vi tatuajes
11.- Aseo personal: Limpia, olía rico.
12.- Fellatio: es bueno, a pelo. ni mucho ni poco, lo hixo buen rato , pero no visita boloñas ni es apasionada haciendolo
13.- Papita: Rasuradita y de buen ajuste.
14.- Anal: No pregunté pero si lo da en adicional
15.- Trato: Chévere, conversadora, te hace sentir cómodo.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Coordine por whastapp , esta por la 15 de av arequipa, una vez alli me dio la direccion de su depa, es un buen edificio, hay que dejar tus datos en la puerta algo que no me gusto mucho,subo me recibe es carismatica y buena onda, conevrsadora, transamos pago media hora, empezamos con su oral ya descrito, ella es delgada pero es un poco fofa le falta gym, te besa el cuerpo , tambien se deja besar los senos pero no mamarlos al hacerlo se abre un poco, una vez en accion es buena onda le pone ganas, sus besos son tipo picos, a lo mas un par de medias lunas por alli. unas tres poses unos 20 minutos todo, y termine con la sensacion de que fue un polvo cumplidor pero nada extraordinario. al final me presto su ducha buen punto a considerar
17.- Calidad de Masajes/besos: no pregunté si hacía masajes, yo fui a tirar.
18.- Experiencia en el laburo: Debe tener varios años en el negocio.en su anucnio dice
19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops
20.- Precio: 150 media hora, 200 la hora
21.- Costo / beneficio: me parec justo estaba incluida la habitacion
22.- Ubicacion: lince
23.- Local: Cuarto en lince
24.- Volveria?: creo que no
25.- Puntaje final (1/10): 7 bien ganados. por su carisma y trato, es delgada pero le falta cuerpo