Aunque fuera por fastidiar, se disfrutar...

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Catlover, 7 Nov 2017.

    Catlover

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    147
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Femenino
    Ubicación:
    España
    Hola a todos, no sabía exactamente que título poner a este relato pero ahí les va esta historia que ocurrió hace muchos años.
    Como muchos sabéis lo poco que me habéis leído, llevo viviendo en España desde los 12 años, mi mamá al traerme como por trabajo solo paraba conmigo los fines de semana y prácticamente estaría sola me mandó a vivir con una amiga ya prácticamente podría ser mi abuela, un poco pesada y fastidiosa la vieja pero tampoco le paraba mucha bola. Todo era medianamente normal porque dentro de mis obligaciones prácticamente vivía sola compartiendo la casa con esta viejita que bueno como no era nada mío no le hacía mucho caso mientras no se meta en lo que no le importara. Todo era perfecto hasta que dicha viejita trajo de Perú a una sobrina y la metió obviamente a vivir a su casa. La tipa en cuestión no me caía del todo bien, me parecía la típica mosca muerta echa la santa. Por ahí mis 16 años y ella de 24 años, me caía mal porque era la típica chismosa echa la santa y luego resultó ser una loca y media puta, y como tenía mis amistades siempre le contaba estupideces a mi mamá y me metía en problemas siempre siguiendo mis pasos y queriendo meterse en mi entorno solo a fastidiar e incordiar. Trataba de pasar de ella hasta que un día intento meterse con el chico que me gustaba aunque no pasaba nada porque le daba largas pero eso no me gustó que a sabiendas de eso ella no hacía nada más que zorrearle hasta que una vez por la barrio me los encontré agarrando y ella como siempre haciéndose la que con ella no era la cosa. Mi antipatía con ella creció cada año más y más, siempre metiéndose con novios de mis amigas, de mis primas y haciéndome quedar mal inventando cosas con mi mamá y mi mamá que no tuve una buena relación con ella en la adolescencia siempre sacaba cara por ella cosa que me hacía odiarla más. Pero dije algún día la joderé. Y así deje pasar un poco las cosas hasta que cuando cumplí los 17 años, me enteré que iba a venir su hermano de Perú. Y que bueno que mejor oportunidad de fastiarla con eso.
     
    Catlover, 7 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Catlover

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    147
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Femenino
    Ubicación:
    España
    Marino, así se llamaba el hermano de la dichosa Lorena. Y aunque solo estuvo dos días en la casa de su tía con la que yo vivía logré acercarme a él como ganandome su confianza y ver en qué terreno pisaba.
    Marino tenía dos años más que yo. Era un poco tímido, alto, no guapo, pero normal, en todo caso no era mi intención enamorarme de él si no simplemente fastidiar a su odiada hermana. No es por presumir pero siempre he logrado todo lo que he querido hasta en tema de chicos. Y no fue difícil ganarme la confianza de marino a los días de conocerlo y quedar con él a espaldas de su familia y seducirlo.
    A las dos semanas de el llegar aquí ya estabamos viéndonos a escondidas y poco a poco me contaba cosas de su familia y de su hermana, y así sin querer fui poniéndolo a mi favor y poco a poco haciéndole ver como era en realidad su santa hermana.
    Hasta que un día estaba en su casa y llegó su hermana de trabajar y de frente me encaro que que hacía en su y más cosas. Su hermano, a lo cual le dije que estoy en casa de mi enamorado y si no le gusta pues que se aguante o no miré así de simple. A lo cual ella intento cachetearme y marino se metió y le dijo que no fuera capaz de tocarme y que respetará a su enamorada osea yo. Nos metimos al cuarto de marino a meternos un cache para que ella escuche y cuando me fui a mi casa ella estaba enojada y yo solo le sonreí mientras manejaba como títere a su hermano. Aunque la tipa no se quedaría tranquila y luego me enteré por ahí que tenía enredos con un tío mío que ya estaba casado aunque para ser sinceros siempre fue un perro y al final la mujer los acabo encontrando y está solo dijo que mi tío la obligó haciendo ver como violación y por eso mi tío casi va a la cana. Lo bueno se solucionó pero le costó el matrimonio.
    Al ver que no se quedaba tranquila y al final su hermano era un pelele fácil de manipular y ya que ella empezó a salir de novia con un tipo de su chamba haciendo de pareja perfecta pero a la vez pendejeaba por ahí decidí arruina su noviazgo así como ella fastidio el matrimonio de mi tío y casi lo mandan preso. Le dije a marino vamos a grabarnos mientras cachamos, y así fue que nos grabamos cachando en el baño, en la sala, en la cocina y así en distintas partes de la casa mientras estábamos solos en la casa. A lo que me dijo bórralo después de verlo. Y lo hice. Pero aprovechando que se metió a bañar aproveche en poner cámaras en la habitación de su hermana por si le pescaba en un momento cachando con otro que no fuera su enamorado.
    Marino se fue a trabajar y me dejó en su casa aprovechando internet y todo ahí para no aburrirme. A las dos horas de irse logro escuchar la puerta y veo a Lorena con un tipo medio con pinta rumana, y para colmo con pinta de mocoso, y lo metió al cuarto y se pusieron al tema. Por la cámara pude ver cómo tiraban, y ella ella la santa era una experta mamadora y lo exprimió en todas las poses al mocoso y hasta gritaba y le pedía que le de por el culo. Y así lo hizo. Así con ese material lo guarde y dije lo grabaré y lo usaré cuando me sea útil.
    Ya me aburría de marino así que le dije para dejarlo y quedar como amigos a lo cual acepto sin chistar. La verdad me aburría por lo que era un hombre fácil de manipular y carecía de personalidad.
    Aunque igual cuando estaba un poco a falta lo seducía y acababa cachando con él pero ahí quedaba.
    Hasta que un día la dichosa Lorena anuncio que se iba a casar aunque seguía trampeando. Y se llenaba la boca que había conseguido buen partido porque trabajaba en una buena empresa, era guapo, tenía masonenos dinero para mantenerla y tenerla bien. Dije bueno pobre si supiera la clase de mujer con la que se va a casar el pobre tipo. Así que se me prendió el foco y dije aún tengo el vídeo de ella cachando con otro....
     
    Catlover, 9 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Catlover

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    147
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Femenino
    Ubicación:
    España
    Dije un solo vídeo puede pensar que es montaje o lo que sea, así que decidí seguir los pasos de Lorena y la encontré con un amigo de marino besándose y agarrando y decidí hacerle fotos, así fue que la seguí una semana seguida y tone varias fotos de ella agarrando con el amigo de marino, otra vez con el chibolo del vídeo y saliendo de su casa con otro tipo más. Aunque para ser sinceros me hubiera gustado tener más vídeos de esta perra.
    Dejé pasar el tiempo cada que se acercaba más su dichoso matrimonio porque en el fondo no estaba segura de arruina o no su matrimonio. Pero todo cambio hasta que ya vi que estaba queriendo meterse con un pretendiente de mi mamá y eso me fastidió porque encima mi mamá siempre la defendía a ella como si más bien ella fuera su hija.
    Así que me le encaré y le dije que de que iba si solo sabe putear con cada hombre se le cruzara por el frente porque mejor no cobra y así se deja de hacerse la mosca muerta y me dijo que eso a nadie le costaba que más bien ella si es una chica que sabe guardar las apariencias no como yo que si tenía varios amigos, a lo cual la cachetee y le dije acá la única cualquiera eres tú, yo puedo tener amigos pero no me acuesto con cuánto se me cruce en frente, o es que te jode que me tirara a tu hermano. Y me dijo que si aunque eso es lo de menos. Y que ya no me meta con ella porque ella pronto sera una mujer casada y no tendría que perder el tiempo con una mocosa como yo. A lo que le dije que no se confíe porque hasta el si quiero no hay nada dicho.
     
    Catlover, 9 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Catlover

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    147
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Femenino
    Ubicación:
    España
    Me propuse enseñarle el vídeo y las fotos que tenía de ella a su futuro marido, aunque como no me hablaba más que lo necesario con él pensé en mandárselo de forma anónima, así que lo metí su buzón de su casa en un sobre y se lo mandé en forma anónima.
    A los días todo seguía igual así que pensé que a lo mejor el hombre no había visto nada y dije bueno ya que pase lo que tenga que pasar. Faltando dos días para la dichosa boda su tía que vivía conmigo los invito a comer a la casa como para desearles felicidades y todas esas tonterías, lo cual vinieron también su madre y marino y estaba mi madre en casa. Así que nos invitaron a reunirnos con ellos y dije bueno que queda que empiece el teatro.
    Lorena estaba súper feliz riendo y diciendo que Dios la había bendecido con un hombre maravilloso y todo eso. Aunque el novio en cuestión estaba muy serio y distante y pensé habrá visto el vídeo? Pero dije bueno ya no es mi asunto. Estaban a punto de comer hasta que su futuro marido propuso hacer un brindis y dijo literalmente:

    "Quiero agradecer la invitación, y el hecho de que estén todos reunidos para decirte Lorena que nunca conocí una mujer como tú. Tan mentirosa y tan golfa, que mientras me decías que me amabas y creyendo que eras una buena mujer estabas follando con cuánto tipo te daba la gana. Así que espero que no me busques más y que tú familia sepa la clase de joyita que eres."
    Ella se hizo la ofendida y de que no sabía de qué estaba hablando y que no la insultara cuando ella solo hizo más que quererlo y respetarlo.
    A lo que el hombre dijo es así como me respetas. Y tiro las fotos sobre la mesa y dijo eso no es todo lo que tengo dijo enseñando el vídeo, y si no lo pongo es por respeto a tu familia.
    Ella no supo que hacer a lo cual el tipo se fue y ella quedó llorando haciéndose la sólida y que todo era un montaje. A lo cual entre mi me reí y baje a dar un paseo.
    En la puerta me encontré a su ya ex mariachi llorando y le dije tranquilo es mejor que te des cuenta de cómo es antes de casarte que después. Y me dijo gracias pero me jode que me vea la cara de tonto. Bueno no eres la primera ni la última persona que se da cuenta de ello pero anímate, y le invite un cigarro. Estuvimos hablando y caminando y me dijo con razón nunca te llevaste con ella. A lo que le dije no me caen las que van de mosca muertas y luego se las comen dobladas. Y me dijo gracias por escucharme te invito una copa.

    Nos metimos a un bar y nos pedimos dos cervezas, estuvimos hablando largo rato y me pidió el teléfono para seguir hablando otro día a lo cual le dije ok, en parte sí se molestaba Lorena o no ya me daba lo mismo. Si conseguía algo con él le ibas fastidiar aún más que dejarla plantada.

    Así que así fue nos despedimos y al día si me llamo. Me dijo que gracias por escucharlo y que quería invitarme a almorzar, a lo cual acepte. Me puse un vestido rojo entallado con un poco de escote, me maquille y me alise el pelo. Justo bajando las escaleras me encuentro a Lorena que subía a visitar a su tía, y le digo que paso lorenita triste?
    A lo cual me dijo veo que mi tristeza te alegra, jajajajaja mira tú te lo buscaste por ir de santa puta ahora si me permites he quedado a almorzar con alguien que me está esperando y me quiere agradecer por ser exactamente como soy sin dobles caras.
    Y a mi que me interesa con quién te veas, me dijo. Jajajaja, bueno creo que está vez si te podría interesar, pero bueno en fin, adiós Lorena, disfruta tus lágrimas. Y me fui.

    Llegue al restaurante y ahí estaba esperándome Alfredo ( el ex de Lorena), me saludo, me dijo lo guapa que estaba y pidió la comida y un buen vino.
    Estuvo muy atento, siempre piropeandome y me decía como no hablamos antes, me hubieras alertado de Lorena cómo era. A lo cual le dije si te hubiera dicho como era no me hubieras creído, eres de la clase de personas que quieren ciegamente a alguien y no creerían en acusaciones de su pareja a menos que hubiera unas pruebas que lo demostraran.
    Eso quiere de que fuiste tú la que me mandó esas pruebas. A lo cual le dije pues si, y si te enojas pues bueno, Lorena nunca me cayó bien pero lejos de eso, hizo cosas malas y se metió hasta con mi familia, por eso me metí con su hermano para fastidiarla pero marino y yo seguimos siendo amigos pero al ver que iba a casarse en medio de mentiras pues no me pareció justo, dude en mandarte ese vídeo y las fotos pero como se metió hasta con el pretendiente de mi madre y eso que ella siempre saco cara por ella más que conmigo y por más cosas dije que pase lo que tenga que pasar. Si te molesta el echo de arruinar tu matrimonio me voy ahora mismo.
    Me pare y me detuvo, me dijo que no me preocupara que más bien me daba las gracias por abrirle los ojos y que ahora más que nunca quería conocerme más. A lo cual le dije no será por fastidiar a Lorena. Y me dijo ella ya no me importa además si le molesta o no me da lo mismo ya no quiero saber nada de esa cualquiera. Ok le dije. Y me dijo gracias por todo y me abrazo, a lo cual al darme cuenta del abrazo note que Lorena me siguió y nos estaba observando escondida desde la entrada. A lo cual le sonreí y le dije a Alfredo que Lorena nos estaba observando y dijo ok que observé y me dio un beso a lo cual ella se enojo y nos monto una escena a lo cual la seguridad del restaurante la echo y nosotros decidimos irnos. Le dije mira no quiero problemas arregla tus asuntos con ella porque ya bastantes problemas tengo yo con ella como para que ahora vaya a tener mas con ella por este asunto. Y me dijo no es así me caes bien quiero que seamos amigos y nos tratemos más. Podemos quedar otra vez, a lo cual le dije ok pero que aclare las cosas con Lorena y tal.

    Seguimos saliendo alrededor de dos meses como amigos, hasta que me dijo para ser su enamorada así que acepte porque fue a hablar con mi mamá y todo formal a lo cual a Lorena le llegó pero me daba igual, estuvimos unos seis meses. De full sexo, salidas viajes, y todo lo demás pero le termine porque quería más y yo no estaba preparada para comprometerme y amarrarme con alguien a lo cual acepto y seguimos siendo amigos.
    Al final se casó y ahora tiene un hijo. Y Lorena al final se jodió metiéndose con un piraña que la embarazo de trillizos y la abandonó y ahora está jodida lamentando su suerte. Sigue de pendeja buscando papá para sus hijos pero solo la toman para un rato.
    Al final digamos que fue algo así como venganza pero al final me disfrute al hermano y al ex novio. Y lo disfrutado no me lo quita nadie
     
    Catlover, 9 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Chanchus, sic2005 y MisterioLima les gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.905
    Me Gusta recibidos:
    4.424
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    hola Cat... buena historia saludos... si que te diste el gusto... saludos
     
    Icelos230680, 9 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Catlover le gusta esto.

    eldulce666

    Capitan

    39%
    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    844
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Administración
    Ubicación:
    Lima
    No hay como un desquite solo por joder
     
    eldulce666, 9 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Catlover le gusta esto.

    Catlover

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    147
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Femenino
    Ubicación:
    España
    Pues si. No hay nada como un sexo que joda a otros. Se disfruta más.
     
    Catlover, 10 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.905
    Me Gusta recibidos:
    4.424
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Prefiero una mujer que admita su sexualidad a una que se haga la santa...y resulte más pendeja que mandada a hacer
    así como la tipa que mencionas en tu relato... tuve una así. Que al final me dijo luego de 2 días de estar besándola que iba
    a terminar con su flaco, nunca me dijo que tenía uno, recuerdo que se hacía la tercia para tener sexo, que ella era una dama
    y su madre la hacía virgen. A los 3 meses tuvimos sexo... tanto la estimule que mamaba verga como profesional. En fin, un
    pata en común de ella y mío me dijo y que milagro que no has terminado con XX... yo le digo queme aclare eso: Es bien pendeja
    y le encanta cachar, llegaba de salir con su flaco de ese entonces y me llamaba para darle curso. Yo le dije llámala está en casa
    y el le fue directo : XX estás en casa?? Yo estoy solo y tengo ganas.... Ella le dijo: Hemos tenido momentos muy buenos pero ICELOS
    me satisface... así que amigo no puede ser...Yo solo le dije: le has profanado el culo? Hermano dale nomás... le entra a todo.
    Y dejando al tipo en su casa. Me voy a verla y le llamo, está tu mamá No dice ella, estás sola ?? Sí, Pues te voy a ver... ya pero discreto, si te ven
    que piensan de mi.. Solo te diré que luego de una hora estábamos cachando en su cama y hasta por culo le dí...Ella me has desvirgado mi culo
    Ah ah ah rico papi dame , lléname, quiero que me rompas el culo... Ella me dijo: vas a terminar pronto?? Yo le dije no. Y seguí 15 minutos después
    se tomaba mi leche... y decía hummmmm papi eres un loquillo... Me encanta eso.
    Por eso odio las moscas muertas, cuando estábamos en la calle me gritaba, dizque se mostraba toda una empoderada... Yo a la hora del sexo le rompía el
    culo y decía: tu puta soy dame , dame fuerte... Y cuando nos peleábamos ella me daba el culo en reconciliación... jajajaja
    Imagínate ni a los sobrinos respetaba fue fiel por 1 año jajajajaja.... en ese entonces ya la había dejado
     
    Icelos230680, 11 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Catlover

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    147
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Femenino
    Ubicación:
    España
    De esas hay muchas icelos. A mi me gusta disfrutar del sexo, obvio eso no quiere de que me vaya con cualquiera porque también soy un poco selectiva en el sentido de con quién irme a la cama. Pero esas que van de santas y monjas son a las finales las más putas. Y si su mamá de ella también la hacía pasar como virgen cuando ya se las comía dobladas. En si no era ni bonita pero creo que a todo hombre arrecho una facilona que se le regala pues el hombre al ser hombre y estar a falta obviamente se la va a cachar. Siempre se creyó bonita y que tenía que casarse con uno con plata y todas esas tonterías de mujer interesada porque en el fondo siempre fue interesada, pero ahora está así con tres mocosos y buscándoles alguien que se haga cargo de ella y de los hijos. Lo cual nadie quiere solo se la cachan y se van. A lo mejor luego se mete a kine. Quien sabe lo que deparará la vida.
     
    Catlover, 11 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Roberto66 y Icelos230680 les gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.905
    Me Gusta recibidos:
    4.424
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Nada yo no opino mal de que te guste el sexo es normal, a mi me encanta también... no entro a tríos, orgías otras vainas.. no gracias.. a mi me gusta uno a una... nada más.... y si estoy en pareja solo con ella.. pero cuando estoy solo pues también soy selectivo... he tenido amigas que estaban muy buenas para el sexo, pero faltaba más para animarme.. y no es que me la pegue de rico... es quizá feeling No
    De acuerdo contigo de ser libre para cachar pero no ser una "santa".... eso da asco
     
    Icelos230680, 11 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.905
    Me Gusta recibidos:
    4.424
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    y
    y como ni kine sirve no dices no es atractiva??
     
    Icelos230680, 11 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Catlover

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    147
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Femenino
    Ubicación:
    España
    Ya te mandaré la foto por privado
     
    Catlover, 11 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    ZorritO 2017

    Comandante

    Cuenta Verificada
    64%
    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    509
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    JAJAJA Catlover waoo tanto asi que ni de kine la haria... debe ser muy grave. Cuestion de cersiorarse jajaja

    Un gusto :)
     
    ZorritO 2017, 11 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    corcobein

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    Dr. en ciencias ocultas
    Ubicación:
    Peru
    buen relato, la venganza es un plato q se come frio...
     
    corcobein, 11 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    corcobein

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    Dr. en ciencias ocultas
    Ubicación:
    Peru
    jajaajaj te agradeceríamos si mandas las fotos o el video :D
     
    corcobein, 11 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Catlover

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    147
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Femenino
    Ubicación:
    España
    Vale a pedido de todos subiré la foto. Se la mostré a icelos pero ya que los demás lo piden.
     
    Catlover, 12 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A maverik1402 le gusta esto.

    Catlover

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    147
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Femenino
    Ubicación:
    España
    Haber soy nueva en esto no se como subir la foto así que la mandaré por privado
     
    Catlover, 12 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A sic2005 le gusta esto.

    sic2005

    Comandante

    32%
    Mensajes:
    563
    Me Gusta recibidos:
    334
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Vaya historia, fácil sale una novela.... buen relato cofrade, Salud!!
     
    sic2005, 13 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    DiegoBertie

    Teniente

    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Hola en Google pones subir imagenes y escoger la foto deseada.
     
    DiegoBertie, 13 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Chanchus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    La historia es buena, felicitaciones y bueno una pregunta indiscreta en que barrio vivias o vives?? yo estuve por alla y la ciudad me encanto, aunque tenia sus zonas barrio bajeras.
     
    Chanchus, 14 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página