La chata Victoria

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por 007Richard, 13 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    007Richard

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    1-K-York
    El otro día vi el partido q el AC Milan le ganó a la Juventus, con 2 goles de Ronaldinho, con una asistencia de Beckham y justo me acorde de una chata power q paso x las armas hace ya unos años atrás, esta chata se computaba Victoria Adams jajaja a pesar de no ser delgada y esbelta, sino al contrario ps chata, curvilínea y tetona, además de su carita de mamona jajaja.

    Bueno todo comenzó cuando un brother me invito a su cumple, ese día estaba dudando en ir x q me estaba recuperando ya q me había roto la pierna entrenado en un partido de práctica y recién estaba dejando las muletas x lo q no podía caminar tan cómodamente, al final me anime y fui al cumple, al llegar vi q había harto trago y también hierba jajaja, mi plan era aguantarme con el trago x q estaba con analgésicos y antibióticos muy fuertes, pero al final me llego altamente y me puse a chupar, mi brother del cumple había llevado a su flaca de turno de ese entonces y ella invitó a sus amigas una de ellas era la chata en cuestión, la cosa es q allí nos conocimos y nos caímos bien pero no paso nada, pero fue el primer contacto q más adelante rendiría sus frutos, ese día fui un éxito x q le enseñaba mis cicatrices de las operaciones a mi pierna a todos y hacia q me la toquen para q sientan los tornillos q todavía tenia adentro y encima estaba q hacia bromas a todos, es q tengo mi carisma y soy locazo ps.

    Algunos días después del cumple como ya tenía el mail y el cel de la chata, nos comunicábamos muy frecuentemente, como me habían dicho q a la chata le gustaba chupar sabia q nos podíamos llevar muy bien jajaja; yo estaba q la invitaba para tomarnos unos tragos y la chata me paraba cancelando, hasta q un día fue ella la q me dijo para salir, y yo me dije al fin!!! jajaja

    [​IMG]

    Bueno nos encontramos en el día y la hora indicada, la cosa es q llegue algo temprano y fue ella la q me paso la voz, justo salía de su trabajo y le había gustado q sea puntual, me pidió disculpas por hacerla larga para finalmente salir juntos, me contó q paraba ocupada con los estudios y la chamba, para mi buena suerte el día siguiente era feriado, así q las cosas pintaban bien, muy bien, jajaja, hasta q al fin empezó la ronda de tragos así conversando tranquilamente, de diversas cosas, de la vida, del trabajo, hasta de los estudios x q llevábamos carreras q se podrían considerar similares, la hice reír con mis ocurrencias, me fue muy bien y me di cuenta q me la gane en la conversa x q soy un tipo muy desenvuelto, inteligente, gracioso y seductor jajaja, cuando ya el alcohol ya había hecho efecto le pregunte si yo le gustaba ps, así de frente x a pesar q tengo facilidad de palabra no tengo floro pa enamorar, así q luego de algunos amagues de parte de ella, logre una respuesta positiva, me dijo q yo era lindo, le gustaba mi carita de niño bueno, mi cabello largo, mis tatuajes y encima era inteligente y bueno ps le pregunte si me podía dar un besito x lo gracioso y divertido q había sido hasta ese momento, a ella le gustó la idea x q me vio con esa gran sonrisa q la caracteriza y me dio un par de besitos muy cariñosos, como ese local es un poco oscurito se prestaba para la ocasión, así q me la empecé a agarrar muy apasionadamente, jajaja me acuerdo q el mozo nos veía a cierta distancia y se cagaba de la risa, con una cara de “esta pata ya la hizo” y no se equivoco ya q después del calentamiento respectivo, entiéndase chapes apasionados, con manoseo caleta de tetas y sobada asolapada de concha, la chata ya estaba lista pal matadero.

    [​IMG]

    Así q después de convencer a la chata pa ir a un telo, pague la cuenta y salimos rumbo al matadero, q estaba a unas pocas cuadras del local donde estábamos, por lo q fuimos caminando , la cosa fue q como todavía no me recuperaba bien de la lesión, al caminar cojeaba un poco, así mismo Dr. House jajaja ya era un poco tarde serian casi como las 3am y estábamos a cuadra y media del telo, cuando paso un taxi a baja velocidad al lado nuestro, y de la puerta trasera se bajo un choro concha de su madre q me cogoteo x la espalda y me tumbo a medias, la cosa es q yo seguía luchando desde el suelo, tratando de soltarme y el choro me dijo q ya me deje robar caballero nomas ps, la chata estaba en shock asustada viendo, y la calle esa estaba desierta, yo me dije, “este está bien huevón”, así q opte x el último recurso y con mi mano derecha logre agarrarle las bolas tan fuerte q las use de apoyo para volver a pararme, y mientras tanto el choro de me decía q “puta madre q cabro q eres” yo le respondí “calla choro concha tu madre”, q tal concha, no creen?; cuando al fin me logre poner de pie, me dije q ahorita se baja el chofer del taxi y me caga, pero para mí buena suerte se había pasado de frente y ya no estaba, en eso el choro me suelta y empuja y se va de frente con la chata, la empujó, le quito su cartera y tiro culo doblando la esquina, para buena suerte la chata solo tenía huevadas en su cartera y un poco de dinero, la chata todavía seguía un poco asustada, yo me dije puta madre ahora como la caliento de nuevo jajaja, preferí el buen humor antes q ponerme a renegar x lo sucedido ya q no era la primera vez q me cagaba un taxista (http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=20110&page=2), cuando doblamos la esquina vimos su cartera tirada en la pista, solo faltaba la plata, yo le dije tranquila xola vez q al final no paso nada grave, allí se empezó a tranquilizar, así q le dije para seguir rumbo al matadero y q allí le iba a invitar un par de chelas pa q se tranquilice y se empezó a sentir un poco mejor, le di su chape respectivo mientras la abrazaba, la chata me dijo q se le había pasado la borrachera del susto jajaja y quería sus chelas en el telo, así q quedamos en ya no tocar el tema del robo, lo cual fue una buena decisión.

    Cuando llegamos al telo, de frente pedí una habitación simple y un par de chelas, le di la llave a la chata y le dije q me espere en el cuarto mientras hacia el pago respectivo, deje mi DNI y la tía me dio las chelas, yo me dije al fin carajo, levantarse a esta chata parece una odisea jajaja ya cuando entre al cuarto la vi enterita de pies a cabeza, estaba con el uniforme de su chamba y ya se había quitado el saco, tenía su blusa q dejaba notar claramente ese par de tetas con las q había estado soñando y buscando chupar toda la noche, yo me quite la casaca y la camisa quedando en polo, ella se saco los zapatos de tacón alto q le molestaban y ya estábamos más cómodos, así q hice la clásica de apagar la luz del cuarto y prender la luz del baño para no quedar en completa oscuridad, puse las chelas en el velador, le serví un vaso, le di un beso, le hice reír un poco.

    [​IMG]

    Para cuando terminamos la primera chela, el incidente ya había quedado en el olvido, así q me lance encima de la chata, besándola así bien apasionadamente y volvimos otra vez al calentamiento respectivo, mientras la besaba logre desabrocharle el brasier y abrirle la blusa, q ricas tetas, sus pezones eran grandes, marrones y estaban paraditos, así q me puse a chuparlos con ganas, eran mi premio a pasar una noche fuera de lo común, me saque el polo y me bajé el jean y el bóxer, le desabroche el pantalón de vestir q llevaba y se lo saque junto a su calzoncito y los tire a un lado, yo estaba bien fierro, le empecé a tocar la vagina, la tenia parcialmente rasuradita y estaba bien lubricada lista pa la clavada respectiva, q rico q es ese aroma, yo le quería hacer la sopa pero la flaca no atracaba, me decía q le daba vergüenza, yo me dije ptm fácil q tampoco atraca chuparme la pinga, así q me dispuse a clavarla, ella me dijo q me ponga el condón, pero con todo lo q había sucedido esa noche y lo acelerado q estaba al llegar al telo me había olvidado de comprar ponchos en la recepción, carajo más piña q la puta madre, le dije a la chata para tirar a pelo y q a la salida compraríamos la píldora del día siguiente, la chata se quedo callada un toke y me dijo ya q xuxa, hemos tenido una larga noche “así q dame duro, pero empieza despacio”, y empecé a clavarla en la pose del misionero, q rico sentir su lubricación vaginal y ese aroma q tanto me arrecha, la chata también estaba arrecha y decía “hay q rico”, “sigue, sigue”, y yo seguía dándole, puta q rico ver como la penetraba y como se movían esas tetazas, después la puse encima mío, para volver a chuparle los pezones, y la chata no se quedo atrás y empezó a cabalgar, para eso ya tenía los huevos literalmente mojados con su lubricación vaginal, yo sentía q ya se me venía “La Chele” y la puse en perrito, la chata tenía un buen culito, y me dijo q x el orto no, como era chata tenía las piernas un poco cortas y yo me tenia q colocar prácticamente encima de ella para poder penetrarla bien, era un poco incomodo para mí x q me molestaba la pierna, pero bueno la volví a voltear y le levante la pierna izquierda a media altura, con sus caderas hacia arriba y allí si la empecé a clavar otra vez con ganas, la chancaba duro y la chata entre gemidos decía “q rico, q rico” así estuvimos un rato hasta q empecé a sentir q se me venía otra vez “La Chele” y me dije total si mas tarde igual voy a comprar la píldora del día siguiente, mejor se la doy adentro y eso fue lo q hice, "Llego el Lechero!!!" jajaja y a la chata parece q le gustó, x q no dijo nada, ya terminado el primer round me pare y “La Chele” empezó a chorrear de su vagina, así q fui al baño y le alcance el PH para q se limpie, la volví a abrazar y a besar mientras nos tapábamos con las frazadas, la chata un poco preocupada me dijo q no quería quedar embarazada ni de mi, ni de nadie y q teníamos q comprar si o si la píldora del día siguiente, yo la abrace, le dije q no se preocupe q a la salida iríamos a comprar a la farmacia y la bese otra vez, para q se calle, nos abrazamos y así nos quedamos jatos.

    Horas después ya serian como las 7:30am y la chata se despierta, a mi me dolía un poco la cabeza y encima soy dormilón, y la chata busca su ropa y se viste, lo le digo pal mañananero de rigor, pero la chata estaba más preocupada en llegar a su casa x q no había avisado q no iba a llegar, y también estaba preocupada x q con el dinero q le habían robado, tenia q pagar no se q cosas esa mañana, así q quedé en prestarle ese dinero, total no era mucho, vimos la chela q sobraba y como q ya no entraba, moríamos x una gaseosa x q estábamos hasta las huevas, bueno nos vestimos y fuimos a la farmacia más cercana y luego al cajero, la flaca me pago a la semana siguiente, y seguimos teniendo varios encontrones más pero las cosas se terminaron al cabo de un tiempo y se volvieron intermitentes x q creo ella quería ser mi firme, ella es muy buena chica pero no congeniábamos del todo bien y ni ella llenaba mis expectativas, ni yo las suyas, una vez me cuadro y me dijo q yo la trataba como esa canción de Katy Perry, Hot N Cold, jajaja, pero bueno, al final terminamos perdiendo el contacto poco a poco, ahora creo q tiene su enamorado, espero q le vaya bien x q es buena flaca, al menos tengo más anécdotas con ella, q no son tan interesantes como esta, pero algunas tienen sus momentos divertidos, y como dicen x allí, nadie nos quitara lo bailado y el criollismo no ha muerto ni seguirá muriendo jajaja.
     
    007Richard, 13 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    khikhear, cesitarvip, blackhawk y 4 otros les gusta esto.

    kike-22

    Oficial

    78%
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    25
    como decia la filosofa susy diaz.. en la cama es cuestion de acomodarse... buena amigo
     
    kike-22, 13 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A 007Richard le gusta esto.

    alcaque

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    La tia Mily
    buen relato, esos taxistas choros, en todo sitio hay, a mi me paso una vez, pero por lo demas interesante el relato
     
    alcaque, 13 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A 007Richard le gusta esto.

    bionico66q

    General

    100%
    Mensajes:
    1.723
    Me Gusta recibidos:
    1.842
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    ESTUDIANTE
    buena men si q trabajo usted biebn con esa chatita se nota de buen pecho
     
    bionico66q, 14 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A 007Richard le gusta esto.

    DJPAJAX

    General

    100%
    Mensajes:
    2.231
    Me Gusta recibidos:
    956
    Puntos de trofeo:
    79
    umm excelente relato ami q me gustan las chatas y pechugonas
     
    DJPAJAX, 17 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A 007Richard le gusta esto.

    007Richard

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    1-K-York
    La otra vez circulaba x el centro de la ciudad asi de nochesita cuando de pronto veo un culito q se me hacia conocido, me acerco asi cautamente y confirme mis sospechas, era la chata jajaja, me hice al gil y me acerque asi como q nos encontramos de casualidad, me vio y me saludo media palteada x q esperaba a su enamorado, pero igual conversamos un rato, habiamos perdido contacto desde q le robaron su cel y yo cambie de numero, asi q fue una charla amena, ahora ya tiene de nuevo mi cel y un remember se hace mas cercano jajaja bueno ya les estare contando los detalles
     
    007Richard, 10 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página