Atrase al futuro agarre de mi pata

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

zambo-cavero

VIP MEMBER
Puntos de reacción
1.328
90%
Puntos de reacción
1.328
‎16 Years of Service‎
Cofrades. Aquí va un relato de una experiencia q me paso hace unos meses...

Salíamos de una reunión de trabajo con mis patas. En eso decidimos ir a un lugar a relajarnos. Estábamos por la Av. Venezuela, cerca al Metro de Alfonso Ugarte, así q buscamos unos points de la zona. Por ahi hay una polleria con un sótano en donde tocan orquestas de cumbia. No recuerdo el nombre, pero me dicen q es conocido. Entramos a ver como estaba el ambiente. Nunca habíamos entrado, y en eso notamos algo en común...en la mayoría de las mesas habían tías, en unos casos tías paradazas y en otros casos tías pa'l gato. Nos sentamos en una mesa y pedimos unos tragos, y empezamos a checar el terreno. Había una tía ya mayor, 45 o mas, pero súper fuerte, guapa, conservadaza, con un cuerpo de veinteañera (con ayuda de la cirugía y mucho gym quizás) que estaba con otras tías medias mataditas...
Le habíamos puesto la puntería a esa tía, pero estaba muy pedida. En eso mi pata, al ver q el panorama estaba complicado, decide sacar a bailar a otra flaca, de unos 35 años, tetona, y de pelo ensortijado... agraciadona de rostro. Baile q te baile el puto de mi amigo. Al rato él le dice para unir mesas ya q ella estaba con su hermana y otra amiga.
Luego de los tires y aflojes de rigor ellas aceptan y nosotros nos unimos y empezamos a conocerlas...Bailando y chupando, hasta las 04:00 a.m. Hasta q nos dicen q ya cierran el local, así q al no quedar otra opción, decidimos salir de ahí. Hasta ahí la cosa no estaba muy prometedora. Vamos a un pub q quedaba en frente y seguimos. Al ver a mi amigo muy empeñoso con Norka (obvio q no es su nombre) y al ver q su hermana no me vacilaba mucho por q era algo gordita y media sonsa (a pesar de q se manejaba unas tetasas también), enfilo las baterías con la amiga de Norka, a la cual llamaré Gaby. Bueno, bailando con Gaby estuvimos hasta las 06:00 a.m. y la pulseaba para ver hasta donde llegaba, ya q daba harto sagiro esta comadre. En eso yo todo un caballero, le pido a Gaby q me regale un beso (jajaja... mas cursi no pude ser). Gaby me mira, mientras bailaba, y nada dice. Pasa un rato mas, y le insisto en el tema. Y le digo q si lo q yo le estaba pidiendo estaba mal, ya q ella me parecía una mujer atractiva. Ella me dice q no esta mal lo q yo le pedía, además q ella era soltera y no como sus amigas q estando casadas estaban dándole cuerda a mis patas... No entendí a q venia el comentario de sus amigas. El hecho era de q se me hacia la difícil... Ya se hacia tarde, o mejor dicho se hacia de mañana... Y se iban sus amigas... Solo me quedaba una oportunidad, en eso cuando ya todas se despiden, yo la jalo a ella y le digo sobre lo q le había pedido y me dice q no sabe q decir, así q al ver esa indecisón, la agarro de sorpresa, y al ver q nada decía, decido seguir con la lengüeteada un rato... Ya se estaba yendo, cuando voy hacia la puerta del pub y la vuelvo a jalar y le doy otro beso mas... y le digo para vernos otro día a tomar un café por ahí... Ella me da su fono y quedamos en salir otro día......

No entiendo tu relato man ...si dices que tu amigo keria con la tal norka y tu tabas sacando plan con la tal gaby tons en k momento atrasas a la k keria tu pata .... bueno esperare la continuacion de tu relato ... espero ahi arregles la situacion ... hasta entonces

si hermano nose en que momento serruchas a tu pata debes de terminar lo que creassino como,suerte

jajaja un poco enredada tu historia brother jajaja Norka, Gaby, Gaby, Norka ya no se quien es quien jajaja facil q en la segunda parte entendemos mejor, igual suerte

interesante el point AH

no entendi nada pero da mas detalles del point

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás