Atrasando a un amigo de la chamba

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por trukutre, 21 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    trukutre

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    por ahi me recurseo y luego me dedico a putear :D
    Ubicación:
    en cualquier NC canpeonando
    bueno esto sucedio ase poco diria yo maso menos en diciembre un dia decidimos salir aun bar mi amigo con su enamorada y ella iba a traer asu amiga para mi y aber lo que pasa resulta que llegamos al bar mas famoso en la chamba el puerto estramos y nos sentamos como siempre pedimos nuestras chelitas lo que yo no sabia era que mi amigo abia sido ampallado por su jerma com otra en otro bar dias anteriores y bueno comiensan con las indirectas yo no la paraba pero iba masomenos agarrando comfiansa com la amiga que abian traido la cuestion fue que cuando enpesamos a tomar ella dice que calor se kita su chaqueta y pude ber sus brasos llenos de chusos asu mare dije ta won de esta ahorita biene su marido y se la lleba y encima me arma la bronca asi que es inbercion en bano en eso la jerma de mi amigo (banesa ojo canbiando de nonbre kisa lee esto ) le dice en un momento de coleta ami amigo (mm llamemosle ramiro) si tu tranpeas yo tanbien puedo tirarme a cuantos quiera ami pinga no me falta yoo asuuuu que boquita muchacha ya trankila que me boy de abanse le dije ella se rie y me coquetea delante de ramiro para ese entons los tragos iban y benian mi causa estaba molesto commigo y yo asu ta won la jerma me agarra la pierna la miro ramiro se gana el pase y me dice ya pe trukutre no me bas a kagar en mi pepa y la jerma le dice ami causa que me no joda que ella a tirado com barios asi como el yo le digo pero nunca es tirado com alguien como yo y le enceño el paquete que ya estaba inchandose y ella solo se rie y me miraba de reojo mi intencion no era de kagarle ami causa la otra femina dicho y hecho llego un pirañon y se la llebo al menos no nos armo la bronca ya en la rocola sonaba full chacalon jr y le dije a vanesa un bailesito ya pues dijo mi causa ramiro me miro keriendome matar bailamos de lo mas rico con suabes tokes entons le dije no me tientes eres la jerma de mi causa no kiero ser su hermanito de leche ella me dice no importa acaso a el le importa cuando seba com otra lo que yo siemto a xuxa dije en eso pes mi causa se molesta y me jala le digo no te pongas celoso yo no soy serrucho ademas no es mi tipo tu jerma (dije esto pa quedar bien es chata 155 agarradita buenas tetas su mayor atractibo su buen culo que rico ase tiempo la soñaba ya ) y eso lo calmo le dije oe ramiro ya me jalo te dejo com tu jerma para que sigan cheleando y ya pero ay que completar la caja (era la tercera y faltaban 6 para completar ) mm ya pes le dije pero no te voy a cargar jajaj en eso pue chelas ban y bienen y el sin chamo no para mucho ya cuando nos faltaban dos chelas se me acaba el chamo y asu me entra el denguemerengue jaja y ya pues mi causa ya estab en otras solo estabamos yo y su jerma que estaba hecha y enbarco ami causa en taxi lo mando asu jato despertandolo y su jerma se kedo commigo seguimos combersando queria llebarla a otro bar mas caleta en donde nadie la conosiera subimos al taxi y enpieso a jetearmela y a tocarle esos pechos la sorra no tenia sosten eso me exito asuu el taxista se gano y nos dice mejor les llebo aun telo yo dije na mejor llebame atal sitio y tanto es asu mare me cobro mas de lo normal fuimos ami jato llegamos ella estaba ya kasi desnuda y apenas podia mantenerse de pie ya pes abro la puerta y la llebo ami cuarto la tiro en la cama ella ya estaba que se dormia yo dije bueno akisera webo ala borracha enpese a calatearla yo mismo le sake el pantalon la deje en calson asu que rico ela pulucona pero exitante asi que le le arrime el calson y le ise una buena sopita le chupe toditito ella solo gemia y mmmm asu que rico no me aguante se la meti de golpe y comense a moberme pero asu como no reaccionaba le lebante las piernas le bajo el calson y al honbro y se intente meter por el tubo queria darle contra trafico asi kele prepare bien un beso negro bien rico salibita y un escupetaso y a empujarle el mienbro le puse al honbro y con fuersa se la enpese a enpujar y ella sintio la pegada cuando entro todo grito se desperto intento botarme pero no podia la borrachera estaba de mi lado eso fue su primer anal de la jerma asu que ajustada estaba x la borrachera se la meti a pelo asu que rico luego de buen tienpo se la sake y su anito ya estaba dilatado la jerma estaba gosando y se la bolbia meter esta bes si entraba mas suabe no abia resistencia estubimos asi en barias poses la jerma solo se mobia asta le mordy el cuello las tetas la puse en perrito y le daba artas palmadas asta ponerla roja luego le jale del cabello con fuersa (no tanto ara lastimarla ) y pude ber que la jerma gosaba en su borrachera luego de una ardua secion de full anal termine todo en su culito ella sinmas que decir me linpio los restos de semen de un mamey aunque algo torpe pero balio el intento la muchacha si que ajustaba le deje un chupete en la teta como recuerdo luego nos dormimos y lo mejor fue al amanecer :D eso fue un polbo cuando los dos estabamos sanos :D lo contare mas tarde chusito espero disfruten de este relato ya esta leible ya no estoy mareado :D
     
    trukutre, 21 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    the_lord, kermus, Kolarov y 3 otros les gusta esto.

    cesitarvip

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    los olivos
    bro has ido al colegio ?? que tal abuso de faltas ortograficas :S
     
    cesitarvip, 22 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    vampiroenamorad

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    476
    Puntos de trofeo:
    64
    pasu madre que la doctora hildebrant te fusila al toke que tales faltas de ortografia
     
    vampiroenamorad, 22 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    khikhear

    General

    100%
    Mensajes:
    1.265
    Me Gusta recibidos:
    412
    Puntos de trofeo:
    64
    hasta el chavo del 8 creo que sabe mas escribir y ni habla de la paisana jacinta.. cuantas veces habras repetido el año en el colegio, pobre de tus padres.. :mad:
     
    khikhear, 22 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    JUANITXO

    Sargento

    92%
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    18
    :confused:
    Realmente no creo que alguien haya termibnado el colegio con ese nivel de escritura, es imposible!! debe ser una forma de rebeldia para llamar la atención, pero lo realmente triste del relato no es la gramática sino la falta de cuidado por no usar condon, esperemos la flaca aunque recorrida esté sana.
     
    JUANITXO, 22 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    trukutre

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    por ahi me recurseo y luego me dedico a putear :D
    Ubicación:
    en cualquier NC canpeonando
    SI fui al cole acabe en la nocturna x ser como soy un pendejo y que no sigue las reglas expulsado por mala comducta en dos colesgios y no no soy profesional pero gano mas que uno en i chanba me alcansa par fichar todas las noches en colmena :D com eso me basta y si no les gusta mie stilo pues no lo lean aya los nerts que nunca fueron callejeros toda insinuasion me resbala se lo ke soy y asi sere asta la muerte los profesores que se ballan a educar aun colegio aki se habla de putas y de las experiencias extra putales :D saludos no ay broncas no ay pika ni nada :D
     
    trukutre, 22 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    FABRIZIO_ANGEL

    Comandante

    99%
    Mensajes:
    698
    Me Gusta recibidos:
    298
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    trabajo
    ta que y que ba a shusheder kuando tu bateria she entere pe varon, sha ke ten kuidado de atrashar ha los amigos barrio
     
    FABRIZIO_ANGEL, 22 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    xmorfeo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos de trofeo:
    109
    Sorry cofra pero deberia respetar los puntos y coma, mejorar la ortografia que apenas se entiende la lectura
     
    xmorfeo, 22 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A grindo doido le gusta esto.

    Pancho Rondon

    VIP MEMBER
    20%
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    251
    Puntos de trofeo:
    44
    Ubicación:
    De mi casa rumbo a los burdeles.
    Su ortografia es un cage de risa, para mi que lo hace aproposito, es un estilo que quiere plasmar. Yo lo termine de leer a las justas, y provecho con la tubeada que le dio a Vanesa.
     
    Pancho Rondon, 23 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    Ya no lo vacilen tanto a trukutre, yo por ejemplo le entiendo perfectamente.

    Inxs
     
    inxs, 23 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A trukutre le gusta esto.

    shadowfax

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    No se ofenda cofrade, pero dese el tiempo de escribir con calma no se entiende por partes su verbo. Es bueno siempre saber la jerga marginal o reguetonera o malandrina pero un diccionario no le caeria mal. No se ofenda, no se pique :cool:.
     
    shadowfax, 23 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    trukutre

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    por ahi me recurseo y luego me dedico a putear :D
    Ubicación:
    en cualquier NC canpeonando

    pues ya se entero que le queda pes me kiso pegar pero kedamos asi como patas ademas le dije que si esa era su firme ta bien pes acaso yo me kedare con ella ya pes algunos golpes pero tanpoco soy un webas seguimos siemdo amigos el sigue con su jerma ella me mira palteada nada mas cuando salimos ahora tengo cuidado de presentarle mi firme ademas el sabe que tiene artos hermanos lacteos mas tarde o kisa otro dia cuente el polaco mañanero :d
     
    trukutre, 25 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A the_lord le gusta esto.

    Kolarov

    General

    100%
    Mensajes:
    1.756
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos de trofeo:
    0
    Ala melaaa que tal ortografia..!!! pero bueno, se agradece el relato.
     
    Kolarov, 25 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    kermus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta recibidos:
    1.448
    Puntos de trofeo:
    0
    Gracias x el relato cófrade, no me hago paltas con la ortografía, lo q no entiendo es pq temes q los protagonistas de tu historia puedan leerte y descubrirte (o es para darle más interés al relato?), y además dónde queda es bar q toca Chacalón Jr. :D, jajaja primera vez q para despertar a una persona se use el método anal :p
     
    kermus, 25 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A trukutre le gusta esto.

    Gangsta

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.750
    Me Gusta recibidos:
    1.224
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    In di Air
    Los relatos de este bro son interesantes, pero la caligrafia y redaccion hace que uno no entienda bien si no despues de varias leidas. Como dicen algunos, facil es a propo.
     
    Gangsta, 25 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Misterioxx

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.368
    Me Gusta recibidos:
    3.050
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Pucha, cofra de verdad y no es para joder pero con las justas pude terminar de leer, tomate tu tiempo y leelo antes de enviar.:(
     
    Misterioxx, 25 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    pisis1633

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    realmente cofrade que tal aventura la tuya solo te faltaron las fotos para ver a ese tramposa bien ahí novel
     
    pisis1633, 27 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A trukutre le gusta esto.

    faloman1

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    q pendex este trukutre...el estilo? creo q es totalmente original..le sale desde lo mas profundo de su corazoncito...asi es...j dificil de leer y entender pero alucinante...le curo la resaca con puro tubazo...jajaja ya pe cuenta el mañanero...y cuida alguito el estilo..
     
    faloman1, 28 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Alraune

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    3
    Ta locazo bro' , wena la travesía chupística.
    Saludos!
     
    Alraune, 28 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    trukutre

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    por ahi me recurseo y luego me dedico a putear :D
    Ubicación:
    en cualquier NC canpeonando
    aber aqui ba el polaco mañanero a pedido de algunos :)

    me lebante a eso de las 11 de la mañana y beo mi sabana sucia y la jerma com restos de semen en el poto estaba bien calatita me puse fierro pero primero lo primero la desperte con un beso y le dije bañate y canbiate y ella fue ala ducha primero asi kalatita y yo entre asu tras luego de kitarla sabana de la cama entro y la agarro por atras toda mojadita aun ella resacada pero yo bien fierro ahi apretandola contra la pared enpese a besar su cuello deslisar mis manos sobre sus pechos bien duros en ese momento mi palo ya keria entrar en esa papita bien rica y pelucona enpesa a acarisiarle el clitoris a meterle el dedito en su sanjita y luego llebarmela ala boca probar ese saborsito :p la bolteo enpieso a besarla con lengua luego baje besando sus ricas tetas y baje asta su rajita pelucona le mety la lenguita luego enpese a lamer su clitoris y meterle dos dedos en su jatita aserle una sopita bien rica ya cuando ella me dijo metemela ahi no dude le lebante las dos piernas y la clabe cargandola asu que rico le estube dando asi como 5 minutos entons la bajo y le dije la agacho la agarre en perrito le ise que se kebrara bien dandome u lindo paisaje de su anito ya no birgen keria darle x ahi pero esta bes no se dejo dijo que le dolia asi que no insisti se la meti directo por la sorra asu estube dandole buen tiempo canbiamos de pose la lebante la puse contra pared otra bes le lebante una pierna y le dy en esa pose asta que senti que me benia pero no kise sacarla acelere el mobimiento la jerma solo gemia asta que simtio mi leche ella no dijo nada todo adentroo asta la ultima gota de leche me kede asi con la pinga adentro por como dos minutos sin moberme y se la sake ella se la chupo otra bes luego salimos de la ducha juntos ella se fue asu jato y yo ami chanba cuando llegue no estaba mi amigo seguro estaba durmiendo pero bueno son cosas que pasan ay que saber aprobechar cuando la mande asu jato le dy 20 lucas le dije conprate una pastilla jajaja


    pregunta cuanto cuesta esa bendita pastilla del dia siguiente ??? es que no se si le alcanso ono :) bueno ahi termino mi relato de atrasando aun amigo su jerma actualmente trabaja en el bar algunas noches el bar se llama el puerto 1 ay otro que es el dos del mismo dueño pero esta en la segunda cuadra de gray justo en la eskina y ahi una noche la ise linda com una piraña que no era tan piraña pero si terrocaleta que morbo senti cuando la bi ese relato sera otro dia bajo el tema tirandome a una terrocalera :) esa si fue una asaña increible asta el momento mi primera terrocalera (mujer ke se droga usando terrocal para los desentendidos ) bueno espero que esta segunda parte les guste :) y grasias por leerme :D
     
    trukutre, 30 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página