¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Gente cuidado con el herpes

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Shadow2020, 17 Jul 2022.

    Shadow2020

    Oficial

    2%
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    137
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Una kine me contagio de herpes genital a pesar de no tener síntomas (llagas o úlceras). Estaba molesto y confundido , pero tendré que vivir con esto no queda de otra. Ojo: use preservativo en todo el servicio porque era la primera vez que me atendía con ella
     
    Shadow2020, 17 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Mr. Bean le gusta esto.

    Mr. Bean

    Soldado

    Cuenta Verificada
    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Cofrade, le falta poner el nombre o numero de la kine, para tener cuidado....
     
    Mr. Bean, 17 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A perro329 le gusta esto.

    soldierarrecho

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    De acuerdo con Mr.Bean, si es posible diga donde fue, distrito o nombre de la kine.
     
    soldierarrecho, 17 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Shadow2020

    Oficial

    2%
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    137
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    No estaría seguro exactamente de la chica, pero cómo estoy viviendo por Arequipa y sólo estaba en lima por unas semanas sólo me atendí con 2 chicas 2 semanas antes de tener los síntomas (ampollas), en ambos casos use condón porque era la primera vez que me atendía con ellas, esto fue en Lince una conocida de este foro, y una nueva que recién llegaba de venezuela de otro foro
     
    Shadow2020, 17 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A juanperez20 le gusta esto.

    abel10

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.399
    Me Gusta recibidos:
    1.634
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    Bueno brother, aqui hay que tener algunas cosas claras, el que hayas tenido un brote de herpes, no quiere decir que recien lo hayas contraido, puedes haberte contagiado ya hace mucho tiempo y recien tengas un brote, asi son las cosas con el virus del herpes, hay personas que tiene el virus y nunca en su vida tendran un brote. tambien es cierto que el condon no protege al 100% del contraer el herpes, asi que no puedes asegurar no contraerlo usando el condon. Segun las estadisticas casi el 70% de la poblacion mundial esta infectada con le virus del herpes. Asi que imaginense cual es el porcentaje de contagiados en este foro? mas del 80% de seguro.
    Ahora lo que queda es tranquilizarse, no buscar culpables y sanar ese brote.
     
    abel10, 18 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Shadow2020

    Oficial

    2%
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    137
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Bueno, ya paso un mes y con aciclovir pasó rápido el brote. Pero si se que me contagié recientemente por los exámenes que me hice, ya que en los 2 (IGM e IGG) salió negativo cuándo recién apareció las ampollas y luego de algunos días me volví a hacer y salió positivo en el IGM y posteriormente también positivo en el IGG.
    Sólo compartía este tema en el foro porque si bien es una enfermedad muy común un 13% aprox tiene herpes genital y mas del 60% herpes oral, pero es más rochoso que una kine te contagié a que te contagié una amiga o tu flaca.
     
    Shadow2020, 18 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A yoniperez, xxperroxx23 y juanperez20 les gusta esto.

    blackzillo

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    1%
    Mensajes:
    702
    Me Gusta recibidos:
    586
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ya todos saben que deben tener cuidado no solo del herpes sino de otras enfermedades más peligrosas... El herpes se contagia contacto piel con piel, así que así hayas usado condón te puedes haber contagiado, ya que o bien tú o bien la kine se pueden haber pasado o rozado la mano por su vagina y luego haber tocado tu pene, ya con eso es suficiente para el contagio.

    Por otro lado, si vas a decir que te contagiaron, entonces menciona los nombres de las kines ya que eso ayudaría a saber quién estuvo atendiendo sabiendo tenía esa vaina. Ojalá brindes los nombres.
     
    blackzillo, 18 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A yoniperez, juanperez20 y Mr. Bean les gusta esto.

    Destroyer

    Comandante

    3%
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    301
    Puntos de trofeo:
    54
    Si estás seguro que fue con cualquiera de esas 2 pues mayor razón para identificarlas.
     
    Destroyer, 18 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Shadow2020

    Oficial

    2%
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    137
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Para que?, me daría igual si se contagian los que frecuentan kines, personalmente sólo me preocupan los nuevos que inician en esto y lo mejor es no hacerlo y continuar con una vida normal sin pagar por sexo.
     
    Shadow2020, 18 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A fabian2122 y juanperez20 les gusta esto.

    vicente vilca

    Comandante

    94%
    Mensajes:
    688
    Me Gusta recibidos:
    607
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Que falta de solidaridad y empatía con los foristas nos demuestras con tu respuesta. En fin.
     
    vicente vilca, 18 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Battuosai, juanperez20 y el_satir0 les gusta esto.

    Shadow2020

    Oficial

    2%
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    137
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Cada uno es responsable de sus acciones, si no quieren contraer alguna ITS por atenderse con una kine, simplemente no se atiendan.
    Yo me contagié de herpes a pesar de usar condón, actualmente sigo atendiendome con algunas kines y si las contagio y ellas contagian a los demás, la verdad me daría igual. Es una enfermedad muy común y posiblemente ya lo tengan. Igual tomó medicamentos y obviamente no me atenderé cuándo tenga brotes, porque aumentaría el riesgo de contraer otra ITS
     
    Shadow2020, 18 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    waldos

    Soldado

    Cuenta Verificada
    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    8
    Si te da lo mismo contagiar a otras kines y que ellas contagien a mas personas no veo para que lo publicas, pues a nadie estas haciendo bien
     
    waldos, 18 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A grindo doido le gusta esto.

    elgringocapo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    para que soltar esa bomba cuidado con el herpes! sino va a decir quienes son ni con claves, cuidado con todo , tamare toma tu pastilla y a lloriquear otro lado niñito lloron, parece un bebe lloron me da colera estos tipos de mentalidad pobre, asi como uno se baja los pantalones hay que tener la hombria para aguantar y hablar, sino mejor callarse, punto final dije todo, consejo de macho
     
    Última edición: 18 Jul 2022
    elgringocapo, 18 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    ManiManito

    Oficial

    Cuenta Verificada
    58%
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    187
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Cofras hy algun prueba que se puede realizar para descartar tener esta enfermedad?
     
    ManiManito, 18 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Destroyer

    Comandante

    3%
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    301
    Puntos de trofeo:
    54
    Bueno, si no quieres dar info que aporte a este foro y sus miembros pues creaste un tema por las puras, te dió herpes ¿Y?, Mensaje a los jóvenes, que no paguen, te equivocaste de público
     
    Destroyer, 18 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A el_satir0 le gusta esto.

    elcapoxddddd

    Teniente

    29%
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    235
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    En clinicas , normalmente se pasa por enfermedades infecciosas y tropicales o ir a un centro dedicado a ello como vialibre.
     
    elcapoxddddd, 18 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Recibido

    Sargento

    44%
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    No pasa nada cofras, solo un resentido y alarmista más de los muchos que existen en este foro , dice cuidado con el contagio pero no dice con quién se contagió, porqué? Porque quiere que los cofras se sigan contagiando, típica del resentido, cerrar el tema.
     
    Recibido, 19 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    juanperez20

    Coronel

    38%
    Mensajes:
    814
    Me Gusta recibidos:
    1.206
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    asu, la verdad estos comentarios dan q reflexionar si seguir o no en este mundo de tener sexo con kines..
     
    juanperez20, 19 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    VenomElVenoso

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.208
    Me Gusta recibidos:
    2.476
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Hay dos tipos de Herpes: Herpes I que es el de la boca y Herpes II que es el genital. Ambas a su vez tienen dos tipos de pruebas: IGG e IGM, lo que haria en total cuatro pruebas. Puedes ir a un laboratorio y pedir que te hagan esos cuatro examenes para descartar todos los tipos. En Google encuentras laboratorios de diferentes precios, ya tu ves cual se ajusta a tu presupuesto. No es necesario un doctor para pedir esas pruebas, mas bien si te sale positivo ahi si tienes que ir al urologo para que te indique el tratamiento respectivo.

    Lo cierto es que hasta la flaca que no es kine pero es movida tambien puede contagiarte algo porque le gusta peluchear sin contemplaciones, asi que lo mas recomendable es que siempre tengan sexo con proteccion en cualquier circunstancia, sea kine o no. Si quieres peluchear, que sea con una flaca fija y luego de que se hagan sus pruebas respectivas.
     
    VenomElVenoso, 19 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    JhonHarrison

    Capitan

    Cuenta Verificada
    72%
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    363
    Puntos de trofeo:
    54
    Bueno cofras, recuerden que no pueden acusar a una kine de tener una ETS, está en las normas:

    https://perutops.com/foro-relax/threads/normas-basicas-del-foro-lectura-obligatoria.428347/

    El tema no es irrelevante, una ETS es algo de los que no debemos cuidar ya que luego pasan estas cosas y el único responsable es uno mismo.
     
    JhonHarrison, 20 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página