Atraer chicas de Clase Alta

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por rrondan, 3 Feb 2017.

    rrondan

    Sargento

    Cuenta Verificada
    49%
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniería Industrial
    Ubicación:
    Lima
    Bueno vivo en Los Olivos, trabajo y soy responsable y cada vez que paso por zonas de Miraflores, San Miguel, veo unas gringas y chicas bien simpáticas que aparentemente tienen otro entorno de vida, quisiera saber que actividades podría realizar para relacionarme con ellas y que buscan en un hombre, obvio que todo es parte de tener una autoestima alta, pero como generar dicha oportunidad y que se vea natural, que actividades sugieren practicar.
     
    rrondan, 3 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Ramd

    Oficial

    64%
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    25
    Cofra desde el momento en que las llamas "chicas de clase alta" ya estás mal porque estás generalizando. Yo vivo en Miraflores y te puedo decir que no todas las flacas ricas que ves por ahí tienen plata, muchas ni siquiera son peruanas. Sin embargo, muchas de ellas sí lo son. Algo contradictorio lo sé, pero es necesario diferenciar estos dos grupos. Las flacas con plata lo lamento jamás te harán caso. No te quiero ofender cofra pero tú mismo lo has dicho, tienen una vida completamente distinta a la tuya. No es solo un tema de personalidad o de dinero, es también algo social. Muchas flacas "con plata" de Lima preferirían morirse antes que estar con un pata de Los Olivos. Piensan en el status o en el qué dirán los demás. Suena feo pero es la verdad. Ahora si son solo flacas de cualquier otro status social que no sea el más alto, tu esperanza sería que de todos los círculos sociales que ellas frecuentan, tú coincidas en alguno de ellos. Puede ser el trabajo, o alguna actividad tipo deporte/baile/etc que les haga abrirse hacia ti. Yo te recomendaría el baile, salsa de preferencia....aunque las posibilidades de ligar con una siguen siendo bajas.

    Ahora las extranjeras son otro rollo, ahí sí pienso yo importa bastante la personalidad. Muchas sólo buscan divertirse y conocer nuevas personas. No necesariamente para tirar, pero al menos pasar un buen rato.
     
    Ramd, 3 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    KASTROX

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.514
    Me Gusta recibidos:
    32.325
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    Las de clase alta se hacen las tercias y cholean, pero basta que tengas una pingaza de caballo y sepas cachar bien, y se les borra el orgullo a esas rucazas....mi pata que es más feo que una patada a los huevos, se cacha ese tipo de golfas, muchas de ellas esposas e hijas de altos oficiales de la oligarquía peruana.....
     
    KASTROX, 4 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Ponchito

    VIP MEMBER
    88%
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    486
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    A esas flacas puedes entra por un tema de arte. Conozco patas músicos pintores bailarines. Etc q le entran por ese lado y ellas le encanta.
     
    Ponchito, 4 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A zrx2008 le gusta esto.

    rrondan

    Sargento

    Cuenta Verificada
    49%
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniería Industrial
    Ubicación:
    Lima
    Bueno que sugieren o donde podría abordarlas, llevar cursos por esas zonas o trabajar por alli. Lo que yo hago es pasear por esa zonas.
     
    rrondan, 6 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Beatem

    Sargento

    51%
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    143
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Cofrade, no te recomiendo chicas de la oligarquía peruana. Ellas son racistas y para colmo feas, flacas que tienen su parecido en Europa o USA las considerarían un 5 o 7, como máximo. Hasta la misma Flavia Laos que tiene ese tipo les parecería un 6 no la veo fuerte me parece un poco gordita para ser honesto. A los gringos no les importa si una flaca se vea blanca o rubia eso es común. Sino como el Peru no hay muchas de esas flacas, la television promueve ese look de barbie o también hay una legacia del colonialismo español. En USA muchos se quieren ir a Colombia o Brasil porque lo que importa es el una personalidad placentera como también el cuerpo de la flaca.

    A la vez, esos círculos sociales de pitucos son de gente de mentalidad cerrada y muy conservadora. Después del terrorismo en los años 90 la mayoría de esa gente vive con miedo y paranoica que algo así vuelva a ocurrir, por eso tienen extremada desconfianza a todos. Si tu empiezas a cuestionar su realidad les da un ataque. Me parece que ellos solo salen con las personas que son de su entorno. La única manera de infiltrar sus círculos es si eres un extranjero gringo que tenga hijos que conozcan a esas familias..etc. La verdad no vale la pena.

    Si en verdad quieres jermas que ese tipo Alemanas y Suicias aprende un poco de ingles y viaja a estos países o a USA. Yo en mi experiencia personal veo a las chicas alemanas son muy abiertas y les encantan los latinos. Hasta ahora he tenido mucho éxito especialmente con las alemanas que les encanta viajar. Yo haría un viaje a las vegas y me hospedaría en Hostel Cat para pasarla de la linda.
     
    Última edición: 15 Feb 2017
    Beatem, 15 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A zrx2008 y New Super Depredador les gusta esto.

    Delicia

    Teniente

    98%
    Mensajes:
    399
    Me Gusta recibidos:
    453
    Puntos de trofeo:
    142
    Género:
    Femenino
    Profesión:
    Gatita
    Ubicación:
    Lima

    Ja ja ja ja ja dudo mucho esto!
     
    Delicia, 22 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A GaG y Darth Plagueis les gusta esto.

    rnx23

    Sargento

    17%
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    comunicador
    Ubicación:
    Lima
    Sea de clase alta o baja; si no tienes personalidad estás perdido. Acá en Lima más que "clasistas" somos desconfiados y medios "asquientos". Que seas de Los Olivos no te hace menos que nadie, pero si quieres conquistar por zonas más céntricas, pues realiza más actividades por ahí (compras, pagos, amigos por fb, paseos, etc). No funca eso de creerse algo que no eres (aún). El primero en desconfiar de ti vas a ser tú mismo y así no vas a levantar nada.
     
    rnx23, 27 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Zoroastro

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Yo vivo en San Miguel y la verdad aqui el entorno es clase media
     
    Zoroastro, 21 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Canserbero

    Teniente

    88%
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    170
    Puntos de trofeo:
    25
    Personalidad ,autoestima y confianza .....y sorprenderlas .Demostrar tus dotes,talentos .
    tal vez todo esto no sirva para estar en una relación con una chica de clase alta ,pero si para salir con ella y pasar buenos momentos ;)
     
    Canserbero, 7 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A catupecumachu le gusta esto.

    catupecumachu

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta recibidos:
    721
    Puntos de trofeo:
    79
    Sobre todo confianza y seguridad de uno mismo !!!
     
    catupecumachu, 7 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Runtus

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.102
    Me Gusta recibidos:
    1.107
    Puntos de trofeo:
    97
    Hay un caso como Deivis Orosco que consquisto a la hija de Jessica Newton, como lo hizo ese pata para conquistarla?
     
    Runtus, 19 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    nimfox

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.153
    Me Gusta recibidos:
    1.043
    Puntos de trofeo:
    129
    Una vez mi vecina estaba q traía cosas pesadas con su amigas y sus enamorados , sus amigo era pitucos pero su amiga era bien rica , les ayude a cargar sus cosas yo iba llevando más cosa q sus amigos la flaca pituca me miraba como si le gustará acabamos . De recojer todo justo bajo por el ascensor y me la cruzo de nuevo me dejó su número llame . Sali con ella y me la comí como por 1 mes y me aburri por me enteré q se había peleado con su flaco jajs
     
    nimfox, 20 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

Compartir esta página