Cuanto tiempo demoras en recuperarte después de terminar una relación ?

Tema en 'Vida Cotidiana' iniciado por Miel, 21 Ene 2012.

    Miel

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    98%
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    1.670
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    de vacaciones por el momento...
    Ubicación:
    Lima-Perú
    Página Inicial:
    Toda separación es siempre traumática y penosa, aunque seas tú quien ha decidido finalmente terminar con la relación. Todos el tiempo invertido los sueños que tuviste y sobre todo el tiempo que ustedes compartieron serán difíciles de olvidar, y ahora debes aprender a enfrentarte una nueva vida contigo mismo.

    Después del rompimiento, empieza un periodo estresante y complicado emocionalmente ya que debes de aceptarlo, pero aunque sólo veas tu futuro gris, lo más seguro es que ese cambio sea para bien. Y no necesariamente debes dejarte hundir en la tristeza, sino trabajar en cómo afrontar esta nueva libertad.

    Lo que viene después de superarlo también es complicado por que cuando inicias una nueva relación siempre te invaden las dudas sobre si te sucederá lo mismo que en la anterior relación, si esa persona te tratará igual o si vas a sufrir nuevamente por lo mismo, no podemos estar tranquilos y muchas veces nos ponemos a la defensiva.


    :(
     
    Miel, 21 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    david903

    Sargento

    55%
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    81
    Puntos de trofeo:
    12
    Yo creo que depende bastante del tiempo que llevas junto a la persona y tambien que tan fuerte fueron tus sentimientos hacia ella o el, pero para mi hablar de una relacion hasta 3 años te recuperas en one pero pasado mas tiempo creo que ya se siente la pegada y conforme avance el tiempo es mas dificil todavia.
     
    david903, 21 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A ohdiosa, annita y Miel les gusta esto.

    ZAYAS

    General

    100%
    Mensajes:
    1.102
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    54
    bueno eso demanda tiempo, pueden ser 2 meses, depende del estado emocional de la persona que sufrio el rompimiento afectivo con su pareja, depende de las causas, lo mejor es seguir adelante, la vida continua y hay mas personas ideales que buscar para encontrar el nuevo amor
     
    ZAYAS, 21 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A ohdiosa y annita les gusta esto.

    annita

    Coronel

    56%
    Mensajes:
    867
    Me Gusta recibidos:
    1.034
    Puntos de trofeo:
    157
    Para mi es muy dificil olvidar rapido a una persona que ame tanto y de pronto todo se vaya al tacho :(
     
    annita, 22 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A ohdiosa le gusta esto.

    juanncasanova

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    49%
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    558
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ginecólogo empírico,
    Ubicación:
    cuando todos duermen empiezo a vivir
    Recuperarte no creo que sea el termino adecuado, el traspasar de un estado a otro en este caso sería superarlo, tu estado de ánimo puede estar vulnerado y removido es mas hasta por los suelos, lo cual implica que hay una frustración de por medio, y en la mayoría de situaciones similares, la persona tiende a bloquear su frustración con vicios que lo pueden conducir por mal camino ( drogadicción, alcohol, etc., etc.), o por el bueno (estudio, economía, escritura, arte, etc., etc.) muchas obras hermosas son expresiones de amor , es más en cierta manera uno lo adquiere como propios o muy mío,( música) por ejemplo :cool:
     
    juanncasanova, 22 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    princess

    Coronel

    97%
    Mensajes:
    990
    Me Gusta recibidos:
    3.383
    Puntos de trofeo:
    0
    hay , mi amix ... que tema , tan riste este U_U ... ojala pudiera estar cerca , para hacer de todo menos hablar y no me refiero a nada ( sexual ) .. ver , pelis , ir a la pelu a ingreirnos , comprarnos trapitos y tacos , darnos ricos masajes en un spa ..... y mil cosas mas , todo hasta que lleguemos al punto de , caminar por la calle los hombres se volten al ver a dos diosas del olimpo caminando sobre la tierra XDDDDDDD

    todo , todo menos hablar de estas cosas :mad:

    nunca ... pasa ... ( porque la experiencia , ya forma parte de nosotr@s mism@s) , pero si puedes lograr que te deje de afectar , dejarlo en un cajon ...

    me gustariahablar millon decosas con usted

    pero siento que

    usted es una rebelde XD

    y que solo el tiempo cicatriza ...

    pero recuerde , que tiene una AMIGA , PARA cualquier cosa QUE NECESITE ! ;)
     
    princess, 22 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Miel le gusta esto.

    hartigan

    Coronel

    48%
    Mensajes:
    845
    Me Gusta recibidos:
    1.042
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Mecatronico
    Ubicación:
    todo el norte
    yo aun estoy en eso desde octubre pasado a la fecha es dificil no hay dia que no la recuerde y cada situacion es bien dificil pero lo que me ayuda es que estoy en otro departamento y viajo bastante lo penoso es volver al lugar que compartiamos cada esquina cada lugar es un recuerdo doloroso, durante todo este tiempo no hay ninguna comunicacion solo espero que encuentre su propia felicidad a su modo y yo tambien a la medida de mis posibilidades encontrar mi propio camino duele en verdad es dificil explicar.
     
    hartigan, 22 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Miel

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    98%
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    1.670
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    de vacaciones por el momento...
    Ubicación:
    Lima-Perú
    Página Inicial:
    SABIAS PALABRAS ...:cool:


    PORQUÉ ESTÁS TAAAAAAAAN LEJOS PRINCESS!!!! ??? GRACIAS AMIGA;) , AUNQUE ACABO DE TERMINAR UNA RELACIÓN NO ME SIENTO MAL PORQUE FUÉ DE MUTUO ACUERDO :rolleyes: , PERO SI DE TODAS MANERAS COMO QUE QUEDA UN VACÍO :( PERO COMO YA SOY MEDIO DE PIEDRA Y METAL SÉ QUE EN UNA SEMANA SE ME PASA :cool:
     
    Miel, 22 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    princess

    Coronel

    97%
    Mensajes:
    990
    Me Gusta recibidos:
    3.383
    Puntos de trofeo:
    0


    esa es solo una coraza , que nos ponemos ...

    pero por dentro creo seguiras siendo igual de linda , tierna, romantica , soñadora , dulce y vulnerable que eras antes ...

    entoncess ? miel ya estas libre , para ser mi compañera de caza ? Diablito

    destrozar hombres entre las dos sera mas divertido XD jajajaja Diablito

    ¿ Jugamos a enloquecer hombres ? :rolleyes::cool:
     
    princess, 22 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Miel

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    98%
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    1.670
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    de vacaciones por el momento...
    Ubicación:
    Lima-Perú
    Página Inicial:
    no creas , soy de sufrir poco por esas cosas, sé que con el tiempo el amor desaparecerá y ya , todo pasa ...por dentro sigo igual que siempre ;)

    voy a guardar un periodo de "duelo" por respeto a un CABALLERO (en toda la extensión de la palabra)
    :cool:
     
    Miel, 22 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    DJPAJAX

    General

    100%
    Mensajes:
    2.231
    Me Gusta recibidos:
    956
    Puntos de trofeo:
    79
    cuanto tiempo mmm bueno si son debiles de pensamiento le dura años pero si son consientes max 1 mes hay mejores hembras esperando ser descubiertas
     
    DJPAJAX, 22 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A ohdiosa y annita les gusta esto.

    GATOGRONE

    Teniente

    20%
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    118
    Profesión:
    Se hacer de too
    Ubicación:
    Lima Centro
    destrozame pxxxx
    jajaa
    weno y con respecto a la pregunta ,mucho depende de la importancia q tuvo tu pareja para ti no???
    el tiempo y las cosas q pasaron juntos ,lo ideal seria q dijeran las cosas claras si ya no da para mas la relacion decirlo pxx no???
    por q no decir la verdad???'
     
    GATOGRONE, 23 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A ohdiosa le gusta esto.

    Paolo_Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.019
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos de trofeo:
    0
    la mas q me ha tomado ha sido casi 1 año.. salia con otras flakas pero tenia el bichito dentro d pensar en ella y darles vuelta al asunto, al cumplir un año de q terminamos
    (lo recuerdo clarito xq coincidió con el cumpleaños d mi viejita) me sorprendi a mismo en q ya la habia olvidado, pues la vi por la calle y no me movió nada..
     
    Paolo_Guerrero, 26 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A ohdiosa le gusta esto.

    RLS007

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo pienso en realidad que tambien es situacional... por ejemplo si estas con una persona con la que tienes problemas y solo te quieres deshacer de ella pues como que la espera no sera muy larga... en algunos casos es un "se lava y se usa" pero bueno todo depende de cada uno generalmente un mes esta bien a mi parecer me gustan las relaciones largas pero intento siempre no enamorarme mucho... a veces el que se enamora pierde no creen ?
     
    RLS007, 31 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    phegaso28

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Es difil cuando se termina una relacion donde existio amor, en la universidad me paso con mi ex tuvimos 2 años teniamos planes para convivir salir adelante juntos pero yo la cague me meti con otra chica solo por sexo no por amor y la perdi, le rogue pero no me perdono, en verdad fue muy doloroso, influyo bastante lo q me paso para decidir q hacer no me dedique a la borrachera ni a la droga, decidi salir a provincias a trabajar para poder olvidarla y lo hice, pero fueron 4 meses en los que no quise saber de mujeres estaba de luto creo, y poco a poco nuevamente empece a socializar.
    es duro terminar una relacion y peor cuando hay amor en verdad duele sniffff :rolleyes:
     
    phegaso28, 29 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    catupecumachu

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta recibidos:
    721
    Puntos de trofeo:
    79
    Es relativo, porque muchos son enamorados sin llegar a Querer un 100% si eso ocurre se pasa rapido facil un par de semanas y eso es.... En cambio el que si se quiere al 100% Dura mucho la verdad yo nunca llegue a ese porcenteje pero espero que cuando llegue mi musica me salve :D
     
    catupecumachu, 29 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    FELINO

    Capitan

    85%
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    381
    Puntos de trofeo:
    0
    Se me pasó en una semana , ó menos,,!! depende del caroño que se ha tenido con la otra persona,,,,,,pero igual.La vida continua y punto cerrado,a voltear la pagina..!!
     
    FELINO, 29 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    BestFriend

    Coronel

    59%
    Mensajes:
    878
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Es bien tranca que yo me enamore ya que tengo los estandares muy altos. Pero si lo hago, ala mela. Hasta un año me demora el luto sentimental. Claro ni una gota de lagrima, ni me doy lastima ni me arrastro por los suelos ni estoy echado a perder. Mi vida sentimental muy aparte de mi vida formal, siempre adelante pase lo que pase.
     
    BestFriend, 31 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    derengelf

    Comandante

    Cuenta Verificada
    9%
    Mensajes:
    517
    Me Gusta recibidos:
    352
    Puntos de trofeo:
    74
    Jajaja mal entendi el tema yo creia que cuanto tiempo demoras en recueperarte despues d eun coito es que hace poco me paso una experiencia que acabe y mi pareja a los 2 minutos me dice para seguir yo ya no podia me fui al baño tome agua hice hora como 5 minutos regrese y bueno le segui dando pero me parecio exagerado que despues de dos minutos regrese a la accion
     
    derengelf, 19 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

Compartir esta página