Cual es el mejor N.C. del Centro de Lima? - 2012

Tema en 'Zona de Inicio y Off Topic' iniciado por Tony Führer, 2 Oct 2012.

?

¿para ti cual es el mejor nc de lima centro? sustentalo.

  1. La Gruta

    1 voto(s)
    7,1%
  2. Le Baron

    2 voto(s)
    14,3%
  3. Climax

    0 voto(s)
    0,0%
  4. Safari

    8 voto(s)
    57,1%
  5. Refugio

    1 voto(s)
    7,1%
  6. Platium

    1 voto(s)
    7,1%
  7. Dancing

    0 voto(s)
    0,0%
  8. PK2

    0 voto(s)
    0,0%
  9. Naomi

    0 voto(s)
    0,0%
  10. Otros

    1 voto(s)
    7,1%
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita

    • [*=1|left]La Gruta Azul

      [*=1|left]Le Baron

      [*=1|left]Climax

      [*=1|left]Refugio

      [*=1|left]Safari

      [*=1|left]Platium

      [*=1|left]Dancing

      [*=1|left]Pk2

      [*=1|left]Naomi

      [*=1|left]Otros.
     
    Tony Führer, 2 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A lobo_gris le gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    El Le baron ya que al cerrar los nitgh club anclas de lima centro (palmeras, california, rumba, taliban); como que la administracion a cargo de richard a sabido escoger lo mejorcito de estos point haciendo un buen elenco (analia, ferchie, keidi, claudia cuando esta, fernanda y mas); PUNTO APARTE; eso si deben mejorar los SS.HH aunque la amabilidad de los mozos como que hace que uno entre a este point (muy diferente a otros point) en segundo lugar la gruta que a perdido ficheras un monton (mirella, alejandra, jerika, x decir nombres) aunque eso si es limpio y los mozos son amables tambien y ya luego seria el safari que a bajado muxas se han ido como que tambien falta renovar un poco veo safarianas que me confirman han estado de años aunque eso si no ay la pirañada en la casita de leon.
     
    Tony Führer, 2 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Car Nash

    Sargento

    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    205
    Puntos de trofeo:
    62
    Profesión:
    SUP.LOG
    Ubicación:
    Bubbylandia
    Para mi este lugar se ha convertido en uno de mis preferidos, en verdd, alguna ves paso por mi mente, decir que el LeBaron pudo haber tomado la posta, claro que no cuento con la amplia experiencia que algunos tienen, y bien merecido se tienen de decir quien es el MEJOR, pero aca va la verdd, a mi parecer si deseas psar un buen rato ajustado, teniendo cachete con cachete, con el cofrade del costado, donde quedas atrapados como una lata de sardina, y encima apesta como una lata de sardina, creo que la eleccion es mas que obvia, no lo discrimino es una opinion, cuantas veces he caido aquì, pero no hablamos de eso, en cambio he admirado con buenos ojos la variedad que me da el Safa para concretar lo que vengo hacer, mil maneras habra, no muy altas, ni tampoco bajas, tanto la comodidad y la tan excitante variedad de chicas, para mi desde lejos este es por el momento el mejor lugar.:cool:
     
    Car Nash, 2 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.198
    Me Gusta recibidos:
    4.546
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Bueno a pesar de no concurrir mucho a esta zona de Lima, este lugar LGA es uno de los mas limpios, ordenados, mejor servicio y precios normales en comparación con el resto de sitios, más parece un bar de amigos donde puedes ir a tomar unas cervezas, la música hay para todos los gustos, las chicas ni los mozos están jodiendo, los baños limpios, el sitio sin malos olores, además esta un la zona por llamarlo así de amortiguamiento es un sitio estratégico para tomar un vehículo cerca, hay cochera cerca, seguridad y si pides que te consigan un taxi te ayudan, la verdad es un lugar como para relajarse y las chicas no votan el trago y tratan de hacerte pasar un rato alegre y divertido.
     
    Darth Malgus, 2 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Face y El Misterio 8 les gusta esto.

    traketo

    Sargento

    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    147
    Puntos de trofeo:
    27
    bueno yo desde el 2008 frecuento todos estos antros de diversion siempre fui muy bien atendido en este naiki desde el trato cordial desde el portero hasta los mosos y siempre me trataron bien las ficheras de turno a parte de eso q la infraestructura es de las mejores es amplio y de todas las mesas tiene una vista clara para apreciar el show aparte de la limpieza y el baño siempre limpio y no es como en el naomi o leba q tienes q estar pidiendo tu vuelto a parte q aqui si eres conocido te anotan todo y pagas al ultimo de porrazo. lo unico q habria q mejorarle es esa luz muy clara del privado de ahi para mi todo estaria ok
     
    traketo, 9 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    De que local hablas pequeño Traketo?

    Salu2
     
    Barra_bas, 22 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    traketo

    Sargento

    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    147
    Puntos de trofeo:
    27
    del SAFARI pequeño barra_bas
     
    traketo, 22 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Top Gun

    VIP MEMBER
    51%
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    401
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    WorkAlcoholic
    Ubicación:
    In the Darkest Night
    Safari, es un local comodo, amplio, baños limpios, mozos (los antiguos) buena onda y las chicas -desde mi punto de vista- superior al promedio del centro.
     
    Top Gun, 24 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    OSWALDO456

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    3
    igualmente el zafari es donde me siento mas comodo ni bien entro los mozos tanto eder como el chato ya me estan ubicando en una mesa y pasandome el menu del dia, si les digo q primero voy a tomarme unas cervezas y ver con quien tomar se retiran y trankilo viendo el show hasta encontrar mi acompañante ocasional.
     
    OSWALDO456, 25 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    si en infraestructura nadie lo quita :pahora en chicas como que a bajado bastante comparando a otras epocas el leba si tiene mas variedad de chicas:Booty: bueno es mi humilde opinion ahora el que se a puesto las pilas es el platinum esta incorporando chicas cada vez esta mejor la chela 5 no joden los mozos ahora para los que extrañaban tiempos pasados los digo ya fue difinitivamente el taliban el california digo ya fue porque como sabran el otro año habra una convocatoria a referendum y en esas se sabra si villaharan se va o se queda asi se valle ya fue el inmueble donde estaban esos clubes sera ahora el nuevo plaza vea o sea interbank adquirio eso y se acabaron los nitgh clubes esa zona ahora no se como quedara palmeras yo quiero que regrese es mas muchos quieren que regrese a esperar nomas por ahora disfrutar lo que queda para mi seria lebaron, safary, gruta, platinum el resto no entro:eek:.
     
    Tony Führer, 21 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    si has hecho tu tour limacentrico en alguna oportunidad el refugio naomi y climax son solo para ir muy de vez en cuando baja calidad de las nenas y fichaje menos jodido.

    Dos de mayo, no te recomiendo ir solo, pasa por el submarino y el texas de refilon y quedate por el dancing, por siempre jamas lo mejorcito de esa zona.

    Gruta Azul es caro su fichaje pero ultimamente hay mejores chicas caso de Mariana, shantall, janet, jesenia entre otras.Limpio y trankilo, un placer es realmente estar alli. te cuidan, te respetan como cliente y el entorno se retroalimenta bajo la permanente vision de su inteligente administradora.

    Lebaron es un insulto a tu fidelidad de fichero,donde chorrea el billete de una manera nauceabunda y son incapaces de brindar siquiera, un servicio basico a sus parroquianos. apesta, sin agua, con ratas, precios altos, chela pateada, espejos rotos. el antro mas cochino y resinoso del centro de lima , pero donde se asiste religiosamente porque, lamentablemente reune alli, a muchas ficheras de la antigua escuela caso francis, laly, luna, lucero, berlin,viviana, keydy, ferchie, casi todas provenientes del fececido clan Apeña. me pregunto que pasaria si todas las ficheras se ponen de acuerdo y llenan el nuevo platinum? la administracion del leba invertiria un poco mas para estar a la altura de las circuntancias o pensaran que la gente continuara asistiendo porque amamos este local? ojala si leen esto recapaciten e inviertan, lo mejor seria demoler todo y vuelvan a construir algo descente, total plata tienen...

    Platinum, aun en pañales, hermanito menor del safari, excelente ditribuciuon de espacio, buena administradora y un futuro prominente, poco a poco comienza a hacerse notar. muchas ficheras estan poniendole el ojo, seria justo ver este local rebentando con la crema y nata lima centrica.. deseo no tan utopico comienzo a creer. a proposito lleva ya tres dias cerrado, espero que sea por mejoras internas.

    Y el mejor de la zona por calidad de ficheras, tragos , shows, barra, servicio (aunke su privado sea una estafa total) hasta el momento , EL SAFARI señores.

    Mi humilde opinion.

    Saludos

    El Feo
     
    EL FEO, 22 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A INFORMATICO y Face les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página