¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

SABRINA / PK / 927504741 / FLAQUITA GUAPA / VZLA

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por DoctorFalopio, 6 Dic 2019.

DoctorFalopio

Oficial

Cuenta Verificada
    83%
    Me Gusta recibidos:
    218
    Puntos de trofeo:
    44
    Reporte de hace ya casi una semana, en verdad tengo que bajar la mano, ya mucha plata me estoy tirando en estas csm... bueno... me hizo esperar buen rato, ya estaba en plan B pero felizmente llego, la "operadora" me dijo q pf espere, no me arrepentí, lo malo es que solo me quedo tiempo pa media hora

1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca joven cuerpo delgado.
    2.- Edad: no pregunté, pero parece de 20
    3.- Cara: Medio achinadita, a mi me gusta su tipo.
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: 34B, pa mi gusto son ricos, pezones marrones y aureola acorde al tamaño
    6.- Cintura / barriga: Delgada, mas cofla que las fotos, facil un poquito mas de papa al caldo le caeria mejor... igual las flacas me rayan
    7.- Caderas / derrier: Caderas entonadas al cuerpo, buena proporcion, cachetona buenas nalgas, un poco flacido pero hay buena genetica
    8.- Piernas / pies: Piernas altas delgadas, se sintio bien depiladita, no se quitó las medias...
    9.- Piel: Canelita caribe
    10.- Tatuajes / seña característica: Varios chicos, por todo el cuerpo
    11.- Aseo personal: vino limpia, se baño al irse
    12.- Fellatio: Me ofreció pelado adicional, y me dijo no es cualquier cosa, y le dije demuestralo... y fue muy bueno, intento de DT, no llego a las bolas, estuvo bueno pero nica p pagar esos 100
    13.- Papita: Ajustadita, se dejaba estimular cn la mano, decia que le incomodaba cuando se la metia toda
    14.- Anal: Vi el esfinter bien retraido, ni pregunte
    15.- Trato: Al principio fue la tipica robot venequita, pero se fue soltando. No me gustó que esté pendiente de la hora.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Conversacion rapida, despues del felatio ya descrito, hubiera querido un poco mas pero tb estaba con la hora...al principio se quejaba de que lo dolia la rajita y al principio fue un poco pesada la perforacion, pero despues se fue relajando y ya dejaba maltratarse, fui mas delicado de lo que normalmente soy, pues parecia que de verdad le dolia, cambiamos boca abajo y con esas nalgazas que servian de colchon se relajó mas, asi estuvimos mas rato y se empezo a relajar mas, dsps de un buen rato de ver como ese culito cacheton se veia en el espejo y como se arqueaba, me corta la inspiracion avisandome que me quedan 5 minutos, le dije estas loca aun me falta, cambiamos a perrito, mapaza... y terminé de costarica.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo
    18.- Experiencia en el laburo: mmm será meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: PK
    https://www.photokinesiologas.com/k...uerpo-fino-y-con-un-trato-encantador-id-2njxe
    20.- Precio: 250 la hora / 180 la media, tome media por falta de tiempo.
    21.- Costo / beneficio: creo que 230 seria lo justo, xq tiene el material
    22.- Ubicacion: Distrito felino
    23.- Local: Telo
    24.- Volveria?: Definitivamente, ese cuerpo me enferma, media hora me quedó corto
    25.- Puntaje final (1/10): 6.9 (7.5 en cuerpo y belleza, es guapa, performarnce resta un poco, ... el trato me vale verga pero se q para muchos cofras es importante, la flaca ofrece besos "profundos" como adicional).
    La flaca es la de las fotos, está un poco mas delgada que las fotos, como a mi me gustan... espero que esté mas suelta la proxima vez por que de verdad me dejó con ganas de sacarle el jugo a ese culito.

Adjuntos:

• sabrina.jpg
      sabrina.jpg
      Tamaño de archivo:
      193,3 KB
      Visitas:
      263
    DoctorFalopio, 6 Dic 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión