¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Sra. Dina / Web / Hoteles / 99252****

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por libertino, 11 Oct 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    libertino

    VIP MEMBER
    35%
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    1.113
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Bueno resulta que a esta tía le había puesto el ojo hace algunas semanas ya que webeando en el inter encontré su anuncio. Llamé y me contesto con cierta desconfianza haciendo preguntas de donde era, q edad tenía y como había obtenido su cel hasta que al final me preguntó si de verdad estaba interesado le dije q si y bueno me cito a eso de las 7pm por lince , sin mas rollo he aquí mi modesto aporte:


    01.- ROSTRO: Bueno mas o menos, no es bonita ni fea regular diría. De cabello corto negro.
    02.- TALLA APROX.: 1.58 algo por ahí.
    03.- EDAD APROX.: Me dijo 36 yo creo q tiene un poco más, le hecho sus 38.
    04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: A ver cuando la vi en la calle no me llamo mucho la atención ya que vino vestida con una chompa ancha y un jean flojo que no hacia resaltar su cuerpo asi que por un momento pensé q me había pelado pero la cosa vino después.
    05.- TIPO DE PIEL: Es de tez clara.
    06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: Es esbelta , panza en si no tiene, solo cuando se agacha se le ve un pequeño pliegue . Pero a pesar q es tia aun tiene cintura.
    07.- SENOS: Bueno aquí si esta en debe , los tiene pequeños.
    08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: No es caderona lo normal nomas.
    09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: No vi q tenia algun tatuaje.
    10.- PAPITA: No ajusta mucho Ya tiene su trajin. No sentí ningún olor raro.
    11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: si lo da esta incluido en el servicio pero solo una vez.
    12.- FELLATIO: No es su fuerte, diría q es regular nomas. Agarro el payaso me puso el pre y se lo metió a la boca lo succionó por unos 3 minutos. No visita las boloñas.
    13.- PERFORMANCE: Una vez q entramos al telo yo estaba un poco desanimado porque la tia con la vestimenta q vino no llamaba la atención asi que bueno ya q dije . Pero al verla calata a la tía se animó el asunto ya q aun se conserva de cuerpo. Estaba con una lencería negra q hacia resaltar su piel blanca.Bueno despueés de hacerme el fellatio como ya la tenia bien al palo ella se puso encima mio y me empezó a cabalgar y para que lo hace bien, me saco algunos conejos jejee. Luego pasamos a piernas al hombro aquí le di duro a la tía varios minutos dio unos cuantos gemidos q me arrecho mas aun. De ahí de costadito y para dar el primer polvo con el misionero. Descansamos unos minutos y le dije q me diera otra mamada al muñeco para ponerlo en acción otra vez asi q nuevamente empezamos el segundo round. La voltie para darle en perrito; agarre y le zampe el muñeco pucha aquí se veía el buen panorama del culo blanco de la tia eso me éxito mas asi que le di fuerte buen rato sonaba sus nalgas jejeje y como ya sentía q estaba por venirme le dije para el anal a lo que ella acepto pero solo para terminar, ella misma me agarro la chulapi y se lo metió .Poco a poco fui aumentando el ritmo viendo como se quejaba la tia su anis si ajusta rico carajo! La agarre de las caderas y segui dándole hasta q se me vino toda la leche. Nos quedamos convsersando unos minutos contándome ella que esta en el negocio por necesidad ya q tiene cuentas q pagar y q su marido a veces no tiene chamba y otras cosas mas. Me dijo que a cualquiera no acepta porq a veces le han dejado plantada o a veces le llaman para molestar algo asi. luego de terminar la charla ella se fue al baño a ducharse se cambio y se despidió me dijo q tenia q adelantarse para llegar a calentar la comida a su mariachi.
    14.- ASEO PERSONAL: punto a favor d ela tia es bien higienica.
    15.- TRATO: Bueno al inicio es algo callada pero luego se va soltando conforme entra en confianza. No te dice no a nada, se deja llevar eso es lo bueno. Te da algunas caricias cuando se la estas clavando. No es estricta con el tiempo.
    16.- PRECIO: 50 soles la hora incluido el anal.
    17.- FONO/CELULAR: 992526893
    18.- ANUNCIA EN: lo vi aquí: Vanuncios - Anuncios Gratis - Clasificados - Avisos - Inmuebles - Vehculos - Servicios - Empleos - Trabajos - Comprar - Vender - Negocios -Comunidad - Contactos
    19.- LOCAL/UBICACIÓN: tomamos un telo en lince cerca a Ignacio merino.
    20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: la del hotel.
    21.- TIEMPO EN EL LABURO: Me dijo q tenia recién un mes.
    22.- CALIFICACIÓN: A ver le pongo un 6.5
    23.- VOLVERIAS?: por ese culo blanco yo creo q si.
     
    libertino, 11 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    martin123, bandido22, ithier2003 y 2 otros les gusta esto.

    bLumar

    VIP MEMBER
    37%
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Cofrade eh llamado en reiteradas veces..y nada de nada..me salen con q ese no es el numero. En primera pense que te habias confundido pero vi los anuncios y no fue asi...entonces como es la nota?
     
    bLumar, 13 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    bandido22

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Página Inicial:
    creo que de tanto llamar la asustamos,, sera mejor esperar para volver a llamar...
     
    bandido22, 14 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    libertino

    VIP MEMBER
    35%
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    1.113
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    A ver a mi me paso lo mismo, ya q no me contestaba puede ser q la hayan llamado en mal momento ya q tiene su marido y se ha sentido incomoda de conversar. Llamenle a eso de las 5pm en adelante ya q a esa hora me logré comunicar. La tia es un poco desconfiada. A mi cuando la llamé me dijo del saque q no había puesto ningun anuncio, pero luego me hizo varias preguntas y creo q le cai en confianza y me atracó. A ver intenten ps pero traten de no ir muy al grano.
     
    libertino, 14 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Nachoplop le gusta esto.

    bLumar

    VIP MEMBER
    37%
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    ok cofra sera tomado en cuenta gracias x el consejo.. me esperare..
     
    bLumar, 14 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    tuchocheraperuano

    General

    100%
    Mensajes:
    1.943
    Me Gusta recibidos:
    1.324
    Puntos de trofeo:
    109
    ok cofrade pero dime entonces como uno le puede proponer el asunto, ya que me imagino si la llamo y le digo hola diana que tal podemos vernos hoy y me diria quien habla acaso te conosco etc, luego, hola diana llamo por tus servicios y me diga servicios, de que hablas? etc etc entonces como propones que le llamemos amigo espero sugerencias ok

     
    tuchocheraperuano, 14 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A conanperu le gusta esto.

    mephistoxxx

    General

    100%
    Mensajes:
    4.472
    Me Gusta recibidos:
    5.636
    Puntos de trofeo:
    229
    mephistoxxx, 15 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    lfaXIII

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    3
    Llame al cel y me respondio un pata, alguien sabe si este aviso es real o no, por favor informen.
     
    lfaXIII, 16 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    yyp20

    Comandante

    77%
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    667
    Puntos de trofeo:
    157
    Bueno, viendo st post, y al ver las dudas, llamé ayer y me contestó una mujer q me dijo número equivocado con un tono algo fastidiada d tan mala broma, llamé d nuevo hoy y me contestó d nuevo y dijo que no llame más q ella no es del anuncio, asi de frente y me conlgó, no hagan esa palomilladas pues, el despecho es malo =P
     
    yyp20, 16 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    libertino

    VIP MEMBER
    35%
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    1.113
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Bueno como les comenté anteriormente. La tia es un poco desconfiada, puede q no haya estado disponible o puede q como creo no es kine de oficio en sí sino una señora de casa q lo quiere hacer eventualmente o cuando ella lo desea. Mañana intentaré llamarla a ver si me recuerda, según eso estoy informando.
     
    libertino, 16 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A tuchocheraperuano le gusta esto.

    tonymartin

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    [email protected]
    Ubicación:
    [email protected]
    Estaremos a la espera de una próxima confirmación, no vaya a ser que se den casos como que una chica pone anuncios uno o dos semanas en los clasificados y de alli ya no quiere putear practicamente.
     
    tonymartin, 16 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A Mr. M le gusta esto.

    tuchocheraperuano

    General

    100%
    Mensajes:
    1.943
    Me Gusta recibidos:
    1.324
    Puntos de trofeo:
    109
    seria bueno que le digas que si la han llamado ultimamente es porque le diste su fono a algunos "amigos" haber que te dice, despues que logico ella vea con quien atenderse o no, porque si dices que es una sra que no es kine de oficio y por lo tanto le caiste bien supongo querra con algunas personas que tb le caen bien ya sea al hablarle o fisicamente, porque seamos sinceros en perutops hay de todo y no vaya ser que la llamen tipos que ni se visten bien van todos desarreglados etc etc y la tia se sienta p.... lo cual supongo no querra sentirse asi por mas que trabaje con su cuerpo y por dinero, ya que tb son humanas .

    asi que dile que si le llamaron fueron tus "amigos" y que es decision de ella con quien atenderse o no, ya que no vaya ser que para mala suerte de ella solo le llaman tipos como eh descrito lineas atras y se sienta peor de lo que se pueda ya sentir haciendo el kineo y luego se quite del mundo puteril, ya que hablo por el rating que has puesto de ella, porque se nota que da buen servicios EN FIN ES MI OPINION NADA MAS no trato de crear polemica con mi comentario porseaca ok lo digo por si alguien se sienta aludido

     
    tuchocheraperuano, 17 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    libertino

    VIP MEMBER
    35%
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    1.113
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Bueno cofrades, me acabo de comunicar con la tia despues de algunos intentos . Le hice recordar de mi y me dijo que por favor ya no la llamara; no quiso extenderse mucho y solo me explico q ha tenido una mala experiencia con un fulano q no queria ponerse pre algo así aparte de que mucho le han estado timbrando su celular y esto le ha traido algunos inconvenientes en su casa. Seguramente su marido se ha puesto saltón o q será vaya ha saber uno. En fin, asi q cofrades ya no la molesten la tia ya no quiere nada.
     
    libertino, 17 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    tonymartin

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    [email protected]
    Ubicación:
    [email protected]
    Tio libertino, en vista de que la kine ya no quiere saber nada con el puterio procederemos a cerrar el tema.
     
    tonymartin, 17 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    tuchocheraperuano

    General

    100%
    Mensajes:
    1.943
    Me Gusta recibidos:
    1.324
    Puntos de trofeo:
    109
    PTM!!!!! como se le ocurre a ese tal webas que haya sido tirar con la tia sin pre ,por la RPTM!!! ya ves ya dije que aqui hay de todo la asustaron a la tia en fin cofrade libertino si en caso por ahi la tia vuelva espero nos avises por mensjaje privado saludos
     
    tuchocheraperuano, 17 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página