¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Atentado en el hotel Aristo

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Runa Waylluy, 1 Oct 2023.

    Han_Cholo

    Sargento

    90%
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    192
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Sólo Lince, Zepita y mall del sur?
    Puta estan por todo lima. Ya tomaron surco hace rato, desde antes de pandemia. Se estan almorzando san borja. Y si uno va por alfonso ugarte ve 1 veneca por metro cuadrado (jaja exagero, pero en cada calle volteas y ves uno de esos culazos de rinoceronte).
    En todas las paginas web hay agencias que publicitan peruanas y te mandan venecas.
    A lima norte no voy hace tiempazo pero por lo que se lee aca tambien esta copado.
    Ya esto se salio de control hace rato. Asi que no vale eso de que "ya no voy a lince", en cualquier lado es la misma hvda y plata para los delincuentes. En mayor o menor medida todos les hemos dado algo de nuestra plata a esas lacras, pero ya es momento de terminar con esto.
     
    Han_Cholo, 3 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61
    yoniperez, MiyamotoMusachi9, MGP y 3 otros les gusta esto.

    Raid11

    Comandante

    13%
    Mensajes:
    526
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    La policía los agarra y la fiscalía los suelta, a estos lacras extranjeras, creo lo mejor sería muerto el perro , muerto la rabia, ya sea extorsiónador, sicario, delincuente extranjero, o pagarán cupo de por vida en lince
     
    Raid11, 3 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    Runa Waylluy

    Oficial

    61%
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    155
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Gracias por sus aportes cofras. Hay que buscar nuevos sitios en Jesús María o Pueblo Libre. En todo caso estoy atento a sus sugerencias.
     
    Runa Waylluy, 3 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    VenomElVenoso

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.208
    Me Gusta recibidos:
    2.476
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Sitios... te refieres a telos? Hay por todos lados. Ya la cosa es ver cual se ajusta a lo que uno busca. En cuanto a flacas, mejor buscarse por algun otro lado que no sean las callejeras, las de depas o las de anuncios que ahi es donde lo gastado termina apoyando a las mafias.
     
    VenomElVenoso, 4 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64
    A MiyamotoMusachi9, MGP y Runa Waylluy les gusta esto.

    Runa Waylluy

    Oficial

    61%
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    155
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Entonces queda trampear en un tono, discoteca o en la chamba... No queda otra.
     
    Runa Waylluy, 4 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    Flemaza

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Siempre me he movido fuera de la zona piojosa del distrito felino y nunca he tenido problemas. Me como desde carne nacional hasta venequitas de catálogo (kt, ADP). Me tomo mi tiempo para escoger a la kine y felizmente me ha ido bien. No me dejó llevar por rankings de dudosa procedencia. Lo mejor, irse a hoteles fuera de la zona piojosa del dístrito felino.
     
    Flemaza, 4 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    Runa Waylluy

    Oficial

    61%
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    155
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Cierto cofra. He probado telos en Pueblo Libre y San Miguel. Es más tranquilo. Ahora con la pag. PDP y ADP no he tenido suerte. En todo caso tengo un par de kineamigas que me satisfacen bien y una trampa de la chamba que veo de vez en cuando.
    Saludos y kinear con cuidado.
     
    Runa Waylluy, 4 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67
    A MiyamotoMusachi9 le gusta esto.

    caidodelcatre

    Sargento

    93%
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    poohhhh ... que heavy estuvo eso
     
    caidodelcatre, 5 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    Paulito170115

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Lo que has citado es mentira pero lo que es verdad es que es del la época de la conquistan Bolívar les inculcó ser sanguinarios, a las personas que no participaban en la guerra liberadora los mataba sanguinariamente , hay varios libros sobre eso, el perfil asesino de los chamacos, yo no le creía a un tío que vivía allá que me decía Ptm me robaron mi moto a los 3 meses me robaron mi carro o hubo asesinato por mi trabajo o por su casa , yo me decía este está loco pero era así
     
    Paulito170115, 7 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69
    A MiyamotoMusachi9 y Runa Waylluy les gusta esto.

    leonidas14

    Teniente

    35%
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    263
    Puntos de trofeo:
    64
    Por trabajo me tengo que movilizar seguido por Lince desde hace años y se nota como se ha vuelto más peligroso el distrito con el tiempo.

    La verdad no me sorprende, lo ví venir cuando aumentaron un montón las callejeras porque en todos lados cuando se ubican siempre están con sus chalecos y nunca falta una disputa o extorsión a personas o negocios.
     
    leonidas14, 8 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70
    A yoniperez y MiyamotoMusachi9 les gusta esto.

    El chuchesu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Siempre vivimos quejandonos, que no tenemos agua, que no hay colegios, de la calle con huecos, de la delincuencia, pero hacemos algo en lo personal con la delincuencia? sabemos lo que está pasando con las bandas venecas y nos hacemos los cojudos esperando que el gobierno inépto solucione todo los problemas, si quieres ser parte de la solución y no del problema entonces empieza por no alquilar cuartos a los venecos, no consumir carne veneca, no vender ni hacer negocios con ellos, solitos se empezarán a ir, ya saben que aqui nadie los quiere, y a nivel mundial se han echo de mala fama son una pandemia declarada por la OMS, ah! pero claro por alli seguro diran que soy xénofobo y sacarán cara por los venecos, en la historia siempre han habido traidores, los cobardes y judas que te echan y que te tira dedo, para mí esas son cojudeces, es como si inviataras a tu fiesta a unos pirañas, que esperas? que no les roben a tus invitados, hay que ser bien cojudos, la solución es bien facil como ya lo dijé.
     
    Última edición: 8 Oct 2023
    El chuchesu, 8 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71
    alex davier, MGP, YaKoLeV y 5 otros les gusta esto.

    halkon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    38%
    Mensajes:
    815
    Me Gusta recibidos:
    444
    Puntos de trofeo:
    42
    Última edición: 8 Oct 2023
    halkon, 8 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    Runa Waylluy

    Oficial

    61%
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    155
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    De acuerdo contigo cofra.
     
    Runa Waylluy, 8 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73
    A phyron le gusta esto.

    MiyamotoMusachi9

    Coronel

    11%
    Mensajes:
    734
    Me Gusta recibidos:
    949
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    nos cagaron la mafia venezolana, cuidado k-chero que sea tu ultimo polvo.

    HUELGA DE MAZOS CAIDOS EN LINCE, NADIE SE ATIENDA CON VENECAS!!!!
     
    MiyamotoMusachi9, 8 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74
    A phyron y Runa Waylluy les gusta esto.

    Xuanzong

    Teniente

    51%
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    462
    Puntos de trofeo:
    102
    Lince es un buen point en cuanto a calidad-precio de los hoteles. Dificil dejar de ir de vez en cuando creo yo, aunque sé que hay un riesgo. Lo que sí estoy evitando consumir son las venecas que atienden ahi, porque el riesgo es mucho mayor pues estamos metiendonos ya de un tiempo atrás en el negocio de estas bandas criminales que no creen en nadie (tan facilmente te quejarias por un cambiazo o un mal trato como antes?) . Hoy salió un articulo en el tromercio de toda la jugada en la zona. En Surco, Miraflores o San Borja la cosa no es tan crítica aun segun lo veo, asi que si se puede, conviene ir para alla, es mi consejo.
     
    Xuanzong, 8 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75
    A Runa Waylluy le gusta esto.

    Toreto3

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Ya no voy por Lince porque siempre vi que esas lacras te graban mientras tiras dentro del telo. Te observan desde la recepción con algunos complices con el fin de extorsionarte. Ojo cuidado con eso.
     
    Toreto3, 8 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76
    A MGP, MiyamotoMusachi9 y Runa Waylluy les gusta esto.

    El chuchesu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Es mejor ponerle la cruz a las venecas, a no ser que te dejes llevar por la arrechura y en una de esas salgas en las noticias pepeado, extorsionado o en el peor de los casos descuartizado, las venecas son bien pendejas, estafadoras y choras, cuando te levantas una veneca siempre te trata de sacar información para centrarte con sus cafetales, hay webones que creen que la veneca se templo de ellos y caen como gatitos, aqui no hay amor al chancho sino a los chicharrones, otros webones para pagar por un polvo hacen luz con su billetera, cuentan su billete frente a la venecas y la pegan de padrinos, si te regalas es por cojudo nomas, la veneca se gana con tu billegas, te pone la punteria y le manda un mensaje de texto a sus cafetales que ya te estaran esperando a que salgas del telo para cuadrarte por webonazo, ptm en estos tiempos hay que desconfiar de tu sombra y hasta de tu perro, lo mejor es buscar otras alternativas en el mercado y alejate de las venecas si quieres seguir respirando y puteando.
     
    El chuchesu, 8 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77
    Toreto3, MGP, kofleon y 2 otros les gusta esto.

    Runa Waylluy

    Oficial

    61%
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    155
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    De acuerdo con los últimos tres comentarios. Cofras, hay telos por Jesús María, Breña y Pueblo Libre donde se puede kinear. En cuanto a las perrunas venecas, ya no las consumamos. Que se mueran de hambre y se larguen.
     
    Runa Waylluy, 8 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78
    yoniperez, Toreto3, MGP y otra persona les gusta esto.

    KchaVNKs69

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Tambin escuche ese rumor, sobre todo en el hotel Asturias, que esta al frente del KFC, dicen que hay camaras en los cuartos, ademas de que esta lleno de venezolanos, cuidado de todos modos a todos
     
    KchaVNKs69, 8 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79
    A MGP y MiyamotoMusachi9 les gusta esto.

    El_Soplon

    Capitan

    Cuenta Verificada
    29%
    Mensajes:
    430
    Me Gusta recibidos:
    531
    Puntos de trofeo:
    159
    muchachos dejen de ver Tv, la policia es parte del sistema criminal.. solo es una pantalla que juegan a policias y ladrones y quien lucra de este juego es la prensa. Los tombos cobran, las mafias cobran y la prensa cobra. A las putas q las atrapan se las cojen en la comica, cada cierto tiempo llegan putas a los penales, envian putas a las casuarinas a los buques del callao.. se exportan perras como mercancia. De la misma boca del dueño de un chongo dice hay qpagar para q dejen trabajar, de la misma boca de una puta dice a las mas bonita de la agencia los tombos la piden para orgias a cambio de dejarlas caminar en la calle. En los chongos de Lince (Paty Lania Yaya etc todas estan amarradas con un coronel, fiscal y regidor de lince)

    cuando te metas a este mundo quedas marcado hermano, o disfrutas o te dan vuelta.. un consejo hermanos cacha y no investigues sino te mueres como el periodista de la ultima fiesta en Lince. muy triste pero ya no hay kines independientes.. alamosssss
     
    El_Soplon, 9 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
    A phyron y Runa Waylluy les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página