¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Atentado en el hotel Aristo

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Runa Waylluy, 1 Oct 2023.

    LarryLurex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.109
    Me Gusta recibidos:
    1.317
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Y en el Congreso han aprobado la ley de la Legitima Defensa, propuesto por Patricia Chirinos, y los Rojetes y Caviares estan llorando, no les gusta que la poblacion se pueda defender, ya que los rojos solo defienden delincuentes. Esperamos que la Caviar, ex VicePresidenta de Castillo, apruebe la ley y sirva para frenar algo la delincuencia.
     
    LarryLurex, 2 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    MiyamotoMusachi9

    Coronel

    11%
    Mensajes:
    734
    Me Gusta recibidos:
    949
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Nadie dice q no consuma extranjeras, extranjeras ahi en todo Lima, se puede ir a todo lados, solo se comenta que Lince es tierra de nadie y el reclamo es por la falta de seguridad y el avance de la delincuencia en esa zona ante la impotencia de la ciudadania que ya se veia venir pero no al nivel de violencia de usar granadas, que falta que aparezca un cuerpo descuartizado en Lince?.

    Ya habian mencionado anteriormente que la sed de sangre y rebeldia en los venezolanos es porque son violados de niños, asi es como fabrican a sus soldados delincuentes el comunismo en venezuela, asi queda claro porque tanto odio al mundo de estos delincuentes del Tren de Aragua y demas Yerbas Malas que han venido al Perú.

    Si ud. no tiene miedo a la muerte y no teme perder una parte de su cuerpo o la vida misma, vaya con tranquilidad cofra y siga consumiendo en Lince ;)
     
    Última edición: 3 Oct 2023
    MiyamotoMusachi9, 2 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42
    A MGP y Runa Waylluy les gusta esto.

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.986
    Me Gusta recibidos:
    8.331
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
     
    Walia, 2 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    halkon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    38%
    Mensajes:
    815
    Me Gusta recibidos:
    444
    Puntos de trofeo:
    42
    Muy en el fondo parece que envidian a estos países.
    A paty Chillidos y gorila Tontoya, no les va a hacer mucho daño darse un tiempito para leer las leyes existentes. .
    https://www.infobae.com/peru/2023/0...GFGdERyZThlNlQtVVM0eFpYMmktb0FVYm9uQm9PbWFJbQ..
    IMG_20231002_081803.
     
    Última edición: 2 Oct 2023
    halkon, 2 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    UP_SKIRTER

    VIP MEMBER
    33%
    Mensajes:
    565
    Me Gusta recibidos:
    452
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Pedir que los cofras no consuman venecas es irreal. Si hay putas en la calle en la zona de Lince es porque hay cofras que se atienden por ahí. Lince desde más de 20 años es un distrito putero. Recuerden la celebérrima casita de Alcedo. Por años estuvo allí, y la comisaría y alcaldía no hacía nada. O los depas de Arenales, hasta el día de hoy en función. Los venecos llegaron y son más de hacer prostitución callejera, cuando el modus operandi era alquilar un cuarto, coimear a las autoridades necesarias y publicar en internet, en espera de los clientes. La prostitución callejera, en cambio, es peligrosa porque inevitablemente está ligada a mafias que controlan a las chicas. En lo particular, nunca he jalado a una flaca de la calle, porque desde que tengo memoria tienen mala fama de ser relojeras y choras.
    Por otro lado, saquen a ese oligofrénico que todo lo resuelve en "todo es culpa de los rojetes caviares".
     
    UP_SKIRTER, 2 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45
    ID3TAG2015, MGP, halkon y otra persona les gusta esto.

    lisproplay

    Recluta

    GOLDEN BOY MEMBER

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    OPERACION DE FALSA BANDERA.
    Todos le echan la culpa a las "mafias" venezolanas, entiendan muchachos, estos "atentados" vienen directamente del gobierno y lo que quieren es precisamente es limpiar el kineo de esas zonas y viendo los comentarios en este tema claramente les esta saliendo bien la jugada, Lince desierto desde ahora.
     
    lisproplay, 2 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46
    A Dreamslayer le gusta esto.

    Dreamslayer

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    10
    Y esto de que mami o caficho proviene?
     
    Dreamslayer, 2 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    Dreamslayer

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    10
    Lamentablemente hay una diferencia fundamental. La lucha en ese entonces era terrrucos contra TODOS. Hoy en dia la lucha es contra la corrupcion y el Fujimorismo al igual que un porcentaje altisimo de nuestra clase politica y autoridades, son partes o estan a sueldo, o son extorsionados por la maquinaria de la corrupcion. Como nacion es necesario aceptar medidas drasticas voluntariamente, o tarde o temprano estas medidas drasticas se quedaran cortas en comparacion con las que nos seran impuestas por organizaciones similares a los Talibanes o el Khmer Rouge. Los que viven de este sistema no se dan cuentan que estan con una soga al cuello y nos van a arrastrar a los que apenas sobrevivimos, a una masacre donde los que tienen una educacion o un sol en el bolsillo somos el enemigo "de las masas decentes y oprimidas", porque segun ellos somos " unos inmorales y explotadores"
     
    Dreamslayer, 2 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48
    A Runa Waylluy le gusta esto.

    LarryLurex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.109
    Me Gusta recibidos:
    1.317
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    La Ley de la Legitima Defensa. Si viene un veneco delincuente a quererte sobornar o amenazar le metes plomo y lo mandas a la otra. Y sigas cachando nomás porque has ejercido tu legitima Defensa.
     
    LarryLurex, 2 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49
    A sven654 y Runa Waylluy les gusta esto.

    Dreamslayer

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    10
    Te falto incluir en tu lista los alrededores del Megaplaza de independencia, no se como esta ahora, pero apenas se relajo los controles por la pandemia, uno se daba cuenta al ojo que habia mas putas por metro cuadrado que en lince o mall del sur. Y posiblemente mas putas que en lince, zepita y mall del sur combinados.
     
    Dreamslayer, 2 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50
    A ID3TAG2015 y Runa Waylluy les gusta esto.

    Dreamslayer

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    10
    Asi es. Si jugabamos a la ruleta rusa con el Covid por arrechos, no vamos a parar por incidentes en prostibulos, en telos y en calles de la zona.
     
    Dreamslayer, 2 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    Dreamslayer

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    10
    Como sabes? A lo mejor ya salia de cachar. Y tampoco se sabe si estaba por ahi por pedir servicio o prestar servicios. Ser bombero es voluntario, asi que quiza se recurseaba para parar... la olla.
     
    Dreamslayer, 2 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    Dreamslayer

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    10
    Si bien deje de consumir carne en lince hace un par de años, tienes razon los que hemos consumido carne venezolana los ultimos años hemos financiado el crecimiento de estas mafias.
     
    Dreamslayer, 2 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53
    A MGP, sven654 y Runa Waylluy les gusta esto.

    Dreamslayer

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    10
    Sabes algo asi se me paso por la cabeza. Estos son hombres de negocios. Tu quieres que tus "clientes" se sientan seguros. Una cosa es un atentado dirigido a una persona en particular, otra cosa es arrojar una granada que va a espantar a tu clientela de la zona.

    Adicionalmente esto le cae como anillo al dedo a la alcadesa. Toque de queda. Chau prostitucion callejera en su distrito de 12 am a 6am. Problema es que le caga el negocio nocturno los fines de semana a los locales de risso y alrededores.
     
    Dreamslayer, 2 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    Dreamslayer

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    10
    Pooota no vaya ser como esa vez que estoy en plena fanea y abre la puerta el de limpieza, imaginate si manejaba fierro, ahi nomas quedaba el pata. A la kine le vino un subito ataque de pudor. Jajajajaa
     
    Dreamslayer, 2 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    Venecaconcorona

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    35%
    Mensajes:
    569
    Me Gusta recibidos:
    493
    Puntos de trofeo:
    74
    No será porque los cafichos venezolanos le han quitado Lince a los cafichos peruanos?. Hubiera sido más seria tu demanda, si no hubieras puesto esto:

    "Ya habian mencionado anteriormente que la sed de sangre y rebeldia en los venezolanos es porque son violados de niños, asi es como fabrican a sus soldados delincuentes el comunismo en venezuela, asi queda claro porque tanto odio al mundo de estos delincuentes del Tren de Aragua y demas Yerbas Malas que han venido al Perú."

    jajajajajajaj mira que hay gente ignorante, pero algunas cosas dan risa por lo estrafalario.
     
    Venecaconcorona, 2 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    KoDaKSF

    VIP MEMBER
    23%
    Mensajes:
    769
    Me Gusta recibidos:
    1.315
    Puntos de trofeo:
    179
    Yo recuerdo que hace 8 años aprox no había estos problemas en lince, recuerdo haberme atendido con varias que estudiaban la carrera para aeromoza, en lince había esa posibilidad de chicas de instituto que ahora no hay porque obviamente tienen miedo.

    Todo esto inicia con un gobierno que abre las puertas del país para ser tratado así, cosa que todos sabían en sus momento que pasaría.
     
    KoDaKSF, 2 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57
    yoniperez, paulo76567, sven654 y 3 otros les gusta esto.

    Umar Rancis

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    ¿Alquilado? O sea, ¿en algún momento le regresan el arma?
     
    Umar Rancis, 2 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58
    A Runa Waylluy le gusta esto.

    mephistoxxx

    General

    100%
    Mensajes:
    4.485
    Me Gusta recibidos:
    5.638
    Puntos de trofeo:
    229
    Tendrán dato de Carlita??
     
    mephistoxxx, 3 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59
    A Walia le gusta esto.

    Trotamundos77

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    1.450
    Me Gusta recibidos:
    2.558
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Cofra. Carlita tiene más de 15 años fuera del medio.
     
    Trotamundos77, 3 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
Cargando...

Compartir esta página