Atencion a esto cófrades, llaman compañero a Ollanta

Tema en 'Coyuntura Electoral 2015-2016' iniciado por ElAndroide10, 6 Jun 2011.

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.320
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato
    El presidente de Nicaragua (amigo de chavez) y el propio chavez nuevamente salen a saludar publicamente a Ollanta Humala,


    Chávez y Ortega saludan a Humala| Perú21


    Chávez y Ortega saludan a Humala

    El mandatario venezolano dijo que es el “amanecer de una nueva era” y el presidente de Nicaragua confía fortalecer la unidad latinoamericana.


    [​IMG] Chávez se pronunció sobre el virtual triunfo de Ollanta Humala. (AP)


    El presidente venezolano, Hugo Chávez, felicitó a Ollanta Humala por su virtual triunfo en los comicios de segunda vuelta en un pronunciamiento durante su visita oficial a Brasil.
    “Desde aquí, mis felicitaciones al pueblo del Perú y al presidente electo del Perú, Ollanta Humala”, dijo Chávez, quien estuvo acompañado de su par brasileña, Dilma Rousseff, tras señalar que aún no ha tenido la oportunidad de llamarlo pero que pretende hacerlo en breve.
    El mandatario venezolano añadió que la victoria de Humala forma parte de la misma dinámica que ha renovado el poder en los países de Sudamérica. “Se trata del pleno amanecer de una nueva era. No se trata de una época de cambios sino de un cambio de épocas”, refirió, citando a su homólogo ecuatoriano, Rafael Correa.
    Tras su visita a Brasil, Chávez Frías partirá con rumbo a Ecuador y luego a Cuba, tal como tenía previsto a principios de mayo pasado antes de cancelar su viaje debido a una lesión en la rodilla.
    El presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, aliado de Chávez, también felicitó a Humala por su victoria, y consideró que con su triunfo se fortalece el camino hacia la unidad latinoamericana.

    “Querido compañero Ollanta, desde Nicaragua saludamos con alegría la gran victoria del pueblo peruano”, expresó Ortega a través de una carta leída en medios oficiales por la primera dama nicaragüense y coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía del Gobierno sandinista, Rosario Murillo


    Espero que no sea el comienzo del fin. El chavismo en el Perú.
     
    ElAndroide10, 6 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    gromerop78

    Oficial

    84%
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    20
    ayayayaiiii nunca aprenden..... aporta
     
    gromerop78, 7 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Alex_Alonso le gusta esto.

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.320
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato
    informar es una forma de aportar, no burlandose como lo haces tu gromerop
     
    ElAndroide10, 7 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A El Apócrifo, kermus y tronchinho les gusta esto.

    gromerop78

    Oficial

    84%
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    20
    Pero cual es tu punto...eso seria un aporte solo copias y no se cual es tu posicion o cual es tu intencion o solo lo hacer por aportar
     
    gromerop78, 9 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    tronchinho

    General

    100%
    Mensajes:
    5.420
    Me Gusta recibidos:
    12.806
    Puntos de trofeo:
    263
    Aquí el cófrade puso su comentario, escueto pero comentario al fin. :rolleyes:

    Por toooodas las manifestaciones de los países "rojos" en apoyo a su compañero Ollanta es que nace la desconfianza en él. Sin embargo ya estamos en el auto con un piloto que hasta ahora no sabemos a dónde nos llevará (y lo peor si sabe manejar)... sólo nos queda ponernos el cinturón, estar atentos por si desvía el camino y encomendarnos para llegar a buen destino! :D
     
    tronchinho, 10 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A ElAndroide10 le gusta esto.

Compartir esta página