¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kines Desubicadas

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por lopedevega2000, 26 Abr 2020.

lopedevega2000

VIP MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.565
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    No hay que ser muy inteligente para uno darse cuenta de la situación que se vive no solo a nivel mundial, sino también en nuestro país. De sobra esta referirse al Covid 19, porque quien no se cuida se muere, así de crudo y de simple. Pero quiero hacer mención al tema económico, que también ha sido afectado por este virus, ante la paralización de la economía mundial y por ende también la nuestra. Todos, de diferente manera y magnitud vamos a ser afectados, y como ya se avizora esto tiene para rato. Y en función al tema económico, no se si les está pasando, que en el caso de nuestras kine amigas están viviendo una realidad paralela. He pulseado a algunas para cuando se pueda jugar un partido, y lo que me llama la atención, es que ellas siguen en su imaginario con las tarifas pre pandemia. No se les ha cruzado por la mente bajar sus tarifas. Realmente estas mujeres no ven noticias o creen que todos sus caprichos o tarifas pre pandemia se van a mantener. Cada quien sabrá cuando juega su partido con los riesgos ya conocidos, pero seguir con las tarifas de antes, realmente las kines se van a morir de hambre cuando la realidad les estalle en la cara. Y peor si como muchos lo han pensado, el que menos va a kinear el próximo año o posterior a la vacuna. Es decir, mucho peor para ellas. Les ha ocurrido eso con las kines que han consultado, que no han pensado en bajar sus tarifas.

lopedevega2000, 26 Abr 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

leonidas14

Teniente

65%
    Me Gusta recibidos:
    287
    Puntos de trofeo:
    64
    Lo que pasa es que las personas se acostumbran a tener un ingreso y gastos determinados, es como cuando una persona tiene su presupuesto definido y por mala suerte pierde su trabajo y como primera reacción es buscar otro trabajo con el mismo sueldo o superior y no se consigue, lo cual es complicado en muchos casos. Lo concreto es que varios cofras van a abstenerse de kinear por precaución, otros serán golpeados en sus ingresos y los que puedan pagar y quieran atenderse serán menos. Así una kine cobre lo mismo no podrá tener los mismos ingresos hasta dentro mucho tiempo.

leonidas14, 26 Abr 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Azotador de venecas

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    24.398
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Las kines no se van a morir de hambre, se van a morir de COVID, a ellas les interesa muy poco o nada su salud porque para ellas lo primordial es ganar dinero para pagar su alquiler de su cuartucho en algun cono, comida para el dia y mandar dinero a su pais o familiares, ahorros? pues nada de nada, la mayoria de kines a la justas ha terminado el colegio y no tienen la inteligencia o capacidad de razonamiento de una persona coherente, es decir no tienen capacidad de ahorro.
    Tanteando putas de los olivos, pues me di con la sorpresa que siguen atendiendo como si nada con la misma tarifa antes de la llegada del bicho y lo peor de todo es que siguen teniendo chamba! ahí esta el problema, en los irresponsables que siguen consumiendo kines en esta época (quizás sin vuelta a la normalidad)

Azotador de venecas, 26 Abr 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

VenomElVenoso

VIP MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Asi es, creo que si las kines siguen con las tarifas de siempre es porque hay gente que esta pagando como si nada pasara. Pero es que aun no se siente la pegada. En un mes o dos recien lo vamos a sentir todos y a ver si hay tanta alucinada queriendo cobrar 300 y si hay tanto gil dispuesto a "pagar capricho". Y obvio que sale con su Covid de yapa pero bueno, la gente no entiende.

VenomElVenoso, 26 Abr 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Marido

Usuario Baneado.

BANEADO
    46%
    Me Gusta recibidos:
    137
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    ahora podria justificar esas tarifas pre pandemia, porque ellas saben que se estan arriesgano tambien
    el problema es de los cofrades que les dan tramite ahora, y los huevnones que pagaban esa tarifa antes de que todo comienze

cofrade no es por nada pero entre por una y me fui por otra el tema no esta bien como desfasadas.. porque sera que estan desubicadas mas bien

Marido, 26 Abr 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

ksojoel

Sargento

16%
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Recordemos que el covid19 afecta alrededor de solo el 5% de la población y la tasa de mortalidad es aún menor. Asi que creo que es más probable que se mueran de hambre.

Por otro lado por más que reneguemos por que el precio no baje, al ser un servicio informal el precio lo regula solo el mercado osea ya depende si los cofrades pueden seguir pagando lo que pagaban antes, sea por miedo o bolsillo.

ksojoel, 27 Abr 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Ovito33 le gusta esto.

Darth Malgus

Platinium Member

100%
    Me Gusta recibidos:
    4.609
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    No que los hoteles no estaban trabajando debería alguien Fiscalización de ese distrito revisar.

Darth Malgus, 27 Abr 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

lopedevega2000

VIP MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.565
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Se agradece la sugerencia. Es cierto, desubicada refleja más el tema. Corrección efectuada. Gracias

lopedevega2000, 27 Abr 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Gran_Levowsky

Teniente

GOLDEN BOY MEMBER

Cuenta Verificada
    50%
    Me Gusta recibidos:
    383
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Era obvio que las kines siguen y seguirán trabajando, que más van a hacer? como siempre hoteles, depas, siempre se las ingenian, lamentablemente vivimos en un país donde siempre quieren sacar la vuelta a las leyes, siempre el “vivo”. También he tanteado unas kines y todavía te dicen que hotel ir, esos hoteles atienden caleta. Y bueno las autoridades que siempre reciben su tajada. Cofras que poco les importa un virus por satisfacer sus necesidades carnales, que ni manejan información así como acá del foro, esa gente serán del 98% que no lee foros, acá seremos apenas el 2% y eso que al menos nos informamos y decidimos no atendernos.

Gran_Levowsky, 27 Abr 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Trancos97

Sargento

GOLDEN BOY MEMBER

80%
    Me Gusta recibidos:
    221
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Las kines no tienen ni idea de economía creo yo, al menos que sean algo educadas. Su función es sacar la mayor cantidad de plata posible. En estos foros leo sobre patas que se tiran harto billete en kines, no es mi caso, pero probablemente ellos sean los que siguen pagando normal pues no les ha afectado tanto (por ahora) y por eso las kines no bajan su precio. Preguntar ahora es adelantarse mucho (la arrechera jaja), en un par de meses (creo yo) recién comenzarán a bajar sus precios cuando se den cuenta en carne propia de la situación. También que el peruano por naturaleza es regateador, no creo que se dejen estafar con precios muy elevados para la situación (por eso siempre pensando con la de arriba!). Creo que todos podemos aportar para que los precios sean justos. La mejor manera sería no atendiéndonos y ganamos por ambos lados: las kines en un tiempo comenzarán a cobrar menos por necesidad y nosotros cuidamos de nuestra salud. Pero para eso tenemos que aguantarnos manos xd no queda otra. Yo ya decidí no atenderme hasta el otro año, seré full manuela que me queda, pero ya después se gozará.

Trancos97, 27 Abr 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

From Heaven

Coronel

61%
    Me Gusta recibidos:
    769
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    La cura saldrá entre 12 y 18 meses aproximadamente, tal vez cuando termine la cuarentena y nos dejen salir a ciertos lugares las kines saldrán pero su trato cambiará, nada de besos, solo una pose y más restricciones como esas, la verdad yo no pienso pagar por un servicio como ese por el dinero que se pide, algunas kines lo único que tienen de bueno es su trato y ahora es donde van a perder a sus caseros que solo las buscan por eso

From Heaven, 27 Abr 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Marido

Usuario Baneado.

BANEADO
    46%
    Me Gusta recibidos:
    137
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    has dado en el clavo cofrade
    si no va a haber trato de pareja o sera su excusa para solo ponerse en pose y nada mas y peor con su mascarilla puesta
    prefiero guardarme para el otro año

Marido, 23 May 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Cargando...

Compartir esta página