¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Atención Extorcionador de kines

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Alospin, 20 May 2020.

Alospin

Recluta

90%
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Buenas noches cofrades, hago este aporte por solidaridad con un grupo de kines quienes a nombre de una casera muy amiga y a la que yo estimo mucho me hace llegar está información. a mí me parece que este foro es muy importante para sacar buenos datos y compartir experiencias, por ello también me parece importante compartir esto y denunciar a este mal elemento que de hecho es un clon que debe estar rondando este foro y lo utiliza para obtener servicios gratis!! Si gratis extorcionando a las kines a cambio de servicios sexuales para no ponerlas aca hablando pestes de ellas, aunque parezca risible este tipo se dedica a tirar barro en los foros a todas las que no acceden a sus chantajes y mas ahun si son provincianas y no saben a una de ellas personalmente antes de la cuarentena la llamó la hizo ir a un hotel y le dijo que si no lo atendia gratis le iva a tirar barro aca, asi como oyen "para que nunca vuelvas a trabajar le dijo" y ademas de eso sufrir todo el acoso de los foristas que a diario entran aca y se insitan cuando le tiran barro a alguna kine ese mismo numero ahora por qué se ha puesto de moda esto de los pack y videollamadas entra otra vez en acción y de manera deliverada usa el nombre del foro para chantagear ( en adelante adjuntare pruebas) es increíble que por cantidades insignificantes se la pase hostigando a las kines acá les va su número y las pruebas de sus chantajes para que tengan cuidado tanto las agencias como las kines independientes por qué este mismo elemento se hace pasar por policía y también extorciona de la misma manera en departamentos en las siguientes imágenes adjuntaré uno de sus chantajes a una kines primero intenta mandar un voucher falso para tratar de obtener de manera gratuita un pack de fotos y luego amenaza con tirar barro aca.

Adjuntos:

Alospin, 20 May 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

digan lo que digan

Coronel

GOLDEN BOY MEMBER

Cuenta Verificada
    99%
    Me Gusta recibidos:
    1.263
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    En otro tema hay contra demanda por el mismo tema

Última edición: 20 May 2020
    digan lo que digan, 20 May 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

RompeQlo

Sargento

84%
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Jajzjszs solo me dió risa el sticker q pone al final la flaca :v bueno hay de todo en este mundo y así como ese para deben haber muchos. La cosa es q ahora cualquiera puede poner un relato falso y con eso desanima a algunos en atenderse y obviamente baja la clientela para la susodicha.

RompeQlo, 21 May 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A holaje12 y Alospin les gusta esto.

Analdit0 2ooo

Usuario Baneado.

BANEADO
    0%
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    1
    Esto es un trabajo para el @abogadocivernetico

Analdit0 2ooo, 21 May 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

libertino

VIP MEMBER
    47%
    Me Gusta recibidos:
    1.148
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    guerra de cafichos...

libertino, 21 May 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A mephistoxxx y Harry eI Sucio les gusta esto.

Marido

Usuario Baneado.

BANEADO
    46%
    Me Gusta recibidos:
    137
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    no seas bandolero cofra, si el pata le hace la jugada a la kine con el pack, si quieres denunciar eso anda a Division de estafas

Marido, 23 May 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Marido

Usuario Baneado.

BANEADO
    46%
    Me Gusta recibidos:
    137
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    espero lujuriosamente las demas pruebas, a que kine le canjearon pases por no calumniarlas quizas la conzco cofra

Marido, 23 May 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A mephistoxxx le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página