¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

NSI - masajes

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por PROD, 10 Ene 2020.

    PROD

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    6
    1.- Tipo de Chica - Categoría: agraciada, pero en las fotos se le ve mejor que en persona
    2.- Edad: debe tener unos 24 - 26 años
    3.- Cara: Agraciada (como en las fotos redonda-media achinada)
    4.- Talla: debe ser 1.54 -1.60 máximo porque estaba con tacos y yo mido 1.75 y me llegaba al hombro
    5.- Senos: grandes
    6.- Cintura / barriga: punto en contra cuando se sentaba se le forma varios rollitos que sobresalían
    7.- Caderas / derrier: es caderona pero por la barriga no se nota
    8.- Piernas / pies: limpios
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: limpia no sentí olores
    12.- Fellatio: no hay
    13.- Papita: punto en contra cuando toque parecía que sobresalía bastante(no vi mas porque no me gusto lo que toque)
    14.- Anal: no hay
    15.- Trato: amable poco conversadora
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: colchoneta
    7.- Performance: bueno aquí si menciono porque no volvería......se encuentran en el tercer piso de un edificio tipo departamentos av. benavides con velasco astete....me recibió la recepcionista(muy amable) porque son 2 chicas me dijo que estaba preparando las colchoneta espere como 10 minutos pase me dijo que me acueste (punto en contra note que una de las toallas estaba como que sucia de polvo o que lo habían pisado bueno lo pase por alto. viene la chica empieza los masajes (muy malos solo eran una sobada de espalda casi ni los sentía me dijeron que si sabían pero comprobé que no) , seguimos y se quita el babydoll tiene senos grandes, punto en contra cuando se sienta se le forma una pancita que a mi me bajoneaba, sigue los masajes en las piernas (malos también no me relajo para nada ya me estaba arrepintiendo pero ya estaba ahí) se quita el calzón y bueno me dice que me voltee empieza el tantrico me pone las tetas en la cara para esto veo que la chica estaba transpirando me bajoneo un poco pero lo pase por el verano no tenían ventilador ni nada en el cuarto o no lo había prendido porque solo pensaba en acabar e irme, sigue con el tantrico se pone a un costado acá puedo acariciar su zona intima pero se sentía como salido (no tengo experiencia porque) se vuelve a subir y me pincho de las tetas para terminar cuando le estoy chupando las tetas levanta los brazos y noto que le estaban creciendo los vellos de las axilas esto para mi fue fatal porque se me bajo todo .....solo me quedo concentrarme para venirme, termine, me bañe y me fui
    18.- Calidad de Masajes: malos
    19. Experiencia en el laburo: no tiene experiencia en masajes
    20.- Anuncia en / medio de contacto: NSI - masajes lo encontré en facebook
    21.- Precio: 180 ( 150 es el tantrico y 30 por el desnudo total)
    22.- Costo / beneficio: no lo vale sobretodo que yo voy por los masajes y fueron malos... siempre me atiendo en otro local pero este me quedaba mas cerca y decidí probar
    23.- Ubicacion: av. Benavides - Velasco Astete
    24.- Horario: yo fui a las 5
    25.- Local: limpio
    26.- Volveria?: no
    27.- Puntaje final: cuerpo 5 (los rollitos bajonean y los vellos en las axilas también) trato 6 (no conversaba mucho parece extranjera) puntaje final: 5.5
     
    PROD, 10 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A GianPiroro le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página