¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

PAMELA ARANGUREN (ANTEOJOS)

Tema en 'Kinesiólogas en Santa Anita - Ate - SJL' iniciado por Nagib davila, 12 Sep 2019.

    Nagib davila

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    ESTA SEMANA ME ENRUMBE A BUSCAR NUEVAS EXPERIENCIAS POR SJL AV CHIMU Y ME TOPE CON UNA EXPERIENCIA QUE ESTA FUE ACEPTABLE, ALLI LES VA MI EXPERIENCIA

    1.- TIPO DE CHICA Y CATEGORIA: tiene facha de secretaria con la vestimenta no aparenta ser del negocio con sus lentes tipo retro
    2.- EDAD: 24 pero lo le pongo 26
    3.- CARA: agraciada un poco curiosa
    4.- TALLA: 1.55cm
    5.- SENOS: pequeños pesones rosados pero se deja mamarlos
    6.- BARRIGA : tiene barriguita y poca cintura
    7.- CADERAS /DERRIER: pocas caderas y si un derrier bonito cabe se puede agarrar toda su nalgs
    8.- PIERNAS/PIES: delgada y bonitos pies
    9.- PIEL: blanca
    10.- TATUAJES / SEÑA CARACTERISTICA: ninguna le pude observar
    11.- ASEO PERSONAL: llego bañada y no senti olores
    12.- FELLATIO: bueno te coje al muchacho comienza a jalarlo y se mete todo el pajaro en la boca para poder motivarte y q se te pare rapido
    13.- PAPITA: tiene conchita pequeña aun ajusta
    14.- ANAL: punto en contra no lo da alli me fui de cara
    15.- CONTACTO / TRATO: la llame a su movil me mando un texto pidiendo q le escriba a su whatsapp me mando un info con sus condiciones luego vi sus fotos me parecio aceptable me indico hopedarme en un hotel de la cuadra 11 de chimu me pidio foto de la llave le mande y llego a los 15 minutos . abri la puerta verifique que sea de la foto por q si no es la largo no me gusta las estafadoras le pague y me pidio q me desbista me heche en la cama comenzamos besarnos lo cual me gusto besa bien luego me pidio el condon para besar el falo alli quice pedirle un adicional no me atraco hacer el oral sin pre un poco me desmotivo pero seguimos luego se puso ensima se mueve bien luego le pedi de espaldas alli es su fuerte sabe sentarse le dije q despacio por q si no me saca el quaquer muy rapido cambiamos de pose la puse de perrito alli le di de alma muy aguantadora y le pulsie por la colita tampoco me atraco hasta le saque un billete de 100 para pulsearla pero nada ptm no me vacilo le di con fuerza y se me vino todo .ella se fue a asear pense q se iria pero me dijo hechate conversemos hablamos un rato me comenzo a manosear se me paro al toque y otra ves pero en esta piernas al hombro le daba tan duro q me besaba con fuerza terminamos el segundo polvo se aseo otra ves se cambio y se fue con un beso en la mejilla , me gusto q respetara mi tiempo eso si es un punto a favor ya q con tras mejores experiencias me han hecho el avion quitandose a los 20 minutos
    17.- CALIDAD DEL MASAJE: no lo pedi yo solo quiero mojar
    18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: unos 3 años aprox
    19.- MEDIO DE CONTACTO: twitter
    20.- PRECIO: 100 hora
    21.- NUMERO Y WTSP: 948058247
    22.- Local: me hizo hospedar en un hotel cuadra 11 de chimu
    23.- VOLVERIAS: quizas pero me gusta la carne q se deja hacer de todo como anal oral a peluche y entiendo q la srta se cuide mucho en este medio pero mis gustos son mis gustos y mientras alla dinero hay otras mejores opciones
    24.- PUNTAJE FINAL (1/10): 7.0
     
    Nagib davila, 12 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    DORAEMO

    Coronel

    37%
    Mensajes:
    810
    Me Gusta recibidos:
    797
    Puntos de trofeo:
    157
    DORAEMO, 13 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

Compartir esta página