Ate Vitarte / Sauna Mega Force / Carretera Central Ceres (al costado de Elecktra)

Tema en 'Saunas sin Sexo' iniciado por fuego8810, 9 Ene 2013.

    fuego8810

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    3
    Dirección: en la misma Carretera Central a la altura de Ceres, exactamente encima del nuevo pase a desnivel de Ceres 3°Piso
    Telf: 4944347
    Web: No tiene.
    Estacionamiento: No tiene, tienen que buscar una cochera cercana.
    Ubicación: Ate Vitarte.

    Horario de atención: De 10 am a 9 pm
    Precio: S/. 15, dan promocion de 10 ingresos 1 gratis
    Adicionales: Nada de sexo.
    Aceptan tarjetas de crédito: Si.
    Cámara seca: Dos habitaciones con capacidad cada una para 8 personas, encienden la segunda cuando se llena la primera, tiene camaras familiares para alquilar
    Cámara de vapor: Igual.
    Ducha española: Cuatro para hombres y mujeres.
    Piscina: No tiene. Se podria decir un Jacuzzi Grande.
    Jacuzzi: Tiene uno grande jacuzzi, es bien grande.
    Sala de descanso: Si, en un ambiente especial con TV, con varias camillas de playa.
    Minigimnasio: En el 3° Piso pero para este se paga ya que es aparte, viene gente solo para el gimnasio.
    Snack Bar: Si. Sirven bebidas, jugos de frutas y todo lo usual de los saunas. También tienen la carta de un restaurante cercano, que es variada y los precios son accesibles.
    Masajes: Si. 20 soles media hora, no pregunte más, no estaba interesado. Hay un ambiente especial para ello y lo dan unas chicas pero facil no dan sexo, ya que hay familias en el sauna.
    Sexo: No hay sexo, no.
    Atención en cama o camilla: Camillas
    [B]Comentarios: El Sauna se encuentra en el 3° Nivel, el 2° Nivel es un gimnasio, el primer nivel son tiendas comerciales, desde afuera uno ve un cartel grande indicando el sauna y el gimnasio. Te dan prendas de baño, sandalias y toallas, tiene casilleros personales para guardar nuestras prendas y otros, tambien pueden guardar cosas de valor en recepcion. El ingreso al sauna es a traves del ingreso al gimnasio en el 1° Piso, indican eso abajo y suben de frente. Este sauna es poco concurrido y super limpio a comparacion de otros que he visitado y posteado.[/B]
     
    fuego8810, 9 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Ossobuco le gusta esto.

    Ossobuco

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.536
    Me Gusta recibidos:
    647
    Puntos de trofeo:
    79
    Ubicación:
    Cono Oeste de Lima
    Les comento que estoy visitando la zona por cuestiones de trabajo y pasé por el lugar, solo pasé y entré a sapear, no fui a saunear. Eso fue hace unos días, el post inicial es correcto, pero el precio actual es 20 Soles. Tiene un ambiente privado, pero no hay cama ni tumbonas, salvo un silloncito. Cosa de probar. Para aportar, les dejo el enlace de Google Maps, es al final de Prolongación Javier Prado cuando toca la Carretera Central, en un by Pass, está a media cuadra del puente del by pass, y por ahí mismo es el paradero del bus del corredor rojo (JPrado La Marina), así que pueden ir en el bus:

    https://goo.gl/maps/tdNg5F46hYw
     
    Ossobuco, 25 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    ULISES DANK

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Estoy por la zona, lo recomiendan?
     
    ULISES DANK, 12 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

Compartir esta página