EL Agustino: Hotel CARIBE

Tema en 'Hoteles y Hostales Zona Este' iniciado por misaeluni69, 28 Ago 2009.

    misaeluni69

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    gente hay promocion pa los ke le gusta el relax akije en el hostal CARIBE cruce de la riva guero con puente nuevo hay una promocion jacuzzi con hidromasajes esta a 60 soles sin limite de tiempo asi es gente ta mostrazo yo soy hincha de este telillo asi ke animeence y me cuentan su experiencia es discreto aceptan trajetas etc vayan no se decepcionaran ah me olvidaban no se si hay chicas pal maltrato eso sino no pregunte es ke siempre caigo con las amigas por ahi peee chaufass

    PD esta al frente de un grifo repsol en la misma auxiliar de puente nuevo iendose al sur ahi nomas esta y tien cochera y su entrada pa los peatones es caleta tiene hartos arboles en la entrada full caleta jejeje
     
    misaeluni69, 28 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    2bletraccion

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    1.012
    Puntos de trofeo:
    129
    Ubicación:
    .......
    gracias por el dato, pero para mayor utilidad a la cofradia, seria bueno que llenes la PLANTILLA PARA RANKINGS DE HOTELES Y HOSTALES... como tiene que ser..... ahi te linkeo la mencionada...
    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=72040
    saludos,
    2bletraccion.
     
    2bletraccion, 29 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    pepegnu

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Doc, haber si dateas mas sobre este telo, que parece interesante.

    saludos
     
    pepegnu, 4 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    trinium

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    te dateo, tiene habitaciones simples, matrimoniales, con jacuzzi, y con jacuzzi con hidromasaje. tiene circuito cerrado de xxx, en la recepcion te atienden bien, te invitan refresco o cafe de acuerdo a la temporada. todo es muy limpio, las camas son comodas, las habitaciones grandes, todas tienen mesas y sillas, (al menos siempre me meto a matrimonial). cuenta con cochera, es tranquilo, esta bien distribuido para evitar la "bulla" de otras habitaciones. Tiene sistema VISA tambien, pero te recargan 5 soles. Muy bueno para llevar a la firme, si te pasas de las 12 horas no te molestan, y no te las cobran, bueno entre a las 9 pm, y sali a las 11 am
     
    trinium, 11 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

Compartir esta página