SJL: Hotel SCORPIO (Pdro 17 Las Flores)

Tema en 'Hoteles y Hostales Zona Este' iniciado por HarryPoter, 14 Dic 2009.

    HarryPoter

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    0
    Pucha este Hostal tiene un letreraso, es nuevo asi que le dije a mi trampita...vamos a conocerlo?

    1.- Nombre:
    Hostal Scorpio
    2.- Teléfono: NO PEDI
    3.- Ubicación: por la avenida las flores paradero 17 al lado del grifo, un letreraso de Neon...dice 3 estrellas pero a mi parecer 02 esta OK
    4.- Espejos:
    No....solo el del baño.
    5.- Baño:
    bueno; me dieron un baño pequeño, limpio, la ducha limpia, 1 toalla, agua caliente.
    6.- Cama:
    plaza y media, 02 almohadas.
    7.- Cable TV:
    Un televisor de 14” con cable xxx
    8.- Atención a la Habitación:
    Tiene una lista de platos de comida y jugos.
    9.- Jacuzzi: en el letrero dice que si tienen, peor no pregunte.
    10.- Cochera:
    Sorry no me fije...
    11.- Precios: hay desde 10 soles..hasta 25. Yo use el de 20 nuevos soles. Tenia, TV con cable XXX, baño propio.
    14.- Puntaje final: 8

    Lo bueno es el precio...es una alternativa los del Boulevard de Zarate que se han puesto mas caros y con mucha bulla. La zona es tranqui, solo cuidado con los mototaxis.

    Slds.
     
    HarryPoter, 14 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    HarryPoter

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    0
    Upss...olvide un dato mas..la paisana de la recepción no me pidio DNI solo me dijo..disculpi como me dijo que se llama?...
     
    HarryPoter, 14 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    KURAKA

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    buen dato socio para visitar ese telo gracias
     
    KURAKA, 15 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    loconuevo

    Sargento

    80%
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    72
    Profesión:
    Electronico
    Ubicación:
    En mi casa
    bueno cofrades yo fui el dia domingo a ese telo con la esperanza de tirar rico en un yacuzzi con mi hembrita:D fui preparado con mi celu de 2.5 megapixeles y mi gaseoson helado para la sesarea ;)y entro y le digo si tenia el yacuzzi y me dice que no :(,pucha dije que cagada pero igual pregunte cuanto me dijo 45 soles por 4 o 5 horas :confused: entonces le digo cuanto esta el cuarto,me contesta solo tengo de 20 por 6 horas ya le digo y le pago con un billete de 100 :p y la huevona se demora mas que me palteaba me dice no tienes otro :mad:puta mare dije que tiene, esta bien el billete "no mejor cambiame otro," csm dije le cambie por otro igual la cojuda se demoraba y me dice al final "no tengo sencillo":mad::mad: por la rcsm dije pase como 15 min ahi y nada y mi flaca paradasa palteados:(:( hasta pense que me habia cambiado los billetes y ya no estaba seguro si eran mios y le dije "ese no es mi billete el mio era mas viejo":mad::mad: "no si es" me dice csm queria agarrarla a tabasos ptm al final me kite mas asado que la csm DiablitoDiablito caminando como huevon por ahi con mi flaca mi celu y mi gaseosa y con el sol de mela que jodia como nunca :mad::mad::mad:,al final cai en un hueco mas monse con mi jeba que mejor no acordarme que en plena faena con mi culona se comenzaron a caer los palos de la cama que hacie mas bulla :D:D ptm esa fue mi experiencia en dicho hostal de mela menos mal los billetes estaban bien:rolleyes: pero para que pone a una paisana que no sabe ver billetes y jode el higado por las huevas:mad::mad:
     
    loconuevo, 26 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    kakaroto2009

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    88%
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    0
    Amigos un favor lei sobre este hostal y se ve bueno pero les cuento mi historia espero me ayuden ya sea por aqui o por msj privado ya que es de suma urgencia para mi ahi les va.

    Tengo a mi flaca que trabaja por la molina con javier prado y ella vive por s.j.l que esta a unas cuadras antes de metro osea antes de llegar a metro de s.j.l exactamente por una avenida que se llama av.santa rosa de lima y recien mas arriba ahi esta el metro.

    A lo que voy es que este viernes estoy pensando ir a tirar con mi flaca pero ella me ah dicho que normal que el viernes que salgamos, pero que sea en lugar no tan lejos para que pueda llegar rapido a su casa,(ya que la recogere en la molina con javier prado) y el asunto es que como ella trabaja por la molina con javier prado, quiero llevarla entonces a un telo que este literalmente cerca de su casa y no hacerla por ahi porque esta lejos de su casa.

    Ella como repito vive por la av santa rosa de lima cuadras antes del metro de s.j.l y quiero saber que telo conocen que este relativamente cerca de ese lugar ( osea su casa en s.j.l) ya que quiero llevarla a un telo que este literalmente cerca de su casa para tener mas tiempo con ella y no se preocupe en la lejania si llegare tarde a su casa o no.

    Quiero por ejemplo que si estoy en av santa rosa de lima que un taxi por lo menos me cobre de 5 a 10 soles a un telo pero que sea regularmente lejos de su zona para ir al telo a tirar y luego dejarla en su casa temprano, espero me ayuden ok. Ya que esta ayuda la necesitare para mañana y les estare muy agradecido si logro tomarles fotos les prometo que les mostrare algunas, chau saludos y ayudenme porfa, gracias de antemano


    OJO TIENE QUE SER UN HOTEL SI ES QUE HAY POR AHI BUENOS Y SINO BUENO UN HOSTAL PERO QUE TAMBIEN SEA BUENO Y NO CUALQUIERA PARA LLEVARLA A UN BUEN SITIO OK, CON SUS RESPECTIVOS PRECIOS POR FA, PARA SABER CUANTO GASTARE AHI Y LA UBICACION DE DICHO TELO, Y BUENO SI PUDIERAN DENME DATOS SI EN ESE HOSTAL U HOTEL VENDEN TRAGO PARA AMENIZAR ESE MOMENTO AHI CON ELLA OK, CHAU
    [​IMG]
     
    kakaroto2009, 2 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

Compartir esta página