Ate: Hostal HILTON

Tema en 'Hoteles y Hostales Zona Este' iniciado por Jar_Jar, 25 Nov 2008.

    Jar_Jar

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Este es un hostal del que fui asiduo concurrente hace algunos años. Lo había dejado de lado por las prestaciones de seguridad y discreción del "Morocos 2" (más o menos cerca de ahí), pero ahora que al frente del susodicho han instalado un "mini Jockey Plaza" (ya sólo falta un "Play Land Park", ¡caray!), para mí ha perdido ese valor agregado. En fin, son apreciaciones personales, que espero comprendan. Aqui les dejo el rating de rigor de este "place" que ha sido renovado, desde mi modesto punto de vista, con un excelente gusto y sobriedad.

    1.-NOMBRE: Hostal Hilton
    2.-TELEFONO: 349-2837
    3.-UBICACION: Av. Separadora Industrial 2783. ¿Alguna Referencia? Soy malo para eso, no conozco muy bien la zona. Digamos que yendo por la Av. Javier Prado, llegando al Óvalo antes del Estadio Monumental, se agarra rumbo a la izquierda (Av. Melgarejo) y por ahí se cruza la Av. Los Ingenieros y se llega a la Separadora Industrial (avenida con gran berma central, se dobla a la derecha y a media cuadra, en la acera de en frente, se ve el hostal. Si se va en auto, hay que seguir hasta un pequeño óvalo (frente a la Cristal) y dar vuelta en U. Espero la referencia ayude.
    4,-ESPEJOS: Sí, a ambos lados de la cabecera de la cama (¿para qué?) y dos medianos hacia los pies, uno encima del otro. No son óptimos, pero digamos que sirven. Me había acostumbrado al gran espejo lateral, pero ni modo.
    5.-BAÑO: Pequeño, pero bastante limpio y moderno. Con sus implementos básicos (toallas, jabón, p.h., agua caliente) Mención aparte para la ducha española y las paredes y puerta de vidrio corredizo. También para el lavatorio con mesa marmolada (¡no creo que sea marmol!) y espejo empotrado en toda la pared. Buen detalle.
    6.-CAMA: De 2 plazas (en la habitación más simple). Todo limpio y en buen estado.
    7.-CABLE: TV de 25" con paquete completo de cable.
    8.-ATENCION A LA HABITACION: Sí. No la probé.
    9.-JACUZZI: Dicen que hay habitaciones con jacuzzi, pero yo no tomé ninguna de esas. Sólo tomé la matrimonial más simple, a la que también llaman "suite".
    10.-COCHERA: En el mismo edificio, un poco chica (para unos 6 autos), pero al costado tienen otro parqueo que conecta también con el edificio.
    11.-ADICIONALES: Desconozco.
    12.-FACILIDADES EXTRAS: Digamos como facilidad que no te piden identificación alguna; sólo pagas y pasas.
    13.-PRECIOS: S/. 40.00 la más simple, aunque me gustó porque tiene todas sus comodidades. Obvio, es una habitación pequeña. También Hay de S/.60.00 y S/. 65.00, se supone que esta última con jacuzzi.
    14.-PUNTAJE FINAL: 8/10. Juzgando su ubicación, comodidad y precio luego de la remodelación (aunque veo que las obras siguien por ahí), me parece una opción altamente recomendable para quien esté dispuesto a darse el trote hasta allá.

    Saludos a todos y espero que el dato les sea de utilidad.

    Jar-Jar
     
    Jar_Jar, 25 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Culionero31 y La-Mole les gusta esto.

    jgonzc

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola
    El hostal Hilton, asi como dice nuestro amigo, es un hostal bueno, limpio, seguro y sobretodo tranquilo.
    Han hecho remodelaciones, algunas todavia no la terminan... y esta bacan el telo.
    Yo he tomado la habitacion simple y la que tiene jacuzzi, no son inmensas pero si son acogedoras.
    Me animo a decir que disfrutas con tu pareja porque el ambiente asi lo permite.
    Recomiendo este hostal...
    Saludos
    Jose
     
    jgonzc, 15 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Culionero31 le gusta esto.

    Jar_Jar

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Por curiosidad, decidí optar por una habitación con Jacuzzi (S/.65.00), pero desde mi punto de vista, tomando como referencia las habitaciones de S/.40.00, no justifica la diferencia del precio.
    En primer lugar, la habitación es exactamente del mismo tamaño, es decir, pequeña. El único "plus" es que tiene más espejos y mejor dispuestos y una TV de lcd de 32" que, por el tamaño de la habitación, se ve gigante.
    En segundo lugar, el famoso "jacuzzi" es en realidad una tina rectangular ubicada dentro del baño que tiene funciones de hidromasajes. Personalmente, no es lo que yo espero de una "habitación con jacuzzi".
    Finalmente, mi discrepancia con el diseño, pues una buena parte de la pared frontal de la habitación (la que da al pasadizo) está formada con blocks de vidrio, los cuales, si bien no son translúcidos, para mi gusto afectan la muy necesaria sensación de privacidad. Aparentemente, todas las habitaciones con jacuzzi tienen la misma configuración.
    En conclusión, el sitio me sigue pareciendo bueno, pero para las habitaciones convencionales, no para las "suites con jacuzzi".
    Saludos a todos y espero que el comentario sea de utilidad al foro.
    Jar_Jar
     
    Jar_Jar, 24 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Culionero31, La-Mole y randy2005 les gusta esto.

    Ricketts1985

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos a todos soy nuevo en esta comunica...llega a la mencionada pues buscando por internet informacion sobre hoteles por ate o la molina..y pues me di con la grata sorpresa de este foro, debido a la informacion que recibi aqui pues me anime a ir a mencionado hotel Hilton y si pues..efectivamente fue una muy buena recomendacion....puedes entrar a la hora que gustes, y te permiten quedarte hasta el mediodia del siguente dia, la habitacion esta 40 es la unica que pobre, tiene paquete completo de cable magico..incluido Canal Venus para motivarte un poco si deseas, el baño con muy buen acabado e incluso extractor de aire, te dan una gran cantidad de Papel higienico...no un misero paquete como en la mayoria, ceniceros, una radio si deseas escuchar musica tu televisor de 26 pulgadas..todo ok limpio muchas gracias por la informacion y aqui dejo mi aporte de como me parecio hasta una nueva ocasion
     
    Ricketts1985, 26 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Chubaquin

    Oficial

    67%
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    184
    Puntos de trofeo:
    37
    Es buen lugar para salir del apuro. No lo recomiendo para algo bien planeado pues el local no tiene cosas muy exclusivas, solo lo justo y necesario para no sentirse incomodo.
     
    Chubaquin, 12 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    adictoaculonas

    Capitan

    33%
    Mensajes:
    434
    Me Gusta recibidos:
    769
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Hasta la fecha un de los mejores de la zona, bastante económico y limpio hay habitaciones simples desde S/.65 soles y con Jacuzzi S/.85
     
    adictoaculonas, 16 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    ID3TAG2015

    Oficial

    Cuenta Verificada
    93%
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    372
    Puntos de trofeo:
    72
    Respecto a este alojamiento de la zona este, las "novedades" básicamente referidas a que tiene una nueva cochera, sigue siendo de las mejores opciones de la zona, inclusive frente al nuevo "Paracas" que tiene falencias en atención y se volvió point kinero; el Hilton sigue siendo un alojamiento para parejas, está en plena avenida y es más discreto de algún modo al estar fuera de la Av Asturias que es el centro hotelero por excelencia de la zona (algo de 5 hospedajes en una misma calle).
     
    ID3TAG2015, 21 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

Compartir esta página