¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kine 928272896 no recuerdo su nombre

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Dono, 21 Ago 2020.

    Dono

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Este servicio me lo hice hacer poco (un mes) . Me toco imolarme por el grupo. Estaba trabajando y pensando a cual de las kines darle curso, estaba entre las caseras o alguien nueva... Me anime por algo nuevo. Me tope con una flaca que anuncia de ves en cuando en Skokka me animé por las fotos y por lo que hace encuentro previo. Acá va mi relato.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Cara de madre soltera.
    2.- Edad: postea como de 21, ya en confianza me dijo que tenía 23 aunque fácil un par de años más.
    3.- Cara: No es bonita. Es el tipo de mujer por lo cual no volteas a ver su trasero.
    4.- Talla: 1.60 aprox
    5.- Senos: Tetas pequeñas, te las deja a disposición.
    6.- Cintura / barriga: no es gorda, pero si es fofa.
    8.- Piernas / pies: Ni me fije, algo delgadas.
    9.- Piel: Trigueña, no cuida su piel.
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi algo peculiar.
    11.- Aseo personal: Llego limpia, no se baño al empezar ni al terminar.
    12.- Fellatio: Fue lo mejor del servicio, se esmera y se toma el tiempo para levantar al muñeco. Visita bolognesi. Se nota su experiencia en este campo jajajja.
    13.- Papita: Hay ajuste.
    14.- Anal: no le pregunté.
    15.- Trato: Es de buen trato la flaca, otro punto a su favor.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: De tantas posibilidades para el día me tope con ella, estaba casi seguro que iba a ser alguien muy agraciada ya que propuso encuentro previo... Maldita mascarilla. En camino al matadero hablamos y entramos en confianza. Fuimos al hotel al quitarse la mascarilla... Dije ... Como hacemos ahora? Lamenté no haber quedado con una de mis caseras, estuvo a poco de cancelar el servicio, pero la flaca era chevere, en el trayecto hacia el hotel me agrado la flaca así que dije.. Ya pues estamos acá veamos si el cabezón levanta. Bueno me puse cómodo ella también y le pedí que lo resucite. Poco minutos después estaba más fierro, animo muy bien a mi campeón. Después se monto arriba le di sus minutos ahí, la verdad que esa pose no favorecía poco después la puse en cuaderno ahí corrió todo. Salió todo lo que tenía que salir.... Le dije que tenía que irme por una urgencia y me fui. Pagué 150 por un polvo. Me dije ya fue suficiente inmolación.
    17.- Calidad de Masajes: No pedí.
    18.- Experiencia en el laburo: Dice que recién, pero le calculo 1año.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 928272896 encontré el número en Skokka.
    20.- Precio: 150 hora. Debería reducir a 120.
    21.- Costo / beneficio: No hay mucho que decir.
    22.- Ubicacion: Nos encontramos por royal plaza.
    23.- Local: Hostal por mega plaza, no me acuerdo el nombre.
    24.- Volveria?: No, es chevere la flaca, buen trato y buen felladito, pero no es el tipo de mujer que me gusta. No me quejo, su servicio fue barato y cumplió con sacarme la leche.
    25.- Puntaje final: Físico 5, trato 8, servicio 6.
     
    Dono, 21 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
Cargando...
Temas Similares - 928272896 recuerdo nombre
  1. CAPC
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    492

Compartir esta página