Que tal cofrades alli les va mi incursion, que hace dos dias fui, pero me dijo q no me podia atender xq ya iba a salir. A loque procedi a retirarme y sorpresa me tope con un cofrade; asi q hoy volvi.
1.- Tipo de Chica: chibola de barrio.
2.- Edad: 19 segun ella le creo.
3.- Cara: cachetona media risueña, se parece a una kine chata con tetas chicas q atendia x canada con rosa toro, cuando la vi pense q era ella.
4.- Talla: 1.55 aprox.
5.- Senos: lo mejor q tiene unos 36 B diria yo, se nota q no los han manoseado y le sale un liquido parece q estuviera lactando pero no es asi.
6.- Cintura / barriga: aguachenta, ni flaca ni gorda, falta bastante gym.
7.- Caderas / derrier: acorde a su cuerpo.
8.- Piernas / pies: con tatuajes en una de ellas (pies).
9.- Piel: como en las fotos canela.
10.- Tatuajes / seña característica: varios tatuajes, x la espalda casi en la cadera, otro en la diagonal de su ombligo siempre se lo tapa y en su pie.
11.- Aseo personal: Si estaba limpia bueno olia bien.
12.- Fellatio: No es su fuerte, lo hace si es q lo pides no es esa kine q ni bien yegas ya te lo kiere chupar nada a esta hay q pedirselo.
13.- Papita: ya con su trajin, pero ajusta todavia, si es q la tienes gruesa pes, usa lubricante, deja q le toques pero no q le metas el dedo.
14.- Anal: no le pregunte.
15.- Trato: hasta las wevas, muy mecanica pero se suelta un poco, creo q le falta un poco mas de clases puteriles.
16.- Calidad de Polvo / Performance: entre, le cancele y fue a traer dos jebes con su lubricante, ni bien volvio me dijo sacate la ropa, osea q no hay paleteo nada ??, luego le comence hacer varias preguntas y me comenzo a joder que porque hago preguntas y me dijo muy pregunton eres, y por no kerer amargarme y hacerle cambiarla de opinion despues del cache le pedi disculpas, tonces le dije q se acerque y comence a chuparle esas ricas tetas, mas fui x eso q x otra cosa. Ya luego de extaciarme le dije q me haga el oral , tonces comenzo con el mamey q fue hasta las rewevas, luego me dijo ya ven tu encima mio ¿¿?? ta loka esta, tonces le dije no mejor tu sube a lo q accedio y ya estaba con ful, lubricante; luego la voltee en dogy y acabe de costa rica; en el entre tiempo se solto un poco y el segundo polvo fue mejor hasta me la agarre =), al parecer le gusta que la agarres en misionero, en esa pose cuando se la meti hasta el fondo comenzo a gemir como ****** alli fue q me la comence agarrar, acabamos en dogy ese polvo si valio la pena.
17.- Calidad de Masajes: nada q ver.
18.- Experiencia en el laburo: Dice q es nueva en la nota se nota x su inexperiencia.
19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestop/astrid.
20.- Precio: 140 la media, 200 la hora, siempre pido una hora.
21.- Costo / beneficio: Es fria esta pendeja, pero cuando se suelta si atraca todo creo.
22.- Local: Depa en una avenida,que es expresa, si con todas las comodidades.
23.- Volveria?: Derrepente noce seguro q en la segunda visita se suelta mas.
24.- Puntaje final (1/10): trato 5, cuerpo 6, cache 7, final (6) x lo que es chibola