¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kine Astrid - tía con tatuajes 944587104

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por necafe, 17 Jun 2024.

    necafe

    Sargento

    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría: tia que se hace pasar por chibola
    2.- Edad: 26-28 en su anuncio dice 20 años
    3.- Cara: tarrajeada, pelo largo hasta la cintura
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: medianos
    6.- Cintura / barriga: gruesa sin llegar a ser obesa
    7.- Caderas / derrier: ancha / mediano
    8.- Piernas / pies: gruesas
    9.- Piel: chola blancona
    10.- Tatuajes / seña característica: vi varios tatuajes por la cintura, la cadera hasta en el culo
    11.- Aseo personal: no se metió al baño ni antes ni después , solo se pasó papel
    12.- Fellatio: lo bueno es que no es adicional , lo hace sin que se lo pida
    13.- Papita: pelada, ajuste 40%
    14.- Anal: no dice
    15.- Trato: es conversadora y acepta lo que le diga
    16.- Calidad de Polvo / Performance: llamé a akemi para repetir pero se demoraba en llegar, la mami me envió fotos de sus kines disponibles antuanet jessica brenda etc y a astrid que me faltaba probar, le di el numero de cuarto y llegó a los 10 minutos, el oral lo hace rápido no chupa bolas, se deja sopear pero dejé de hacerlo porque olia a pescado, aceptó las poses que quise no se quejó, además se mueve rápido
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: recorrida
    19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/k...sa-y-complaciente-te-espero-mi-cielo-id-59r7e
    20.- Precio: 80 soles media hora / adicionales 20 soles
    21.- Costo / beneficio: fue como un polvo mas de chongo
    22.- Ubicación: cerca de la Uni
    23.- Local: hoteles de Habich
    24.- Volveria?: no repito con kines recorridas
    25.- Puntaje final: (5/10)
     
    necafe, 17 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A terminator 12 y Hulkster575 les gusta esto.

    Hulkster575

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Gracias por su ranking cofra, hace un mes atendí con esta tía, lo resaltante es que es buena onda y aguanta castigo y para los que les gusta la carne blanca va bien....lo malo que no hace ni dos minutos el oral....

    1.- Tipo de Chica - Categoría: tia que se hace pasar por chibola
    2.- Edad: 30-35 pero cuando le pregunté me dijo que 25 jajajaa se nota en sus facciones cuando se ríe se arruga ligeramente...
    3.- Cara: chola simpaticona estilo cajamarquina que atiende en gamarrita y te la quieres levantar, cabello lacio
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: medianos y con el pezón chiquito y en punta (rico cuando se excita)
    6.- Cintura / barriga: tiene pancita y es fofa cero ejercicios
    7.- Caderas / derrier: tiene buenas curva y bien culo, estaba con un semihilo que le sacaba buen culo a la vista
    8.- Piernas / pies: normal
    9.- Piel: blanca, estilo cajamarquina
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene varios, más de cinco entre el brazo, el hombro, la cintura y por el culo (en las fotos de photoestafa los borran)
    11.- Aseo personal: En mi caso, me atendí hace más de un mes y se metió a bañar al finalizar el polvo.
    12.- Fellatio: lo hizo pero no duró ni dos minutos, me dijo que solo era un rato, le pedí que lo siga haciendo un rato más y me dijo que ya, pero igual fue un ratito nomás, hay otras putas que lo chupan hasta que digas basta.
    13.- Papita: pelada, ajusta un poco al inicio luego ya no
    14.- Anal: no lo da
    15.- Trato: cordial, entra en confianza
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Cuando llegó me hizo acordar a jazmin, tiene un rostro parecido, apenas abrí la puerto estuvo sonriente, aunque ya se le notaba algo tía, igual dije vamos a probar...como solo la chupó un ratito le dije para hacer un adicional y cambió de actitud y le puso más empeño, la clavé en varias poses y no puso peros, la flaca se mueve muy bien así que salí contento...al final se despidió de mi agarrándome los huevos y diciéndome que la vuelva a llamar para volver a sacarme la chele...
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: recorrida
    19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/k...sa-y-complaciente-te-espero-mi-cielo-id-59r7e
    20.- Precio: 80 soles media hora / adicionales 20 soles
    21.- Costo / beneficio: no lo vale, no me gustó que la chupa solo un ratito
    22.- Ubicación: 1 de habich
    23.- Local: Star de Oro
    24.- Volveria?: no, para probar solo una vez
    25.- Puntaje final: (4/10)
     
    Hulkster575, 22 Jun 2024 a las 16:59

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Miembrojugoso33

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Es lo malo de las agencias de Habich a veces sus chicas estan ocupadas con un cliente o no estan trabajando y te hacen el famoso cambiazo pero no se toman la molestia de avisarte y te mandan gato por liebre no deberian hacer eso si no esta la que uno ha solicitado deben de decirlo o decir que se va a demorar mucho, pero te puedo enviar a una que esta libre pero si no te gusta la regresas y no hay problema .yo la iba a despachar a la tia Astrid mi error fue hacerla pasar a la habitación creyendo que era Cinthia a la que yo solicité ya una vez adentro a veces es dificil sacarla.

    Salu2 :))
     
    Última edición: 23 Jun 2024 a las 16:46
    Miembrojugoso33, 23 Jun 2024 a las 16:16

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Catador de chamas 011112

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Pero se puede chotear a las chicas de la agencia de habich??. No te amenazan o alto parecido. Ya van como 4 veces q me hacen a cambiazo, como esa tía con tatuaje q no tiene ni 20 años.
     
    Catador de chamas 011112, 23 Jun 2024 a las 19:58

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    hotwarrior

    VIP MEMBER
    49%
    Mensajes:
    847
    Me Gusta recibidos:
    896
    Puntos de trofeo:
    159
    No te olvides de dejar tu rating .. sea bueno o malo ....comentarios sueltos están demás
     
    hotwarrior, 23 Jun 2024 a las 22:58

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Miembrojugoso33 le gusta esto.

    Noxam

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Si se puede, con las agencias de las peruanas unas que otra vez las rechace en la puerta porque no me gustaban o no eran, también su encargado, te dice “si no te gusta, ella se va retirar” y ñor al ps, pero tienes que tener tino para rechazar no vas rechazar de forma alaraka a la flaca haciéndola sentir mal, pero con la agencia del jade, como son chamos si nunca lo hice, quizás miedo xd
     
    Noxam, 24 Jun 2024 a las 15:53

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Miembrojugoso33 le gusta esto.

    Noxam

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Mayormente a la agencia de las peruanas les paran haciendo cagadas los cofras, historias que uno que otras me cuentan xd
     
    Noxam, 24 Jun 2024 a las 15:54

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Catador de chamas 011112

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Buenos las del jade no me quejo, la más hermosa era una chama llamada valentina, me dijo que la zona cobran cupos y que le amenazaron para no trabajar. Esa niña de 19 años hacía el mejor oral al natural, lo bueno q apretaba durisimo. Lamentablemente se fue, seguro volverá pero con otro nombre. Espero q vuelva.
     
    Catador de chamas 011112, 24 Jun 2024 a las 17:56

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Miembrojugoso33 le gusta esto.

    Catador de chamas 011112

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría: es tía
    2.- Edad: le pongo 30 años
    3.- Cara: no es fea, como una milf bonita
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: medianos
    6.- Cintura / barriga: es gordita con sus pequeños rollos
    7.- Caderas / derrier: ancha / mediano
    8.- Piernas / pies: gruesas
    9.- Piel: chola blancona
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene un tatuaje llamativo en la cola, cuando le pones en 4 se aprecia mas, no me gusto.
    11.- Aseo personal: se baño al salir
    12.- Fellatio: me la chupo pelado por 20 soles. 7/10 en su oral. No paro hasta q le dije basta.
    13.- Papita: pelada, ya no ajusta. Le chupe la vagina, no tiene olor ni sabor
    14.- Anal: no da, ni a su futuro esposo.
    15.- Trato: es conversadora
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Suelo contratar 2 mujeres al día. La 1era fue mi casera khaterin (chata con lentes, muy conversadora, ya se retiro). La 2da fue ella hace meses con otro nombre, como fue la 1ra vez en su anuncio pensé q tenia 20 años reales. cuando llego tenia miedo de rechazarla, xq paso de frente al cuarto. Mucho filtro, ni buen cuerpo tenia, se notaba de 30 años. Me dijo q estudiaba. Comenzamos con el sexo oral se tomó como 7 minutos, luego le hice la sopa por 5 minutos. Hicimos todas las poses, el 69, perrito, misionero etc. Me comenzó a relojear a los 20 minutos. Pero soy muy lento en venirme. Al final termine de perrito a los 35 minutos, esa papa no ajusta nada, tuve q concentrame. se fue a la ducha y se retiro. No me gustó coger con ella. Tenía mejores opciones, la curiosidad me gano y perdi. Pensé q iba encontrar joyas como valentina (creo q también se retiro, le comenzaron a cobrar cupo en habich).
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: le pongo 5 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: no se como poner link pero es ella.
    20.- Precio: 80 soles media hora / adicionales 20 soles
    21.- Costo / beneficio: para mi, no valió la pena.
    22.- Ubicación: habich. La uní
    23.- Local: hotel star de oro. Prefiero el jocke pero les queda lejos a mis favoritas de Habich
    24.- Volveria?: nica vuelvo. Aunque cambio 2 veces de anuncio. Me doy cuenta por el tatuaje q quieren borrar en photoshop
    25.- Puntaje final: 4, al menos q te gusten tías con alergia al gym
     
    Catador de chamas 011112, 24 Jun 2024 a las 23:58

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Hulkster575 le gusta esto.

    Miembrojugoso33

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
     
    Miembrojugoso33, 25 Jun 2024 a las 10:02

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Miembrojugoso33

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Si recuerdo a esa chama Valentina tenia su número pero lo perdí era una de las mejores chamas en el fellatio al natural y bien complaciente y para nada eticosa y botada la hice tomar varias veces mi néctar es de las pocas chamas en el kineo de exportación.
    Ojala algun dia vuelva por Habich. O talvez este por otra zona o haya viajado a su pais.
     
    Miembrojugoso33, 25 Jun 2024 a las 10:06

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Catador de chamas 011112

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Cierto, tenía una actitud de mrd, pero el sexo oral era lo mejor de todos. Hasta le poni 18 añitos 100%, ajustaba al 90% y cumplía toda la media hora. Lamentablemente dijo q los chamos le pedían cupo y q su agencia no se hacía cargo. Ptm, nunca le pedí su número ya q venia media fumona y pues son peligrosas. Pero ella fue la mejor hasta la fecha. Luego esta ariana de 18 años reales. Blanquita. Pero también se retiro. Ahora solo quedan puras feas y editadas en habich
     
    Catador de chamas 011112, 25 Jun 2024 a las 11:49

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A Miembrojugoso33 le gusta esto.

    Miembrojugoso33

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Astrid tia chata blancona provinciana con tatuajes con cuerpo de pizarron.
    Estube por Habich y queria botar el stress al ver que no estaban mis kines perruchas favoritas atendiendo: Marielita, Dulce, Estrella, Luciana ahora dice ser Karina me hospedó y me puse a ver la pagina de photoestafas y vi a una tal Cinthia era una pequeña morocha maniobrable de cabello negro lacio largo y me llamo la atencion la contacte y me responde dicendo estoy libre voy en 10 minutos. espero dije y como estaba duchandome para esperar limpio a la presa, tocan la puerta y le digo que pase normalmente le abro para ver sinera ella del anuncio o la kine que pido pero esta vez me confie y al verla me doy con la sorpresa que era una chata blancona y su forma de hablar era tipo conera achori... tam@re me hicieron el cambiazo dije entre mi, ya ps me desquitare despues con esta agencia dije. Asi que
    sin mucho palabreo ahi les va mi ranking.

    1.- Tipo de Chica – Jerma blancona provinciana parece cajamarquina paisana de Peter Castlle
    2.- Edad: 29 por ahi va
    3.- Cara: provinciana que la vez vendiendo en el mercado ropa o comida y no aparenta ser kine
    4.- Talla: 1.58 sin tabas
    5.- Senos: naturales, chicos no hay mucho de donde agarrar
    6.- Cintura / barriga: si hay rollos, cintura no.
    7.- Caderas / derrier: culo blanco pequeño no muy carnoso le apestaba el * no quiso bañarse
    9.- Piel: blanca suave tiene tatuajes por todos lados con el filtro lo quieren borrar pero como es blanca se nota.
    10.- Tatuajes: varios pero habia uno grande que resaltaba más que todos y lo tiene cerca al coxis cerca al culo en pose de perrito no pude concentrarme al ver ese tatuaje y + encima que le apestaba el culo a zorrillo no soy mucho de tirar con jermas que tengan muchos tatuajes pierdo la concentracion al ver esas manchas en la piel como dice el doctor chapatin me dan cosas. :))
    11.- Aseo personal: cochina no se baña le dije que se lavar@ al menos la papita y el culo y me dijo que hace frio y al salir tampoco se baño dijo que en su base se iba a bañar al parecer en su pueblo hace mucho frio y no aprendio a bañarse pero al menos una lavada de culo y de papa no le haria daño para atender a su clientela.
    12.- Fellatio: lo + destacable no descansa esa boquita de mamar la ping@ usa los diendes me lo apretaba para que no se lo meta todo.
    13.- Papita: con bellos papa blanca de labios claros se deja dedear lo masturbaba mientras me hacia el mamey.
    14.- Anal: Me me dio ganas reventar ese *anastasio pero le apestaba parecia que habia defecado y no se limpió bien el anis pero note bien sellado el nudo de globo.
    15.- Trato: al comienzo seria una vez cancelado me inicio conversación, tiene tema de conversa parece que busca hacer clientes.
    16.- Calidad de Polvo / como comente al comienzo contacte a Cinthia y llego ella como a los 10 minutos sabiendo que no iba a venir Cinthia no la hubiera contactado pero ya pues a lo que venga dije me ofrecio sus adicionales besitos y demás solo acepte el oral a pelo para complacer al venom una vez cancelado se calateo y comenzó a escribirle a su agencia y puso su cronómetro esa vaina también desconcentra y empieza con el mamey respectivo estaba entretenida con mi ping@ dando masajes con los labios y su boquita no pajea solo usa los labios y lengua y visita mis huerfanitos lo babeo bastante Hasta que le digo ponte en 4 para observar la papa andina y al ponerse en esa pose senti que el culo le apestando uyyy se me bajo las revoluciones y las ganas le digo porque no te has bañado primero o lavarte al menos el culantro y no quiso entrar a la ducha la cochina. No le importo solo queria acabar el tiempo y le digo que acabe nomas sacandome el milk con su boca y asi lo hizo la meti dentro la cama le tape con las sabanas me puse de costado y ella tambien me corneteo dentro las sábanas como para que no salga el olor a culo e hice que me exprimiera asi y para luego terminar la pongo echada boca arriba su cabeza en medio de la cama y yo encima haciendo planchas metiendo y sacando mi verga de su boca y me siguiera mamando la pinga mientras le dedeaba su concha ya estaba mojada en eso le digo ya me voy a vacear en tu boca y le meto todo pero se arqueo un poco y lo mordió suavemente raspaba con sus dientes mi pichula ya vaceate me dijo y asi fue me vine dentro su garganta me saco hasta la última gota de leche que tenia me dejo exprimido. usaba los dientes para impedir que le meta todo mi falo a su boca.
    Asi que ya saben a esos cofras que piden besitos a las kines ni se les ocurra van a besar a mis hijos.:))
    18.- Experiencia en el laburo: dice que recién tiene poco tiempo naa que ver esta más recorrida que la misma avenida Habich
    19.- Anuncia en / medio de contacto: PK photoestafa yo contacte a Cinthia 923041467 y mandaron a esta zorr@ cochinit@
    20.- Precio: 80 media hora adicionales 20 tomé 80 la media más adicionales pero te ofrece el paquete de 160 la hora que incluye el oral sin poncho
    21.- Costo / beneficio: naa que ver hay otras peruanas más limpias que se bañan y más económicas. Estaria bien pagado 60 la media
    22.- Ubicación: SMP avenida Habich
    23.- Local: hostal Star de oro ya soy cliente ahi
    24.- Volvería?: No aunque ella quizo que repita el plato porque me dio un número o se si personal o de su agencia para que la contactará pero no lo guarde esos tatuajes y por lo antihigienica que es desanima no pasa nada. Encima le apestaba la boca parece que sufre del higado.
    25.- Puntaje: 6 puntos - bien ganados por su mamey con vaceada de milk en su garganta
    aseo personal bastante en debe.

    PD esta es la segunda vez que la agencia de las perruchaz me hacen el famoso cambiazo hace casi un mes tambien contacte a una tal Jazmin de la pagina photoestafas y vaya sorpresa habian dos anuncios de Jazmin mismo nombre misma fotos antiguas pensando que era la famosa Jazmin tambien de buen fellatio y es más el anuncio usafotos antiguas de Jazmin para marquetear a su nueva canina y cuando llegó vino otra desconocida por que a la verdadera ya la conocemos porque hasta tuvo su video y me dijo que recien es nueva y sus fotos tambien. ni mentir saben las perrunas de esa agencia en Habich cada vez esta en decadencia. creo que empezare por un tiempo a ir a los chongos nomas. Talvez ahi encuentre buenas caninas.
     
    Última edición: 25 Jun 2024 a las 13:14
    Miembrojugoso33, 25 Jun 2024 a las 12:07

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A Hulkster575 le gusta esto.

    Catador de chamas 011112

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Marielita ??. Te atendiste con ella?. . Ella tenía molusco contagioso en la entrepierna. Bien notorio. Me atendi el año pasado. Es bien bonita , pero las tetas caídas de mamá y la mala cesaría se me bajaba el pájaro, bien velluda. Pero ya se quito esos molusco contagioso en la entrepierna ??.
     
    Catador de chamas 011112, 25 Jun 2024 a las 13:18

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    funkyclash

    Oficial

    32%
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    223
    Puntos de trofeo:
    64
    hay rating de marielita?
     
    funkyclash, 26 Jun 2024 a las 09:56

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    hotwarrior

    VIP MEMBER
    49%
    Mensajes:
    847
    Me Gusta recibidos:
    896
    Puntos de trofeo:
    159
    Estimado catador, solo recordarte que para este tipo de afirmaciones existe un procedimiento en el foro, el cual está en el siguiente link: ... ojo con lo que afirmamos ...
    https://perutops.com/foro-relax/threads/procedimiento-para-emitir-acusaciones-sobre-ets.429854/
     
    hotwarrior, 26 Jun 2024 a las 10:21

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A Miembrojugoso33 le gusta esto.

Compartir esta página