¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

LESLY / *** / 987617439 / Blanca Tetona

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Micho_ing, 8 Sep 2012.

    Micho_ing

    Sargento

    38%
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    0
    Luego de varias lunas vuelvo a las andadas, aquí con otro raiting espero les sirva de ayuda

    1.- Tipo de Chica : Chica blancona de buenas tetas
    2.- Edad: No le pregunté pero le pongo sus 20 a 21 años
    3.- Cara: es simpatica no es una belleza pero no asusta aunque esto es subjetivo porque todos no tenemos los mismos gustos
    4.- Talla: debe estar por el 1,60
    5.- Senos: son grandes de pezones marrones claros, le dije para hacer un ruso y me aceptó de muy buen gana
    6.- Cintura / barriga: no es plana plana, solo cuando está sentada se le ve unos ligeros rollitos pero con algo de gym quedaría muy bien
    7.- Caderas / derrier: culo acorde a su contestura, en perrito se le ve buen panorama
    8.- Piernas / pies: cuidadas y con buena forma
    9.- Piel: Suave al tacto parece que usa cremas
    10.- Tatuajes / seña característica: no me di cuenta, lo que resaltan son sus senos grandes
    11.- Aseo personal: limpia sin olores me recibió recién bañadita, le dije que olia rico y ella me devolvió el cumplido, incluso me recalcó que ella se suelta más cuando sus clientes llegan bien límpios y los trata como si fueran sus maridos incluyendo chapes
    12.- Fellatio: tiene muy buena técnica y le gusta hacerlo me dijo que le excita tenerlo en la boca, también visito las bolas me las dejó bien ensalivadas, le tuve que decir que pare porque casi pierdo y me vengo en el acto
    13.- Papita: se ve bonita a la vista y tiene su ajuste
    14.- Anal: no lo da, aunque no voy por esa via le pregunte solo por la cofradía
    15- Trato: Me trató como su amante, como ya les dije anteriormente cuando los clientes llegan bien límpios ella se suelta y la vive
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Para comenzar ella se me acercó y comenzó a darme chapes a lo cual yo le correspondí, nos estimulamos el uno al otro, ya sin ropa comencé a meter mano por todos lados y cuando toco su papita la sentí mojadita, al instante me compañero se puso duro, ella se dio cuenta y comenzó con el fellatio ya descrito luego hicimos varias poses, misionero, perrito, de costadito piernas al hombro, aquí sintió la pegada y comenzó a moverse de forma desenfrenada, no estoy seguro si ella se vino pero por sus jadeos y movimientos me pareció que si salvo que sea muy pero muy buena actriz, eso hizo que yo me excite al máximo y terminé botando todo el kuaker nos quedamos acariciándonos mutuamente por unos 3 minutos luego ella me dijo para bañarnos junto y esos hicimos
    17.- Calidad de Masajes: no aplica
    18.- Experiencia en el laburo: No pregunte, pero debe tener sus 2 meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 987617439 publica en *** como Lesly
    20.- Precio: 90la media y la hora 140
    21.- Costo / beneficio: <para mi valio la pena, Sali contento y desestresado
    23.- Local: cuarto con cama de 2 plazas, el baño esta afuera
    24.- Volveria?: si, apenas pueda darme una escapada la vuelvo a visitar
    25.- Puntaje final: 7.5 si fuera al gym le pondría un poco más, debo recalcar que mis gustos son las flaquitas duritas
     
    Micho_ing, 8 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    El comunista

    General

    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
    en qué pagina publicita? porqué no se puede ver.
     
    El comunista, 8 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    UP_SKIRTER

    VIP MEMBER
    33%
    Mensajes:
    565
    Me Gusta recibidos:
    452
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    En placeres. Si te das cuenta, el número del celular es conocido. :boom:
     
    UP_SKIRTER, 8 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    El comunista

    General

    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
    al doc micho ing. Pues la kine que vi como lesly de blanca no tiene un pelo. Es de piel trgueña. Blanca, o mejor dicho de piel clara pues nani de LS o la conocida blanquita que dentro de poco se va a provincia. Pero esta lesly blanca?? uhmm Y eso no la descalifica ojo, pero pues hay que ser un poco mas estrictos co las descripciones. Y pues tiene su guatita. La atención debe ser muy buena para el puntaje que ha dado el doc micho. Por lo menos este libro no paso la valla. Y quizas una sillita para colocar las cosas no vendria mal. muy tela el cuarto. Estas son apreciaciones que en el rating del doc micho parecen silenciadas.
     
    El comunista, 8 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    jurasico

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    10
    Es cierto la tal Lesly ta un poco subida de peso. Buenas tetas y nada mas. Una vez basta visitar a esta kine.
     
    jurasico, 9 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    lio2012

    Sargento

    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    lima, smp
    es esta ?
     
    lio2012, 9 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    jotasex

    Sargento

    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    1
    cofrade si te la comiste debes aportar con un ranking de la kine y asi nos detallas como es la kine, no ayuda en nada este tipo de comentarios
     
    jotasex, 9 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    ibuki

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ella es...Esta chica es una de los nuevos libros, el rating es de una atención de la semana pasada.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica tetoncita que encuentras en algún concierto de salsa del llauca.
    2.- Edad: Entre 21 y 22
    3.- Cara: Simpatica la chica
    4.- Talla: Entre 155m y 160cm
    5.- Senos: Son grandes...k par de mangasos, muy mamables.
    6.- Cintura / barriga: Es gruesita pero con forma, tiene su guatita.
    7.- Caderas / derrier: Es grande anchita, rabo amasable
    8.- Piernas / pies: Buenas piernas, para morderlas.
    9.- Piel: Es suave y tersa.
    10.- Tatuajes / seña característica: No tiene tatoos, pero si unas teresas que no pasan desapercibidas.
    11.- Aseo personal: La encontre limpiezita
    12.- Fellatio: La mama rico, despacito, se siente bien.
    13.- Papita: Al principio tiene su ajuste pero poco a poco va cediendo
    14.- Anal: No voy por esa via
    15.- Trato: Es una chica un poco timida, parece que recien comienza en esto, pero si le das confianza se suelta.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Comenze besandole el cuello, la note tensa al principio, pero al tratarla con cariño como que se te suelta, luego procedi a mamarle las tetas, k ricas, grandes y jugosas, las dos para mi...se calento mas, procedio a hacerme el oral, me puso el pre y empezo a tragarse mi pieza, lo hizo suave pero fue solo cumplidor, luego le abri las piernas y comenze a bombearla, k rica, la senti calientita, segui dandole un buen rato y al sacar el pene para cambiar a perrito note que estaba mojadaza, la agarre en perrito y como se movia...hasta que no pude mas y se me vino.
    17.- Calidad de Masajes: No hace
    18.- Experiencia en el laburo: Como kine dos semanas
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Me llego el famoso MSM "libro nuevo"
    20.- Precio: Esta en 90 por media hora y 140 la hora
    21.- Costo / beneficio: Esta bien 90, considerando que la chica es nueva y media rellenita.
    22.- Local: Casona antigua, el bañotiene el piso mojado, no tiene jabon, toallas sucias. Deben de limpiarlo.
    23.- Volveria?: Si no esta mi engreida, sería buena opción por lo nueva.
    24.- Puntaje final (1/10): 6/10

    Recomendaria que limpien el baño y siempre tengan toallas limpias, es mi humilde opinión.
     
    ibuki, 11 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.550
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    Confirman que es tal cual como aparece en las fotos?

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
    YngwieMalmsteen, 11 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Nelson Muntz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    46%
    Mensajes:
    838
    Me Gusta recibidos:
    344
    Puntos de trofeo:
    0
    YA ME ATENDI CON ESTA KINE, ME ESPERABA ALGO MEJOR LA VERDAD Y TAMBIEN UNA BUENA ATENCION, PERO ME FUI POCO SATISFECHO Y CON UN AROMA DESAGRADABLE IMPREGNADO EN MI ÑATA... ACA MI RANCANCAN

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Que puedo decir, de hecho en la calle llama atencion por su delantera, pero la carita no le ayuda.
    2.- Edad: Facil sus 24... me dijo que tenia 19 jaajaja
    3.- Cara: Ovalada, un poco cachetona, nariz pequeña, labios semi gruesos
    4.- Talla: facil sus 1.57... creo
    5.- Senos: Buen par de tetas, de buena consistencia, se los dejo ,mamar sin problemas
    6.- Cintura / barriga: Gruesa, tiene sus royales, de hecho es mas gruesa que en las fotos
    7.- Caderas / derrier: un buen culo, duro
    8.- Piernas / pies: Algo gorditas, van con su cuerpo
    9.- Piel: mmm ahi suave, trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: No hay
    11.- Aseo personal: Estaba limpia, pero le salio un holor de entre las piernas que ya describiré
    12.- Fellatio: La verdad que fui defrente a la matanza ese olorcito me desanimo.
    13.- Papita: Ajusta bastante, me tenia ahorcado al muchacho, pero cuando quise estimularla y le meti un dedo salio un holor terrible
    14.- Anal: No pregunte, no es lo mio
    15.- Trato: Algo callada, no da trato de pareja, solo picos, al final conversa un poco mas, pero no me nacio ser muy sociable con ella...
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Sere escueto, la verdad que no fue una experiencia memorable, lo bueno es que no le pone peros a nada, se deja controlar y no se queja, iniciamos con un poco de manoseo y ahi fue cuando senti el olor de su papa, no tengo palabras para describirlo, de verdad que olia a mercado...., despues de eso quise iniciar la faena rapido y zafar, me puse el condon, no uso lubricante y se la clave en misionero, ahi chupandole esos ricos mangos, si son como en la foto ojo, de ahi cowgirl la kine gemia, pienso que si sentia la pegada, aunque se reprme harto, luego cambiamos a perrito, ahi le di de alma un rato hasta que se me vaciaron los frenos...
    17.- Calidad de Masajes: predida de tiempo
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo que tres semanas
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ***
    20.- Precio: A MI ME COBRO 100.... LA VERDAD QUE NO REGATIE
    21.- Costo / beneficio: DEBERIA ESTAR EN 80 SOLES Y ESO...
    22.- Local: Local ya conocido, con lo justo pa la matanza
    23.- Volveria?: Por ella no... ya tengo a una en la mira
    24.- Puntaje final (1/10): 5/10


    Si hay algo que recomendarle a esta nena es que vaya a ver a un doctor....

    Saludos!!!!
     
    Nelson Muntz, 27 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Destructor

    Oficial

    51%
    Mensajes:
    252
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    administrador
    Ubicación:
    lima
    esta kine tiene tema abierto por el cofrade Emma Watson...de ahi lo segui yo...seria bueno que los unieran

    Destructor
     
    Destructor, 28 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Destructor

    Oficial

    51%
    Mensajes:
    252
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    administrador
    Ubicación:
    lima
    y efectivamente, como dice el cofrade El Comunista de blanca no tiene pero nada.....si ellas es considerada blanca entonces asumo que el popular cuto guadalupe es una californiano bronceado unicamente!!!!!!!
     
    Destructor, 28 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

Compartir esta página