¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kine ASTRID - CHARAPA (CALLEJERA FRENTE A LOS HOTELES ASTURIAS, MVH, ETC.)

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por El_Infiltrado*, 15 Feb 2020.

    El_Infiltrado*

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Bueno hermanos, acá va mi primer aporte sobre kines. Espero poder aportar, ya que muchos de nosotros estamos cansados de los CAFETALES, ANUNCIOS FAKES Ó LOS FAMOSOS CAMBIAZOS DE AGENCIA. Este post, es real tal y como sucedió sin exagerar, asimismo, espero intercambiar calificaciones de kines con Ustedes.

    1. Tipo de Rostro: Supongo que seria un intermedio, ni bonita, ni fea, tiene un lunar entre las cejas y la nariz.

    2. Edad: Le pongo sus 29.

    3. Talla: 1.55 cm.

    4. Color de Piel: trigueña algo descuidada, con marcas como cortes en algunas partes de su cuerpo (se nota si eres minucioso).

    5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es de contextura delgada / cintura casi avispa / un poco de barriga cuando se agacha para la mamada, también tiene un piercing en el ombligo, la que le hace ver mas atractiva / senos grandes 36b con ayuda del doctor, pezón marrón, solo se deja dar picos a alrededor. Pero puede aumentar la intensidad si le aumentas billete; ya cada uno su criterio si le conviene invertir o no.

    6. Caderas / Culo / Piernas: Se le notaban buenas caderas para agarrar/ buen culo con un poco de ayudin del cirujano, pero casi ni se siente a comparación de otras / las piernas normales, no era tan yucona.

    7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios tatuajes, uno en la nalga , otro en la cadera y otro en la cintura; todas esas son de notas musicales. Tiene otro tatuaje en toda la columna vertebral, al parecer son nombres y al finalizar casi llegando al trasero tiene tatuado un tribal. también tiene una cicatriz tipo corte, en la pierna derecha.

    8. Apariencia / Vestimenta: casi siempre para con tacos y pantalones apretados, que hacen notar su rabazo, es una de las que mas resalta de todas las callejeras del megaplaza. en una la sacan.

    9. Ajuste Vaginal: el ajuste es regular, tiene su maña, esta totalmente pelada.

    10. Sexo anal: No voy por esa vía, a menos que sea una kine rica y blanquita XD; pero le consulte para ustedes hermanos, me dijo que no lo da, ya que solo lo probo una vez con su enamorado y no le gusto por que duele.


    11. Mamada: Le pongo un 5 de 10, intentaba hacer GP, pero le falta practica para que sea una buena GP. Mientra te la chupa también te pasa sus tetas por los huevos y el nepe (SEMI RUSA). Nada de lamida de bolas :(. Lo chupa de 05 a 08 min, mientras la manoseas, no dice nada XD.

    12. Relato del Servicio: Bueno ya con la flaca, entramos al telo, casi siempre atiende en el MVH. Cancele el hotel, y luego fuimos para el ascensor, ya ahí te empieza a dar un perreo o simplemente pone su culo en tu miembro, dejándose manosear todo su cuerpo (TETAS, RABO, CONCHA, LO QUE TÚ QUIERAS TOCAR). Apenas entramos al cuarto le di su billegas, y la seguí manoseando mientras le sacaba la ropa (solo se deja dar picos OJO), la seguimos con paleteo previo, ese big ass no podía dejar de tocarlo besarlo y nalguearlo.
    La flaca me pidió el poncho y comenzó con una mamada suave, luego una semi rusa e intentaba hacer GP; posteriormente comenzamos con el mate, ella comenzó encima mio cabalgando deferente, luego invertido donde era una maravilla ver ese culo (SE MUEVE MAS O MENOS 6.5/10), luego pasamos a la silla del kamasutra donde lo hicimos en perrito, donde la empecé a dar nalgueadas (empecé a darle nalgueadas suaves y mientra la maltrataba mas rápido y fuerte, las nalgueadas eran cada vez mas fuertes que sonaban, pensé que se quejaría como otras, pero al contrario le gustaba y se empezaba a agarrar las tetas y gemía cada vez que le metía su cachetada en el rabo). La flaca no es de decir como otras kines que te quiere hacer acabar rápido "dame tu leche" "me vas a hacer venir" "vaceate en mi culo papi", nada de eso. A la flaca le gusta que le agarren de la cintura y la aprieten ( es decir un sexo fuerte). Ya estando en perrito en el sillón y estando metiendole nalgadas, ya no aguante mas y bote todo el quaker. La germa es muy accesible y atraca cualquier pose que le pidas. Terminado el mate, se metió al baño a ducharse por que había sudado un pincho, se cambió, se despidió y se fue.

    13. Higiene Personal: Bueno, yo vi que se baño.

    14. Besos en la Boca: No da. (solo picos en el cuerpo mas no en la boca)

    15. Precio: 150 la hora y 100 la media. (solo pedí la media, creo que es suficiente)

    16.Telefono / Anuncia / Local: 934951309 ( me dijo que solo responde al wsp)

    17. Número de Habitación: Hotel MVH

    18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia y con luces de discoteca, buen lugar para el mate (30 luquitas la hora) si quieres mas tiempo te recomiendo asturias (40 lucas por 08 horas).

    19. Puntaje de Atención (5/10): le falta dar un mejor trato, debería ser mas conversadora y alegre; y dejarse chupar bien las bubbies.

    20. Comentarios Adicionales: La flaca me comento que solo chambea en la noche a partir de las 7pm, sobre todo fines de semana.

    Manos, también haré un tema sobre kines con fotos falsas y hay que datearnos entre nosotros para no caer en esa famosa estafa.

    1.JPG 2.JPG 3.JPG 4.JPG 5.JPG 6.JPG 7.JPG 9.JPG 10.JPG
     
    El_Infiltrado*, 15 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    janto, Ditya Ra, tucherox y 6 otros les gusta esto.

    BERNARDO

    VIP MEMBER
    24%
    Mensajes:
    547
    Me Gusta recibidos:
    711
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Detrás de ti.
    Que usaste para tomar fotitos caletas?
     
    BERNARDO, 15 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    VLADIMIR_NAVOKOB

    VIP MEMBER
    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    831
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    cofrade, porque no usaste la plantilla de ranking que tiene el foro?
     
    VLADIMIR_NAVOKOB, 16 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Jory19 le gusta esto.

    parrokiano23

    General

    100%
    Mensajes:
    1.050
    Me Gusta recibidos:
    404
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    A esta flaca primero la llame ayer por la tarde y me dijo que no está atendiendo y que llegaría a las 8 al Mega plaza y me colgó luego le escribi al wassap le digo sobre sus servicios y me dejó en visto y hasta me bloqueó es bn rara esa flaca
     
    parrokiano23, 16 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    MangoBoy

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Yo intenté comunicarme con ella pero, nada de nada. Al parecer es cuestión de encontrarla en la calle y pactar ahí mismo.
     
    MangoBoy, 20 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    carloncho1986

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    esta kine tiene años en el mega si tiene buen culo pero muy eticosa para mi gusto
     
    carloncho1986, 20 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Limeño_Unknown

    General

    100%
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    1.258
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    DEL MODERADOR: PARA SER USUARIO ANTIGUO RECURRES A MENSAJES SUELTOS Y NO A LA PLANTILLA DE ATENCION
     
    Última edición por un moderador: 22 Feb 2020
    Limeño_Unknown, 22 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Rurounin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    28%
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    591
    Puntos de trofeo:
    117
    Colega no se porque ultimamente recurren a este estilo de comentarios, el moderador esta al tanto de los temas de su zona por lo que he podido leer y lo cual felicito, dejense de candelejadas y aporten con algo util al foro y no comentarios cojudos.
     
    Rurounin, 23 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Gattuso2006

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    107
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Hola a todos, me atendí con esta kine hace exactamente un año. Les narro la atención que me dio para que tengan una opinión más:

    1.- Tipode Chica - Categoría: Chata trigueña power
    2.- Edad: tener tener 30
    3.- Cara: Achinada, tenía unos característicos lentes de montura gruesa, no es fea, y se arregla bastante.
    4.- Talla: Chata nomas, debe tener 1.58
    5.- Senos: Tetas de plástico
    6.- Cintura / barriga: Plana y en forma, casi podía ver cuadraditos.
    7.- Caderas / derrier: Buen culaso de silicona, pero igual está rico
    8.- Piernas / pies: Sí tiene buenas patas, ejercitadas. Sus pies no apestaban, eran normales jajaj.
    9.- Piel: Trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: Tenía uno en la espalda y cerca al culaso. En las fotos de la primera valoración se ve.
    11.- Aseo personal: solo se lavo la concha cuando terminamos de cachar.
    12.- Fellatio: Lo chupo solo como parte del protocolo, x q de hecho ya estaba fierro. Más o menos. Nada de saliva. No succiona bolas.
    13.- Papita: Normalón, depilada.
    14.- Anal: No lo da.
    15.- Trato: De puta a cliente.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Entrando al cuarto dejo sus cosas hablamos cualquier cosa y comencé a tocarle el cuerpo, las tetas, la cintura, el culo, buen cuerpo de la perra, para qué. No la besaba pero sentía que no era de besar la flaca. Buenos despues me pidio el condon, me lo puso con la mano y me comenzó a chupar, me senté en la cama y ella la succionaba muy aceptable. Luego se quitó los tacazos y le comencé a dar misionero, se deja dar duro. Luego me hizo cowgirl invertido y se mandó una buena pose variante de cowgirl invertido que en el espejo se veía bastante rico. Finalmente le pedi que se ponga en perro y ahí me sadiquee, me agarraba y masajeaba los huevos, los jalaba, etc. Bueno, hasta que me corrí de tanto taladrar. Cumplidor.
    17.- Calidad de Masajes:No hubo
    18.- Experiencia en el laburo: Ni idea
    20.- Precio: 100 soles media hora
    21.- Costo / beneficio: La puta tiene buen cuerpo, le falta ser más loba, pero sí cumple.
    22.- Ubicacion: La abordé en la calle, en calle salaverry de Los olivos, cerca a los hoteles princess, MVH
    23.- Local: MVH
    24.- Volveria?: Tal vez, pero prefiero probar otras.
    25.- Puntaje final (1/10): 6
     
    Gattuso2006, 24 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A parrokiano23 le gusta esto.

Compartir esta página