¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Ratings Carla, chupa como las diosas y tetas descomunales/980809558

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por El_Torno, 10 Oct 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    El_Torno

    Sargento

    Cuenta Verificada
    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    hola gente, soy nuevo aqui, pero ya antiguo cachero. estaba arrecho y revisando kinestop, por internet, encontre a esta rica milf, con una chupada de la gran puta y unas tremendas lolas, justo lo que buscaba. me saco la leche de manera brutal con su boca.


    1.- Tipo de Chica - Categoría: milf rica y tetonasa
    2.- Edad: le pongo sus 30
    3.- Cara: cara de mamona, de esas que te dejan seco
    4.- Talla: sus 160
    5.- Senos: grandazos y deja chuparlas como quieras, hace ruso con tremendas tetas las las lami, chupe y estruje como sadico, ella feliz
    6.- Cintura / barriga: tiene algo
    7.- Caderas / derrier: buen culo, se deja nalgear rico
    8.- Piernas / pies: buenas patas al hombro
    9.- Piel: triguenia blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: si
    11.- Aseo personal: punto a favor, olía bien, se notaba bañada
    12.- Fellatio: que rica mamada, me puso los ojos en blanco, es una maestra, lo chupa pelado, chupa y lame los huevos, chupa y lame el glande, una de las mejores chpadas, me vacie en su boca rico, harta leche
    13.- Papita: la conoce, sabe ajustar, la pase bien ahi
    14.- Anal: no pedi
    15.- Trato: amable, dialogadora,arrecha
    16.- Calidad de Polvo / Performance: muy bueno, disfrute con sus tetasas y con su oral que me hizo voltear los ojos, le di en perrito y piernas al hombro, pero mas la folle por su boca y le hice full ruso, me chupo y chupo luego de darle de pingazos, hasta que al final me hizo vaciarme en su boca, explote como nunca, ella recibio con gusto mi leche, es vitamina me dijo
    17.- Calidad de Masajes:
    18.- Experiencia en el laburo: ya tiene su recorrido
    19.- Anuncia en / medio de contacto: https://kinestops.com/kinesiologa/carla-kine-tetona/
    980809558
    20.- Precio: 200 la hora
    21.- Costo / beneficio: por la mamada y las tetas, que rica la chupa!
    22.- Ubicacion: los olivos
    23.- Local: telo
    24.- Volveria?: de hecho
    25.- Puntaje final (1/10): 7.5​
     
    El_Torno, 10 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Nocturnehunt le gusta esto.

    ryukeden

    Capitan

    97%
    Mensajes:
    497
    Me Gusta recibidos:
    219
    Puntos de trofeo:
    34
    Se parece a la tía Paty, 200 mucho para una Milf cuadrada.
     
    ryukeden, 10 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Nocturnehunt le gusta esto.

    alonzo kurt

    VIP MEMBER
    44%
    Mensajes:
    445
    Me Gusta recibidos:
    272
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Con carlita no hay pierde t.trata como si fueras su marido, pero eso si.con pre la penetracion. Chupada.d.nepe pelao k ricooooo a.sta huevona le.gusta.la.pinga palabras mismas de.carla le encanta el.pene jajajajaj.
     
    alonzo kurt, 14 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Nocturnehunt le gusta esto.

    Nocturnehunt

    Oficial

    Cuenta Verificada
    85%
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Mmm. buena iré a probarla...aunque un poco caro...veremos si valen la pena...aunque en su Wasap sale en pose...se ve que es arrecha..
     
    Nocturnehunt, 15 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    alonzo kurt

    VIP MEMBER
    44%
    Mensajes:
    445
    Me Gusta recibidos:
    272
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Hoy un mañanero con sta tetona.riquisima y una mamada como.a.su.maridoooooo csmare pero.como.le encanta la pinga a sta mujer k brava jajajajaajja. 1.- Tipo de Chica - Categoría: madura riquisima
    2.- Edad: le pongo sus 38
    3.- Cara: morena guapa, de k le.encanta el pene.
    4.- Talla: sus 160
    5.- Senos: gigantescos y los.deja al.antojo del.cliente.
    6.- Cintura / barriga: un pokito
    7.- Caderas / derrier: culona tiene unas nalgazas rico.
    8.- Piernas / pies: buenas piernas y pies limpios.
    9.- Piel: morena clara
    10.- Tatuajes / seña característica: ese par.de.melones deliciosos.
    11.- Aseo personal: limpia se.baña cuando llega y cuando se va.
    12.- Fellatio: de ptmre si ella pudiera comerselo se.lo.come jajajjajj
    13.- Papita: trajinada pero sabe.ajutar, muy aparte esa.conchta es bien.jugosa.
    14.- Anal: claro.k.si
    15.- Trato: de patas, amiga cacheraza
    16.- Calidad de Polvo / Performance: hoy me.la.comi.muy temprno paa.ser.exacto 7 am por.los.ollivos, me.hospede le.envie las.coordenadas y a los 20 minutos llega toca la.puerte la.saludo converamos.un.poco y nos vamos.a.la.ducha k rico csmare la.jabono.toda y luego me la.empieza a chupar k rico ptmare, salimos de la.ducha toda mojadita y me sorprende justo habia llevado.unos platanos y la.bandida me dice tengo hambre con cara.d.arrecha jajajaj, coje un platano lo pela y luego.se lo.mete.a la concha ptmare me.dejo huevo luego lo saca y se lo.come todo ptmare me.recontra cago yo mas.arrecho se la zampo toda a la.boca y se lo come ptmare.sin palabras k pta lo muerde lo lame lo estruja y se.come las 2 bolas k rica mamada y luego me pone el pre y a reventarle.mas.la.conchita y el.potito para terminar el.1 er.polvo le.digo k es.temprano y tiene k.tomar.su leche.como.toda perrita.buena a.lo.cual.accede hala melas le.llene.la boca de.leche y luego se.la.tomo.toda y me.limpio la.pinga con la.boca no.dejo.nada.de.leche como le.encanta. k.rico ptamre con carla.no hay pierde , el 2 do round es.otra.historia jajajaja.
    17.- Calidad de Masajes: a mi.me.masajea.con sus melones
    18.- Experiencia en el laburo. : la conozco.mas d.10 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: https://kinestops.com/kinesiologa/carla-kine-tetona/
    980809558
    20.- Precio: 200 la hora
    21.- Costo / beneficio: buenisim l vale de.sol a sol
    22.- Ubicacion: los olivos
    23.- Local: telo
    24.- Volveria?: clarines
    25.- Puntaje final (1/10):[/QUOTE] 10 aki les.dejo.una.foto aki con su cpnsolador en el culo
     

    Adjuntos:

    alonzo kurt, 17 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A José Cortés y Don_Bakunin les gusta esto.

    Rurounin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    28%
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    594
    Puntos de trofeo:
    117
    En mi opinion esta tia pide demasiado, en varias ocasiones la vi en el troca el año pasado y a principio de este, mi pata q se atendio con ella solo para ssciar el morbo me dijo q tiene tetas grandes pero que se percato como de unas estrias o grumos no le entendi bien en esa oportunidas, la verdad bien pagado 100 la hora, no pagaria capricho por un kine q ya esta recontra recorridasa y que tiene conductas de riesgo por 100 o 130 uno se puede comer una buena venezolana en los olivos mas joven y mas rica muchos cuetes le revientan y eso hace q mantenga esa tarifa exagerada como digo para una mereca q ya esta de bajada, pero bueno que se puede hacer con tanto paganini por eso malean la plaza.
     
    Rurounin, 20 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Humano filosofo y Ramiro_cllink les gusta esto.

    alonzo kurt

    VIP MEMBER
    44%
    Mensajes:
    445
    Me Gusta recibidos:
    272
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Jajajajaj, bueno hay k rrespetar la opinion d todos, yo.creo.k.si a uno.le.gusta pagar.por.un buen servicio k.la.kine sea.complaciente, creo k 200 sta en lo razonable, por la.entrega y el buen trato. Para mi carla es un buen servicio y se.enteega toda, aki y opinion aparte yo.no me stoy quejandp de. Hay tantas xibolas por k aon la.mayoria tanto.venecas.como peruanas k cobran mucho.mas y tratan al.culo, yo no stoy reclamando y no tengo pork hacerlo k cobran mucho y no ae entregan creo k el kiere se.atiende y el k no no lo hace. Cofras.pork hacernos problemas pork reclamar si la.verdad.no t.la.kieres cachar.no t la.xaches.y punto. O bueno.llego a pensar k.t.ka kieres cachar y no puedes.pagar k es ptra cosa. Las cosa.como.son dejemos.de.tonterias y aportar.
     
    alonzo kurt, 20 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Tomygumm

    Oficial

    21%
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    133
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    ...cofra no es que uno quiera y no pueda atenderse con esta tia, lo que se dice es una opinion, la tia ya esta en las ultimas y si pone ese precio ya depende de ella y si pues uno ve si se atiende o no, pero igual uno opina... si ya tiene tema en lince porque crear otro aqui, eso ya se desordena creo solo es para promocionarla, 200 la hora con telo es tirar plata al agua mas que no poder encima la tia es pues varios han dicho que aveces esta descuidada y su higiene lo peor hace conductas de riesgo ni cagando, si los cofras que le gusta ese servicio la han recorrido facil tambien esta riesgoso por 200 lucas y con eso no me arriesgaria preferiria que piensen que no puedo comerme a la tia ja
     
    Tomygumm, 20 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Rurounin le gusta esto.

    Ramiro_cllink

    General

    100%
    Mensajes:
    5.386
    Me Gusta recibidos:
    13.303
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Opine lo mismo en su momento...

     
    Ramiro_cllink, 22 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    El_Torno

    Sargento

    Cuenta Verificada
    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    cofra, me olvide de mencionar que se le puede pedir rebaja creo que a 150 soles la hora, yo no le pedi por arrecho, en cuanto que porque no le puse en lince y no aqui, es porque ella me atendio en los olivos y conversando me dijo que tambien atiende por los olivos, lo demas depende de cada uno, cada uno tiene sus gustos, a mi me gusto mucho su atencion, con una chupada de los mil demonios y unas tetotas...
     
    El_Torno, 26 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página