Asi terminan los secuestradores en china

desiderio camoranesi

Platinium Member
Puntos de reacción
811
93%
Puntos de reacción
811
‎20 Years of Service‎
Si esta formula se aplica aqui en perumanta , los "secos" lo pensarian mas de 2 veces pa hacer sus cagadas, ya que de fresa los mandan al cementerio cdsm.
Y pa concha la que le da vuelta al seco es una jerma policia .......seguro que se gano su ascenso .

YouTube - El terrible final de un secuestro en China.mpg

ta bien carajo, si fuese su superior la aciendo, para eso practican a disparar nop o acaso no practican disparando en los tiros al blanco en la cabeza y en el corazon

aca tambien deberia de ser asi, xq aca la justicia, ta por el desague, no pasa naa, ojala los tombitos vean esto y no capturen, sino q ahi no mas keden los malditos estos.

Pero en esas situaciones creo que la policía tiene todo a su favor para actuar.

Recuerdo que acá en Perú, hace unos años (los 80s creo), en una toma de rehenes, un policía se acercó al secuestrador desde atrás y le disparó con su revolver en la cabezota y fini, chao chao. El delincuente mantenía acogotada a una rehén mujer y estaba cubierto con una frazada (?), no se para que, se supone que para ocultar a la rehén, pero lo único que logró fue obstaculizar su visión y permitir que el policía se le acerque por la espalda y lo mate.

jeje..ta bien, que maten a esos cdsm...

me parece bien lo que hizo esa policia porque los delincuentes de mela, frustrados energumenos son gente que no merece vivir, llamese rateros, asaltantes, asesinos violadores, eso debería de aplicarse aca, que acaso tienen derecho a que los delincuentes, a nada que los maten asi a todos los vandalos tmb de las barras

Que bien carajo, esos delincuentes deben morir asi, pero si hacen esto en Peru al toke saltan lo hijos de puta de los derechos humanos y enjuician al tombo. Al final la policia se siente con las manos atadas al intentar combatir el hampa.

asu mare q frialdad de esa tombita pa agarrarlo a tiros a ese trizte.

ta bien, acá deberían ser asi los tombos, de fresa nomás, haber si así se atrevenm a hacer esas estupideces de secuestrar, violar etc
Saludos
THB

pero ,si fallaba le daba tambien al rehen,a puesto en peligro a 2das personas

Clap Clap Clap Clap.... ta bn csmr, asi deberia terminar esa gnte, ojala haya un policia viendo esto y lo ponga en practica, estoy seguro q el 90% de los peruanos lo apoyaria... ¡YA BASTA DE TANTA DELICUENCIA!

no se burlen cofrades mira que quisas un dia tas tirandote una quine en un telo entra la poli te confunde con un violador o secuestrador y clap te aplican la plomeria y finished no vale burlarse del final de un cofrade

no se burlen cofrades mira que quisas un dia tas tirandote una quine en un telo entra la poli te confunde con un violador o secuestrador y clap te aplican la plomeria y finished no vale burlarse del final de un cofrade

Haces honor a tu Nick Diablito

Excelente esta mujer policia asi debio morir el maton de papita

Como van las cosas aca...deberiamos obrar...asi

Qué bien eh!! Así deberían actuar nuestras 'policías' y hacer velar y cumplir las cosas a cualquier costa, qué diablos importa la vida de esos miserables, que no sirven para nada...Sólo para hacer sentir mal y encima tienen tanta libertad que si cometen algún acto, salen siempre beneficiados con nuestras leyes tan 'blandas'(por no decir cojud..s).

Creo que en China está prohibido portar armas de fuego a menos que uno esta autorizado, y con el agravante de secuestro quizá su castigo hubiera sido ejecutarlo. Aun así pienso q ese sujeto, igual q los nuestros, están dispuestos a matar y por ende aceptan la posibilidad de morir, por lo que su muerte me pareció el camino más limpio, en la otra alternativa pudo haber matado a la rehén y luego a los policias y al final lo hubieran ejecutado igual. En este escenario sólo murió él, por su propia elección y voluntad. Si se aplicase lo mismo aquí tal vez la criminalidad sería mucho más baja...
Por otro lado siempre me preguntaré por qué la gente q defiende los derechos de los criminales parecen no decir nada en el caso de las víctimas.

con la calidad de tombos que tenemos en el pais caotico que vivimos, los tombos se bajan a los ciudadanos y los choros ni mela.

Users who are viewing this thread

Atrás