regresa beavis y budhead

Tema en 'Humor y curiosidades' iniciado por electro, 7 Ago 2011.

    electro

    General

    100%
    Mensajes:
    9.615
    Me Gusta recibidos:
    9.604
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    A la vuelta de la ezquina
    comercio

    TONTO Y MÁS TONTO
    Estúpidos o no, Beavis y Butt-head se convirtieron en un clásico. La serie, creada por Mike Judge en 1993 fue una de las primeras en su género e influyó hasta en la manera de hablar de los jóvenes noventeros.
    El programa retrata la vida de dos estudiantes, la cual se resume en ver televisión, comer comida chatarra, beber refrescos, ir a centros comerciales, el heavy metal, e intentar “anotar” (es decir, tener sexo). “Beavis y Butt-head” encarnaban el espíritu de la época y del canal que los alojaba: siempre se reunían a ver videos de música.
    Además, de esta serie, emitida entre el 93 y el 97, se desprendieron otros emblemáticos personajes, como Daria Morgendorffer, cuya inteligencia contrastaba con la estupidez de los protagonistas. Luego, la sarcástica, pero desadaptada Daria se mudó a su propio programa, el cual se emitió entre 1997 y el 2002.
    Ahora “Beavis y Butt-head” volverá con capítulos nuevos. Pero hoy que el mundo ha cambiado y que MTV ya no es precisamente un canal musical, ¿tendrán estos chibolitos eternos el mismo éxito que consiguieron hace más de una década?
     
    electro, 7 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Lisa S. le gusta esto.

    Lisa S.

    General

    100%
    Mensajes:
    3.574
    Me Gusta recibidos:
    3.626
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Sugar baby
    Ubicación:
    En el Facebook
    [ame=http://www.youtube.com/watch?v=hEfiNLvr_Yw]‪Beavis and Butthead - "Sangrado Nasal" (Subtitulos en español)‬‏ - YouTube[/ame]

    Siempre me mato de la risa con sus estupideces, y ahora que regresaran con nuevos capítulos sera genial, como siempre.
     
    Lisa S., 7 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Zephyrous

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.703
    Me Gusta recibidos:
    3.025
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    cachar mujeres bien despachadas
    Ubicación:
    NIFLHEIM
    que tiempos aquellos cuando en MTV pasaban buena música y buenos dibujos como este, ahora sólo pasan series ke apologizan el embarazo precoz y gringos borrachos o ricachonas engreidas , hace tiempo dejé de ver esa webada de canal....ojalá algún dia vuelva el buen criterio mientras una buenaza de B&B

    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=K8aKIMSQhCY&feature=related[/ame]
     
    Zephyrous, 8 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    ahora yo solo lo veo por la casa de los dibujos y south park :D...
     
    ironhide, 8 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

Compartir esta página