Asi juega Peru en los mundiales,si es que llegan

Tema en 'Humor y curiosidades' iniciado por elman2009, 26 Ene 2011.

    elman2009

    Coronel

    52%
    Mensajes:
    857
    Me Gusta recibidos:
    436
    Puntos de trofeo:
    60
    Género:
    Masculino
    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=Uo20z-NAIDI[/ame]

    Mas malos,ya no pueden ser
     
    elman2009, 26 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A drorgasmo le gusta esto.

    drorgasmo

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    206
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Por el Perú
    La falta de tecnica en los jugadores peruanos es lamentable, por no decir deprorable, y los pocos que la tienen la fama los consume hasta ser idoneos prospectos de buenos jugadores.
    Que sin una base seguiremos viendo goles como estos en tierras tan lejanas que parecen las nuestras
     
    drorgasmo, 26 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Transistor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    61%
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    107
    Puntos de trofeo:
    1
    yo pienso que el problema es simple, pero la solución muy, pero muy difícil. hasta donde yo puedo apreciar del futbol peruano; uno, que yo sepa el futbol es un DEPORTE o JUEGO y además DE EQUIPO, le dan más de la importancia debida y por si fuera poco quieren figurar como los astros más brillantes en el firmamento, justo en el momento decisivo para meter el gol fallan o les quitan la pelota no entiendo ¿que les cuesta pasar la pelota? si es un deporte de equipo la gloria no será de uno solo sino de todo el equipo; dos, de donde provienen nuestros jugadores de futbol (aca de seguro muchos van a discriminar o alzar su voz de protesta, esta bien yo las acepto, pero con moderación por favor) provienen de conos (y no es que por ser de conos este mal) de las clases de crianzas en el que los padres o familiares o amistades no les dan una buena madurez; es decir los crian con la mentalidad de "EN LA VIDA LO MÁS IMPORTANTE ES EL DINERO, SIN DINERO NO ERES NADA Y CON ESO PODRAS LOGRAR LO QUE SEA" otro es que no les enseñan valores como: compañerismo, camaradería, amistad, amor, respeto, sinceridad, ,honestidad, HUMILDAD (que es lo que practicamente a todos le falta), caballerosidad, defender al indefenso, etc. otro es que crecieron el mundo del BULLYING (para los que no saben que es investiguenlo en wikipedia es muy importante); tres, la baja autoestima que les antesede por todo lo anterior trae fatales consecuencias son infieles a sus parejas (disculpas de antemano si choco con la gente del foro), solamente con trago y/o rucas o trampolines se pueden divertir, no hay respeto hacia los demás, reaccionan a la presión social, alpinchistas, creen y aman a algo o ALGUIEN solo porque asi lo estipula la crianza y la sociedad, hacen uso del MAL CRIOLLISMO, viven en el que diran, tienen malas juntas, creen en el golpe educa, de y/o son padres ausentes, muy sobervios y pedantes, vanidosos, ostentosos, no son de mente abierta, etc. la verdad seguiría más, pero creo que extendería mucho el post.

    esta fue solo mi opinión respecto al tema, y disculpas de antemano si choque con alguien y, repito, es solo mi OPINIÓN.

    gracias de antemano por su tiempo.
     
    Transistor, 26 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.816
    Me Gusta recibidos:
    7.103
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú
    si de hecho me hace recordar mucho a este partido la ptm que colera

    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=L6b2RNU1JYI[/ame]
     
    RODINDAL, 27 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

Compartir esta página