Asi como queremos desarrollo

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por viajero01, 9 Nov 2011.

    viajero01

    General

    100%
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesor Industrial
    Ubicación:
    Rinconada
    Tacna, Moquegua, Arequipa, Andahuaylas, Cajamarca, San Martin , Puno, estan llenos de problemas sociales y estan luchando contra la mineria y/o proyectos de exploracion, al parecer se esta formando un mal clima contra los nuevos proyectos de inversion.

    Si la cosa sigue asi retornaremos a emigrar a los paises donde si existen los proyectos de inversion y movimiento economico brrrrrrrrrrrrrrr
     
    viajero01, 9 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    ZAYAS

    General

    100%
    Mensajes:
    1.102
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    54
    pienso que se deben resolver esos problemas sociales primero mediante adecuadas políticas de estado
     
    ZAYAS, 10 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    A la luz de los hechos lo que se requiere urgentemente es una nueva legislacion minera mas acorde a los tiempos y tecnologias modernas ... que las mineras grandes utilicen agua de mar para sus operaciones, tambien hay aguas sulfuradas, mineralizadas, etc que no son aptas para consumo humano ... el agua dulce para el pueblo !!!.
    .
     
    lobo_gris, 10 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.606
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    lo malo es q en este pais la inversion viene con lobbies, diganme en el congreso el 30% tiene sus rochabus, sino miremos al comeoro, en la politica solo entra gente con intereses propios, yo por experiencia propia se que las q contaminan mas son las mineras informales q no respetan la propiedad privada, se la apropian y la dejan hecho un campo de batalla sino miren lo q pasa en madre de dios, igual sucede en arequipa, nazca, puno (rinconada,ananea, lunar de oro,etc), cusco (quincemil), pero no hacen un levantamiento contra ellos porque ellos no creen en autordades y facil te meten bala, ahora no me digan que los dirigentes lo hacen por vocacion ambientalista, al final negocian para firmar un acuerdo x miles de dolares, no jodan pues, en este pais si quieres progresar tienes q romper la mano, pero nadie dice nada contra los informales q desgraciadamente no dan ni un sol pero te dejan un pasivo ambiental irremediable, ahora si hablamos de contaminacion nosotros contaminamos mas no tenemos una politica de reciclaje, cosa q en las mineras se da, pongo el caso de todas las combis viejas cuanto contaminan nadies dice nada, ticos viejos, dime solo ponen acorde su unidad cuando pasan las revisiones, xq despues ni se preocupan, ahora hablamos de contaminacion de la agua dulce cuando nosotros somos los mas contaminadores, diganme adonde van nuestros desagues acaso tenemos plantas de tratamiento de aguas servidas, rio abajo que pasa, todo nuestros desechos va al rio q te dio el agua dulce y con eso riegan las tierra agricolas, y ese producto es lo q ingestas diariamente "bien organico" es lo q comemos, esto sucede en arequipa, tacna xq lo se(el agua desde q lo pruebas tiene un sabor fetido), sucede en ilo, se da en mollendo, en todos lados, no jodan, el agua q usan las mineras se queda en sus relaves la reutilizan, pero todo el agua q contaminan las mineros informales quien remedia eso nadie, si no miren en puno el cauce del rio ramis q proviene de la rinconada tanto mercurio q se riega en todo puno, ahora el mercurio q se usa en madre de dios, q llega a puerto maldonado por eso si a mi me invitan algun producto de madre de dios lo descarto xq su origen esta contaminado. bueno en el caso de southern tanto en arequipa como en tacna deberia ser claro, lo que si molesta es que se esten haciendo los tacaños si lo van a recuperar, hablo del caso de tia maria lo mas logico era usar agua del mar, xq para los tambeños y coachacreros el agua es lo mas sagrado hasta se paran mechando constamente con los moqueguanos cada vez q les cortan o les disminuyen el caudal del rio tambo, en el caso de tacna es bien complicado porque las operaciones estan en plena sierra.
     
    MORRISON217, 10 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A lobo_gris le gusta esto.

Compartir esta página