¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Ashly // universitaria con gamarra

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por xxAkabanexx, 28 Abr 2024.

ElPepon12

Sargento

19%
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Esa flaca estaba recontra chambeada ya se sabía las malas mañas se alejaba pars que no le des duro, te relojeaba y todo pedia adicional allá los paganinis que pagan yo pago lo justo solamente para lo demás tengo a mi firme jaja no te perdiste de nada cofra se fue a Venezuela así que no creo que venga ya

ElPepon12, 11 Mar 2025 a las 11:04

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A TuCherok4 le gusta esto.

JoseGrandero

Recluta

13%
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Pucha, que mal. Atendía bien la flaca; por cierto hace poco fui y pasa nada con sus nuevas germitas, Laura y Annie me parecían top, ahora mmm pasa nada. Toca esperar a que vuelva alguna otra chica rica

JoseGrandero, 11 Mar 2025 a las 12:03

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Zxzmzxx le gusta esto.

ElPepon12

Sargento

19%
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Me atendí con Annie el jueves pasado y si era cierto es nueva no se sabía las malas mañas y se dejaba meter todita la verga ahora mi ranking.
    Tipo de Chica: pinta de flaca que estudia en un instituto
    1. Edad: 22 le pongo
    2. Cara: Le pongo un 6 en algo no es su fuerte simpática solamente
    3. Talla: 1.56 bajita es con tacos si saca más talla
    4. Senos: medianos pezon normal se erectan
    5. Cintura / barriga: poca barriga
    5. Caderas / derrier: si culito normal en 4 se forma más
    6. Piernas: normales ni tan delgadas ni gruesas terminó medio
    7. Color de Piel: canelita
    8. Tatuajes: tiene pequeños figuritas como típica Chibola, el que me acuerdo como una llama de fuego en la nalga derecha
    9. Aseo: limpia fui temprano plan de 3 pm me dijo que era su primer cliente puede ser porque era Lunes no hay gente casi ese día me dijo
    11. Fellatio: se esmera visita las bolas y se traga todo yo la atoré con fuerza y no puso resistencia
    12. Papita: ajusta bien el ciclope si eres precoz altoque pierdes
    13. Anal: No pregunté pero se nota cerrado le metí un pollo y no dijo nada
    14. Trato: en pleno acto te da chapes rápidos eso si se arrecha solita
    15.- Calidad de Polvo / Performance:
    Bueno llegue y me abrieron la puerta la elegí de una porque se veía nueva y vino y hablamos es habladora la flaca buena punta , luego ya le empiezo a manosear y metiendo mi pene pelado por sus nalgas y la flaca sigue el juego se nota por fuera es bandida también típica flaca que te puedes levantar en una disco , entonces altoque reviso mi ciclope limpio y se la comió sin jebe después arreglamos le dije y la flaca me dijo ya miamor y empezó a chupar y visito los timbales luego de casi 8 minutos previa puesta de poncho se monta y se mueve suave luego se menea bastante que casi me saca la leche pero la paré y ahí le di duro ella pego su cabeza a mi pecho y le metí mas dedo a su ano y no dijo nada le eche saliva y sonaba después le hize la del pollito tomando agua y la flaca empezo a gemir pero gemidos reales no actuados como otras kines, ya luego para terminar le digo de Costadito y le doy duro pero no me corria y ya era media hora entonces le digo ponte perro y acá si le di con furia le deje la nalga roja tanto lapaso y cuando estaba a punto de correrme me saco el condon y me corri en sus nalgas la flaca como que le incomodo un poco me dijo me hubieras avisado pero luego me dijo espero vuelvas porque la hemos pasado rico y le prometí que si lástima que se fue del local :(, en fin de ahí me aliste y la flaca también besito en la mejilla y cada uno a su rumbo
    16. .- Experiencia: típica flaca bandida que vio que se gana bien en este negocio de la puteria , lastima que se fue que habrá pasado
    17.- Anuncia en / medio de contacto.- ya saben
    18.- Precio: tomé la media hora pagué 80 so
    19.- Costo / beneficio: si vale si bien no es un mujeron es chibola y eso compensa a otras tias que están más abiertas que la csmr y ya no siente sensibilidad que ni te corres prefiero botar la chele acá
    20.- Ubicación: por el dentista ese que está abajo
    21.- Volvería?: si regresa si pero no se sabe si volverá :/
    22.- Puntaje: 8 la verdad buen desempeño solo le faltó soltar el anuel que no quiso lo demás me sorprendió encontrar buen material lastima duro poquito igual me paso en otros locales que viene una chica con buena atención pero dura poco no se porque le dan forata rápido a las buenas una pena espero regrese o nuevos valores..subiría una foto de ella pero se me perdió igual si alguien tiene la manda.

ElPepon12, 11 Mar 2025 a las 18:25

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Cris Cornell A

Soldado

90%
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo: