¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Ashly // universitaria con gamarra

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por xxAkabanexx, 28 Abr 2024.

jazz

Sargento

50%
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    20
    Karol ya está chambeada :cool:

Última edición: 16 Nov 2024
    jazz, 16 Nov 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Leotiko

Recluta

23%
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Compañeros, el viernes con la leche en los ojos busque en PK y me mandaron el menu del dia y me llamo la atencion la siguiente femina y fui a su encuentro.
    KAROL.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Peruana flaca, de la selva
    2.- Edad: sus 22 años maso
    3.- Cara: rostro tipico chica selvatica
    4.- Talla: sus 156 o 155 maso
    5.- Senos: poco menos que medianos, los deja a dispicision
    6.- Cintura / barriga: flaca, no exuberante
    7.- Caderas / derrier: culo pequeño, en 4 con buena forma
    8.- Piernas / pies: delgadas va con el cuerpo que se maneja
    9.- Piel: color humilde
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi.
    11.- Aseo personal: todo en orden, olìa bien y se notaba bañada
    12.- Fellatio: si lo hizo bien sin llegar a ser excelente, hay mejores.
    13.- Papita: algo de bellos, senti ajuste ya que la tengo algo gruesa.
    14.- Anal: no preguntè.
    15.- Trato: carismatica, entradora.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Relato un poco, la recepcionista esta muy guapa, me llego a un cuarto y me pregunto por quien iba y le dije a KAROL, flaca con fotos retocadas pero llama la atencion, me quiso presnetar a sus amigas pero no quise fui por ella.
    le di 100 so y me dijo quieres pagar por mi besos a lo que respondi no, es qu eno tengo sencillo tiene plin si y le plinie y me dicuenta que aqui saco provecho. ya pactado la media hora ya los 2 en el acto le dije te doy 20 en efectivo y me das los besos y trato de pareja ya no daras comision y atraco.
    la agarre como muñeca comenzo a frotarme el precho los brazos me puso el pre y se lo metio todito, me dejo sus pechito a mi antojo le mordia y me decia despacio, a lo que ella se subio y comenzo a saltar luego la puse en 4 y la comence a bombear y le gustaba, luego le agarra las manos asi de espaldas y me culeaba rico en una de esas la agarro la paro y la sigo clavado parada donde ella ponia una cara de gusto ( buena actriz) luego la misionero donde seguia mordiendo esos pechitos y para terminar le dije otro perrito atraco le di duro y cuando se me venia le dije me vaceo en tus pecho por que es trato de pareja y me dijo ya pero el final me vacee en su cara donde ella fue a limpiarze frente al espejo.
    segun ella le revisan el preservativo y tiene que estar con leche, ese fue el floro y asi me cambie y me fui. no me quiso dar su numero tocara ir de nuevo a seguir reventandola.
    17.- Calidad de Masajes: pucho me los ofrecio pero fui a cachar
    18.- Experiencia en el laburo: ni idea, pero nueva no es
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 970301402
    20.- Precio: 70 media + 20 adicional
    21.- Costo / beneficio: si esta bien, ya que el local se veia aseado y con buel olor
    22.- Ubicacion: gamarra con universitaria, piso 3 clinica dental
    23.- Local: depachongo
    24.- Volveria?: si, me darè un salto cuando pueda
    25.- Puntaje final (1/10): 7

nota: cuando sali vi a 3 chicas una de ellas la vi en las sirenas una veneca cachetona china, otra cosa el cuarto que me toco como que le flata cambiar el colchon por uno mas solido y limpiar esos ventiladores.

Leotiko, 18 Nov 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Cargando...