¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Sofía / PK / 970045755 / Colombiana

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Marduk89, 17 Sep 2021.

    Marduk89

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    118
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Encontré el anuncio de esta flaca en PK y busqué algún ranking pero no lo encontré. Ante la incertidumbre, opté por inmolarme; me había gustado tanto en las fotos del anuncio que me arriesgué al cambiazo, pensando que si no era por último me quitaba. Por fortuna, era la muchacha en cuestión. Y bueno, en mi experiencia las colombianas nunca me han decepcionado. Aquí el ranking:


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Colombiana, guapa y risueña. Tipo la chiquilla guapa de tu barrio o de la u.
    2.- Edad: Calculo 20 años.
    3.- Cara: Bastante guapa. Es la de las fotos. Tiene un aire a Yuya.
    4.- Talla: Es chatita. Tendrá 1.60, máximo.
    5.- Senos: Pequeños.
    6.- Cintura / barriga: Delgada, sin barriga.
    7.- Caderas / derrier: Formadita, aunque no super voluptuosa. Acorde a su contextura. Diría que más calidad que cantidad.
    8.- Piernas / pies: Delgadas.
    9.- Piel: Trigueña, suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: Algunos, no conté cuantos. Recuerdo uno en el antebrazo y otro en la pierna.
    11.- Aseo personal: Aquí podría haber un punto en contra, porque no quiso bañarse antes del tire ni tampoco lo hizo después. Dijo que era por el frio y porque venía bañada de casa. No sentí malos olores y la vi limpia, así que le di el beneficio de la duda.
    12.- Fellatio: Normal. No es su punto fuerte, pero no lo hace mal.
    13.- Papita: Chiquita, depilada. Buen ajuste. Se moja solita.
    14.- Anal: No suelo ir por detrás.
    15.- Trato: De trampa, de veinteañera arrecha. La vive y se entrega. En el entretiempo actúa de manera cariñosa, característico de las colombianas. Le mete buena conversa.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Nos empezamos a desnudar en la cama y a manosear a gusto. Nos dimos algunos chapes intensos y luego me puso el pre para comenzar a chuparla. No es su punto fuerte, pero no lo hace mal. Cuando estuve al fierro la puse encima mío. Es chatita y flaquita, de modo que puede maniobrarse bien. Le estuve dando de alma así y luego la puse boca abajo en la cama. Buen panorama mientras entraba y salía. Me quedé un rato así. Luego la volteé y la puse en misionero; me había dado tanto morbo que me vine viendo su cara. La flaca se deja manejar al antojo y se mueve rico. Luego empezamos a conversar un rato, nos fumamos un par de puchos y luego me preguntó donde estaba el otro pre. Me lo puse y me la comenzó a chupar de nuevo. Después me senté en el filo de la cama y la puse frente al espejo para que se siente encima de mi verga. Aquí vino lo bueno: se metió unos sentones bravos. Tuve que aguantar para que no me haga explotar en ese momento. Después la cargué un rato, pegados al espejo y luego al sillón tántrico. Luego la volví a cargar y me la llevé a la cama donde le di en misionero hasta venirme. Dos ricos polvos.
    17.- Calidad de Masajes: No pedí.
    18.- Experiencia en el laburo: No le pregunté, pero debe tener sus meses. Me contó algunas historias graciosas en el entretiempo, realmente un cague de risa.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Pk, con el número 970045755.
    20.- Precio: 300 la hora, un par de polvos bien dados.
    21.- Costo / beneficio: Para mí, valió la pena.
    22.- Ubicacion: Miraflores
    23.- Local: Telo.
    24.- Volveria?: Fijo. Me gusta ese tipo de flaca: chata, maniobrable, morbosa, de buen trato.
    25.- Puntaje final (1/10): 8

    Espero que les sirva, muchachos. Un abrazo.
     
    Última edición: 18 Sep 2021
    Marduk89, 17 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A docrottn le gusta esto.

    docrottn

    Teniente

    84%
    Mensajes:
    385
    Me Gusta recibidos:
    616
    Puntos de trofeo:
    119
    Gracias por el aporte cofra, tenía a esta flaca en la mira.
    Ella y un par de flacas más trabajan juntas. Al menos hasta la semana pasada se promocionaban en Lince y a 250 la hora.
     
    docrottn, 18 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Luchador Callejero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Mejor espero el rank de un cofra con mas galones y mayor crdibilidad antes de dar las geacias por nada.
    Encima antes cobraban 250 y ahora 300.
    Suerte a los incautos.
     
    Luchador Callejero, 18 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Komodoro11

    Sargento

    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    94
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Le escribí pero no contesta, probare la siguiente semana cuanto cobra, sino next
     
    Komodoro11, 18 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    ManueIazo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Muchas miraflorinas (que ahora atienden en ese distrito) antes comenzaron en los conos o tal vez en el mismo Lince, sondearon los mercados y vieron que es el distrito flowers donde se puede cobrar mas. Googleando ese mumero no me lleva a ninguna pagina de pk y si al instangram donde hay fotos de colochas de buen puntaje pero ninguna de la descripcion del cofrade que abrio el tema. Lo cual le lleva a sospechar que solo son fotos para jalar el ojo. Ojala haya mas y mejores referencias que solo un ranking que aparte le pone 8 a una kine. Creo que se paso de entusiasta por decir lo menos a este cofra de solo 4 post en su existencia.
     
    ManueIazo, 18 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    docrottn

    Teniente

    84%
    Mensajes:
    385
    Me Gusta recibidos:
    616
    Puntos de trofeo:
    119
    Es esta, cofra. Yo también googlee el número y sale una página de IG con un par de colochas y creo que una veneca.
    Como dije, yo le hablé hace una semana cuando atendía en Lince y cobraba 250 (por las fotos igual me parece caro, pero bueno)
    En PK hay dos más con las que creo que trabaja.
    https://www.photokinesiologas.com/k...inda-colombiana-de-muy-tierna-mirada-id-cftsy
     
    docrottn, 18 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    ManueIazo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Gracias cofra. Son las mismas fotos del IG lo que me hace sospechar mas. Ese tipo de fotos no se ven naturales. Es muy llamativo para ser verdad. Encima se venden en pk que ya sabemos como estafan a veces y aparte el cofra que abrio el tema solo tiene 4 post. Si la visita nos cuenta.
     
    ManueIazo, 19 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Marduk89

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    118
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Cofras, imaginaba algo así. Mi valoración elevada viene de que, personalmente, me gustó la flaquita y la experiencia. Sé que hay riesgo de cambiazo en PK pero en este caso aposté y me ligó. Sobre la flaca, sí es la chatita de las fotos y una de las que sale en las fotos dem instagram. Pero, finalmente, lo dejo a criterio de cada quien: se que soy reciente por aquí y que dará mayor certeza para todos si eventualmente el ranking es validado por la experiencia de aportantes de mayor jerarquía. Yo solo dejo mi experiencia aquí para quien quiera tomarla en cuenta, a espera de que les sirva. Un abrazo.
     
    Marduk89, 28 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A TARIKO TUKURO y docrottn les gusta esto.

    Chiquito 77

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    En el pasar del tiempo nunca he sido atendido mal por alguna Colombiana, siempre se les conoce por su buena atención, es por eso que muchos ya van a la segura y hasta se arriesgan, me parece muy raro que ella no se quiso asear antes y al final del encuentro ya que a ellas se les caracteriza mucho por la limpieza y su cuidado personal, la tenía agendada, pero ese comentario dejo mucho que pensar y la saco de la agenda
    Igual Gracias por el comentario
     
    Chiquito 77, 29 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Marduk89

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    118
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Eso también me hizo titubear en el momento, pero me dijo que acababa de bañarse en casa (la agarré super temprano). Le di el beneficio de la duda no por ser cochino sino porque no sentí malos olores y porque personalmente me pareció bien guapa; pero, evidentemente es un detalle no menor.


     
    Marduk89, 29 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    el gatito

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    29%
    Mensajes:
    788
    Me Gusta recibidos:
    348
    Puntos de trofeo:
    44
    La morena tiene ranking cofra en la zona vip

    https://perutops.com/foro-relax/threads/salome-kt-970043424-linda-colocha-morena-ardiente.470341/
     
    el gatito, 29 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    docrottn

    Teniente

    84%
    Mensajes:
    385
    Me Gusta recibidos:
    616
    Puntos de trofeo:
    119
    Cofra, cuando yo coloqué ese enlace era de la colocha de este tema pero ya lo cambiaron y ahora da al anuncio de la morena.

    Justo como comenté, son un grupo de tres flacas que trabajan juntas: esta (Sofía), la morena y otra colocha bajita (Lina). Con las 3 es lo mismo, empezaron anunciado en Lince a 250 pero a las semanas se movieron a Miraflores y subieron a 300. Aun no pruebo a ninguna de las 3 y no se si lo haga, para mi en fisico no están para cobrar 300 pero tal vez lo haga si por ahí me sobra un sencillo, sobre todo a Lina.
     
    docrottn, 29 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A el gatito le gusta esto.

    poetadelazurda

    Sargento

    Cuenta Verificada
    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    22
    3 ferros x una hora? Respeto al cofrade q pueda darse ese capricho, pero así van a empezar a malear el mercado.
     
    poetadelazurda, 29 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    SpiderSex

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    25%
    Mensajes:
    776
    Me Gusta recibidos:
    1.164
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    300? Están mal de la cabeza realmente esas kines. Menos en esta épocas.
     
    SpiderSex, 6 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    almudena

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    8
    no es colocha es veneca
     
    almudena, 31 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
Cargando...

Compartir esta página