¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Sofia / PK / 910887228 / Peruana / San Borja

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Newman, 2 Ene 2022.

    Newman

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.360
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    197
    Actualizándome un rato por estos lares, como dice el dicho ..... año nuevo pues ranking nuevo ..... pues de lo poco llamativo que encontré en la web esta me llamó la atención así que decidí visitarla, me dateo en 150 soles la media hora, como estaba a la pasada y justo con el tiempo medido por la chamba aprovechando que tenia que pagar una cuenta en la Rambla de San Borja pues caerle y aquí el ranking respectivo:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Cuerpona ya casi milf bien cuidada y todo en su sitio bien puesto.
    2.- Edad: En el anuncio dice 24 años pero nica, le pongo sus 29 años bien puestos ya entrando en etapa milf.
    3.- Cara: Llamativa, tiene harto parecido a la conocida modelo Carolina R quien tiene su tema respectiva en Famosas Peruanas.
    4.- Talla: Buen tallarín, debe estar en 1.65 m, arriba del promedio de las kines.
    5.- Senos: Buenos, ricos con ayuda del bisturí en tamaño adecuado a su contextura, te los deja degustar a tu completo antojo.
    6.- Cintura / barriga: Bien cuidada, se nota que va a al gimnasio.
    7.- Caderas / derrier: Caderona y culona.
    8.- Piernas / pies: Buen par de yucas.
    9.- Piel: Blanca bien cuidada y limpia sobretodo.
    10.- Tatuajes / seña característica: Algunos y pequeños tatuajes alrededor de su cuerpo, sobretodo a la espalda.
    11.- Aseo personal: Todo o.k.
    12.- Fellatio: Mamona de primera, buena técnica de la muchacha, le gusta verte mientras se lo traga,
    13.- Papita: Ya tiene su kilometraje pero se da harta maña para el ajuste, por su edad tampoco es nueva.
    14.- Anal: Ni idea, con el tiempo medido ni pregunte.
    15.- Trato: Muy bueno, no me quejo, para ser mi primera vez con ella estuvo buena la atención.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno como dije antes estaba a la pasada así que aproveche en visitarla, para ser sincero llegué con algo de desconfianza sospechando a que me iba a presentar un nuevo caso del clásico cambiazo pero no la que me abrió la puerta del depa fue la misma del anuncio, buen porte de la comadre, me recibió con un bikini claro plateado, se veía muy buen, procedí al pago respectivo y me permitio pasar un rato al baño para lavarme un poco ya que hacía un poco de calor en la calle, luego me saque el polo, ambos estabamos de pie, se acerca y me da un prolongado pico empezando a rosar mi cuerpo con el suyo agarrándole de todo, le sacó la parte de arriba y viendo esos buen par de senos pues no resistí en disfrutarlos, luego ella me frote sus senos, se baja de a pocos, me abre la bragueta y con el condorito en la boca comienza con el mamey de rigor de rodillas, que buen manejo de boca de la tipa con harta ensalibada y buenos besos a los huerfanos, que rico lo hacia sonar hasta dejarlo recontra tieso, luego me hace echarme en la cama y se pone encima mío para empezar con la cabalgata, que rico rebotaba, luego nos levantamos y de a pie le doy en pose doggy duro y parejo viéndose en el pequeño espejo de la habitación, luego la echo en la cama y me pongo encima de ella para seguirle dando parejo, intercalaba ello con buenos mameys de su parte ella estando de rodillas encima de la cama, luego la pongo de costado para seguirle dando duro y parejo hasta que bote el quaker.
    17.- Calidad de Masajes: Ni idea, no voy por masajes.
    18.- Experiencia en el laburo: No es nueva en esto pero según ella regresa al business esporádicamente de acuerdo a la necesidad.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: En PK.
    20.- Precio: Como estaba con el tiempo medido pues decidí solo tomar la atención de media hora en 150 soles, lo bueno es que no me jodió para nada por el tiempo.
    21.- Costo / beneficio: Perfecto con tendencia a subir.
    22.- Ubicación: San Borja por el cruce de aviación con las artes.
    23.- Local: Depa básico amoblado para la matanza.
    24.- Volveria?: No la descarto, quizás a la siguiente se suelte mejor.
    25.- Puntaje final (1/10): Para ser mi primera vez con ella pues un modesto 7.55 con tendencia a subir, de repente a la siguiente ocasión y con más confianza se entregue más.

    Como dato adicional aparte del gran parecido con la lady que mencione en mi comentario pues diría que a esta lady la he visto antes pero no recuerdo exactamente cómo ni donde, me parece que es una ex bailarina de algún desaparecido grupo cumbianbero.

    Aquí coloco el link de la publicación de la lady en mención:

    https://www.photokinesiologas.com/k...-con-unos-senos-maravillosos-para-ti-id-96bby

    (Al final puedes escribir los comentarios adicionales que creas convenientes y/o adjuntar fotos, etc)
     
    Newman, 2 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    buttmans

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.874
    Me Gusta recibidos:
    3.513
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    se ve interesante:cool: ese vídeo y ese ASS provoca:rolleyes: buen dato bro;)
     
    buttmans, 2 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Newman

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.360
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    197
    Hasta la.semana.pasada tenia 2 videos y eso tambien motivo a.que la visite arriesgandome a ser estafado.

    Ahi nos vidrios.
     
    Newman, 2 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A caronte696969 y buttmans les gusta esto.

    luis luna

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    166
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Newman. se nota la solvencia en su ranking.
    Se agradece la información .
    Queda en agenda
     
    luis luna, 4 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Frodeep

    Recluta

    Cuenta Verificada
    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Gracias por la info, aunque no encontre los videos... voy a darme un tiempo por estos dias, ahora que estoy de vacaciones...
     
    Frodeep, 10 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A caronte696969 le gusta esto.

    Chupateta

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Está bien rica está hembra, se nota que va al gym como dijeron en el ranking. Los puntos bajos para mi son su rostro y el machete que la cuida en el depa.
    Espero no eliminen mi comentario está vez
     
    Chupateta, 17 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Newman

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.360
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    197
    Ni enterado que habia un.pata de seguridad en ese.depa, ya la visite 2 veces y solo pude.notar que hay otra lady en ese depa, se.escucha los ruidos de sus conversas, lo bueno es que no jode por el tiempo a pesar que solo tome sesion de.1/2 hora.

    Ahi nos.vidrios.
     
    Newman, 18 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
Cargando...

Compartir esta página