¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Venecas malagradecidas

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Daniel Garcia, 18 Sep 2019.

    Daniel Garcia

    VIP MEMBER
    67%
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    498
    Puntos de trofeo:
    159
    Ante los últimos acontecimientos q se han dado ante la violencia de las mafias venezolanas en el Perú, bueno las kines venecas tbm comentan en sus redes sociales. En mi caso con las kines venecas no he tenido ni mejores ni peores atenciones q las tenidas con kines peruanas pero si me molesta q las venecas no valoren las ventajas q les da el Peru sino q hasta se alucinen q ellas nos hacen un favor y encima nos catalogan con varios calificativos despectivos, lo anterior si me molesta y hasta me quita las ganas de buscar kines venecas. A continuación una publicación q hizo una kine veneca en su red social y parte de la discusion q genera su publicación.
    Screenshot_20190918_201820.
    Screenshot_20190918_204352.
     
    Daniel Garcia, 18 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Revientavenecas24

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    88%
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    168
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    Está bien lo que dicen, yo no veo que estén siendo "malagradecidos". Los casos de crimenes cometidos por peruanos son un montón, pero ahora mismo solo se pasa una y otra vez el caso de descuartizamiento. Este caso involucra a venezolanos y peruanos, y las víctimas son de ambas nacionalidades, y son cosas que se ven comunmente en ajustes de cuentas (como vas a esconder un cadáver entero, tienes que cortarlo en pedazos). Mafias de cafichos siempre han habido pero se hacen los de la vista gorda. El tema no es de venezolanos pero se está convirtiendo en una excusa para atacar a este colectivo.

    En mi opinión esto se está usando como arma para pedir el adelanto de elecciones, dejar mal parado a vizcarra. Son maniobras de anti propaganda que no tienen sentido, menos en el Perú donde todo es caos y no es de hoy día la situación, y menos a causa de inmigrantes.
     
    Revientavenecas24, 18 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A ayrton le gusta esto.

    El husar

    Coronel

    86%
    Mensajes:
    958
    Me Gusta recibidos:
    1.121
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    A mi tampoco me parece ese post malagradecido. La imagen tiene un buen punto que el tema se está banalizando con la prensa, hace unos días hubo un descuartizamiento de una peruana a su amigo por plata pero el tema no pasó a mayores. La prensa lo va a vender porque el tema llama la atención hasta que aparezca el próximo asesinato mediático. Más que ese tema me preocupa el venezolano ladrón promedio que no es mediático pero es un tema que se debería tocar con la seriedad del caso y sin caer en generalizaciones tontas y claro la delincuencia peruana que numéricamente por razones obvias sigue siendo mayor y el principal problema.

    Lo que si llega es que varios políticos/personajes están aprovechando para jalar camara, entre ellos Carlos Alvarez que no me olvido como recibió plata de montesinos y fuji para joder a sus opositores y ahora viene con el cuento de que le interesa el pueblo peruano.
     
    El husar, 18 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A ayrton le gusta esto.

    Revientavenecas24

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    88%
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    168
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    A Carlos Alvarez siempre lo utilizan como propaganda cuando quieren que alguien "conocido" influya en la opinión pública.
     
    Revientavenecas24, 18 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    leonidas14

    Teniente

    34%
    Mensajes:
    335
    Me Gusta recibidos:
    262
    Puntos de trofeo:
    64
    Con respecto a la publicación, considero que las respuestas tienen cierta valides, pero si me he topado con venezolanos que son de lo peor y profesionales que son muy capaces. Considero que el meollo del asunto es que nosotros no realizamos un adecuado filtro de la gente que entra al Perú, todo es una desgracia y de eso se han aprovechado delincuentes venezolanos. Un claro ejemplo es el chamo que lo deportaron y como si nada vuelve. No nos centramos en el verdadero problema!
     
    leonidas14, 20 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    eduardo salaverry

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    no interesa si los venecos son profesionales competentes, sino son buenas personas no valen nada
     
    eduardo salaverry, 22 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A The predator666 le gusta esto.

    eduardo salaverry

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    no solo deben expulsar del pais a los delincuentes venecos, sino a todos los venecos que realizen una mala accion
     
    eduardo salaverry, 22 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A The predator666 le gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - Venecas malagradecidas
  1. toistois
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    273

Compartir esta página