¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

ASHLY / KT / 993-190-443 / Potoncita sensual

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 10 Oct 2012.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.517
    Me Gusta recibidos:
    5.480
    Puntos de trofeo:
    227
    Nueva ingresante: ASHLY, Potoncita sensual
    Fono: 993-190-443
    Fotos:

    [​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    [h=3]Jovencita de 19 años que posee entre sus encantos un gran derrier durito y paradito. Es tierna, amable y muy golosa cuando se apasiona.[/h]
     
    Sponsors, 10 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A EMMA.WATSON le gusta esto.

    EMMA.WATSON

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta recibidos:
    3.042
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    The city that never sleeps
    Solo quisiera hacer un comentario PREVIO para luego el día de mañana poner mi ranking NO VAYAN!!!!! La KINESIOLOGA no tiene NADA DE DEBUTANTE, es cuadrada con sus rollitos, no deja que le beses los pechos que de por sí están caídos y eso que son medianos, el CULO lo tiene operado y al parecer es con aceite de avión por que se nota una mancha roja como si fuera un ematoma o golpe, es de las kinesiologas que YA LA CONOCEN, la típica échate te da el oral se quiere montar te bienes y se acabó, oral regular LA VERDAD ESTA VEZ FUI POR LANA Y SALÍ TRASQUILADO ... UNA LÁSTIMA.

    Ya pongo el post correspondiente el día de mañana.

    Saludos


     
    EMMA.WATSON, 12 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    Elche666, SKRILLEX, giusepiverdi y 5 otros les gusta esto.

    Cornelio

    Teniente

    87%
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    268
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en sabanas blancas
    Gracias cofrade Emma por la inmolación
     
    Cornelio, 12 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A EMMA.WATSON le gusta esto.

    Cade Skywalker

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.000
    Me Gusta recibidos:
    962
    Puntos de trofeo:
    179
    Casi me inmolo, gorda y quiere cobrar 300, gracias por prevenirnos cofrade, me ahorraste el susto y la plata
     
    Cade Skywalker, 12 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A EMMA.WATSON le gusta esto.

    EMMA.WATSON

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta recibidos:
    3.042
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    The city that never sleeps
    Amigo CADE SKYWALKER como esta maestro? Bueno yo solo pregunte o quise escuchar cuanto cobraba la media y su precio era S./100.00 media hora pero QUE ABUSIVA para querer cobrar S./300.00 LA HORA!!!!

    Saludos
     
    EMMA.WATSON, 12 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    vin diesel

    General

    100%
    Mensajes:
    19.178
    Me Gusta recibidos:
    73.154
    Puntos de trofeo:
    229
    Se agradece la inmolacion causita EMMA WATSON

    Casi la visito a esta kine ese potaso llama casi me inmolo me ahorraste las 100 luquitas.

    Dice que tiene 19 en el anuncio pero en las fotos se ve que tiene mas, cuanto le echas ?
     
    vin diesel, 12 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A EMMA.WATSON le gusta esto.

    Pendevis

    Sargento

    82%
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    0
    Pendevis, 12 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    giusepiverdi

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    No hay forma no es la misma. Conozco a Barbara y lo descrito tanto en físico como trato no corresponde.
     
    giusepiverdi, 12 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A EMMA.WATSON le gusta esto.

    EMMA.WATSON

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta recibidos:
    3.042
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    The city that never sleeps
    Yo le pongo 25 años cofrade pero NICA 19.

    Ya se lo dijo el cofrade GIUSEPIVERI, NO HAY PUNTO DE COMPARACION entre ASHLY de KT y BARBARA de KT, precio, ubicacion, cuerpo... NO SON LAS MISMAS.

    Saludos


    Hace tiempo que no utilizaba la TINTA ROJA en una kinesiologa por que me estaba yendo MUY BIEN en todas mis visitas con kinesiologas pero LAMENTABLEMENTE esta KINESIOLOGA CORTO MI RACHA.


    [​IMG]
    Pense que iba ser ALGO MEJOR!!!!!!!!!!:mad:
    Mejor foto de la kinesiologa en lo personal
    :eek:
    Fuente: Ashly - Potoncita sensual - 993-190-443
    Fuente: Estrella [ 99799-1234 ] DEBUTANTE TOTAL !!

    Vestimenta: En este caso la kinesiologa me recibio con una lenceria roja y tacos.

    :mad::mad::mad:
    4.0

    1.- Tipo de Chica:

    • Kinesiologa de BUEN CULO gracias al aceite de avion, AMABLE en la conversa PERO EN EL POLVO NI SE DEJA TOCAR NI BESAR LOS PECHOS, quiere tomar las riendas del asunto para que acabes rapido.
    2.- Edad:

    • Le pongo 25 años aproximadamente.
    3.- Cara:
    • Cholita agraciada.
    4.- Talla:
    • :) Debes estar por el 1.60.
    5.- Senos:
    • Pechos medianos CAIDOS.
    • Pezones marrones oscuros.
    • No permite que se los beses o succiones por mucho tiempo.
    6.- Cintura / barriga:
    • Tiene sus pliegues que se le forman.
    • Minimo se le formaran 2 rollos.
    7.- Caderas / derrier:
    • [​IMG]
    • En las zonas que resalto en la foto hay acumulacion de algun liquido, ya que en toda esa zona esta de un color como si fuera un moreton, tipico cuando hay alguna inyeccion de algunaceite.
    • No se le ve mal el culo en doggy.
    8.- Piernas / pies:
    • Delgadas.
    9.- Piel:
    • Piel trigueña clara.
    • No es tan CLARA como sale en las fotos.
    10.- Tatuajes / seña característica:
    • Ninguno.
    11.- Aseo personal:
    • :D PUNTO FAVORABLE.!!!!!!
    • No lo puedo NEGAR la kinesiologa es limpia sobre todo al momento de hacer el oral.
    12.- Fellatio:
    • Regular un poco tosca al hacerlo te aprieta demasiado la base del pene.
    • No vista las boloñas.
    • Jadea y gime exageradamente cuando lo hace.
    13.- Papita:
    • Papa con su VELLOSIDA, la vi cuando se estaba desvistiendo.
    • Regular ajuste.
    • NO PERMITE NI QUE SE LA TOQUES.
    • S: --.
    14.- Anal:
    • No le pregunte.
    15.- Trato:
    • Es un trato de KINESIOLOGA QUE LA CONOCE, QUE QUIERE LLEVAR EL RITMO pero no para BIEN, sino para que te VENGAS RAPIDO y TRATA QUE LA TOQUE LO MINIMO POSIBLE (Pechos sobre todo).
    • Al principio AMABLE se muestra DOCIL, durante el polvo ELLA TOMA LAS RIENDAS COMO YA DIJE, finge un poco en el polvo con sus gemidos, NO HAY TRATO DE PAREJA, NI BESOS NI NADA.
    • Despues del polvo se pone AMABLE :mad: ya para que.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:

    1. Previo al polvo:

    • ​​Aca viene LO BUENO? Diablito NOOOOOO!!!!!!, Viene lo MALO!!!!!!!!!:mad:
    • ADVERTENCIA !!!!!!!
    • Bueno hace algunos dias estaba mirando la pagina de kinestops.com buscando alguna kinesiologa "VIRGEN" en el foro, y encontre a ASHLY, pero tambien buscando en otras web vi que anunciaba como ESTRELLA en LV y decia DEBUTANTE TOTAL y kinestops.com estaba en la seccion DEBUTANTES, entonces eso termino por convencerme e ir atenderme con ella.
    • Al llamarla por telefono (NO SE SI CONTESTARA ELLA) su voz era de una chica timida y hablaba despacio COMO SI EN REALIDAD FUERA DEBUTANTE y te contestara con cierta timidez Diablito, asi que fui para aya, y subi al departamento.
    • Al ingresar la vi, mismo color de cabello de las fotos, mismo color de piel (aunque un poco mas claro en las fotos SEGURO PHOTOSHOP), cara de kinesiologa cholita AGRADABLE que NICA tiene 19 años, me invito a sentarme en el sofa y me explico sus servicios EN ESE INSTANTE LA PENSE, la kinesiologa se VEIA SUPER DOCIL Y AMABLE Diablitoquizas en FISICO no es tanto como en la foto, pero igual DECIDI QUEDARME. Le pague en ese momento y es ahi cuando me dice que la acompañe y me da la espalda TENIA BUEN CULO!!!!!!! Pero operado y me ARRIESGO A DECIR que es con algun tipo de aceite que se inyectan TIENE TODAS LAS CARACTERISTICAS.
    • Al llegar al cuarto me dijo que ME PUSIERA COMODO, bueno ya desde ahi vi que NO NOS IBAMOS A DESVETIR MUTUAMENTE, al quedarme en boxer y querer acercarme a ella me dijo que me sacara todo :mad:, y ella por su lado hacia lo mismo, en ese momento vi que sus pechos que son medianos son caidos, y tambien pude notar sus 2 pliegues que se le formaban en el estomago.
    • Ya pues pensé lo que le falta en fisico sera en TRATO, pero NO :mad:, esta kinesiologa ya LA CONOCE y de frente me dijo que me echara para que me de el mamey, lo que si tengo que resaltar es que es aseada antes de brindarme el oral, me desinfecto el area con una especia de alcohol, limpiando muy bien la zona, comenzo con el oral un poco tosco y gemia PERO SE NOTABA QUE ERA FINGIDO, le dije que se pusiera en 69 pero no quizo o mejor dicho ni siquiera me contesto, con mi mano le tocaba las nalgas y quise tocar su papita pero NO, :mad: con voz seria me dijo que en esa zona NO, mientras seguia el mamey me levante y queria besarle sus pechos pero me lo impedia con su brazo, pero me las ingenie para hacerlo pero igual SOLAMENTE quizo un rato de ahi NO, bien CONCHUDA PARA NO QUERER, si ya estan caidos.


    1. ​El Polvo:

    • En ese momento entendi que esta kinesiologa es de las tipicas ECHATE, TE DAN EL ORAL, SE MONTAN, TE VIENES y CHAU :mad:, queria montarse encima pero le dije para comenzar en doggy, gemidos un poco fingidos, no se quiebra bien como NO QUERIENDO QUE LE INGRESE TODA, luego ella propuso de COSTADO lo hicimos y finalmente le dije doggy para terminar.


    1. Después del polvo:

    • ​La muy "PENDEJA" despuel del polvo se quiere hacer la amable, pero simplemente por respeto le respondia, me cambie y me quite ASADO.
    17.- Calidad de Masajes:
    • No.
    18.- Experiencia en el laburo:
    • Ya la conoce, NO ME INTERESA SABER CUANTO TIEMPO TIENE EN EL NEGOCIO.
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    20.- Precio:
    • Nuevos soles S./100.00
    • Media hora.
    21.- Costo / beneficio:
    • :mad: Dinero a la BASURA.
    23.- Local:
    • Un departamento en un tercer piso.
    • El cuarto es tal cual aparece en las fotos.
    24.- Volveria?:
    • :mad: Jamas.
    25.- Puntaje final:

    • :mad: 4.0
     
    EMMA.WATSON, 13 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    shawpath

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    6
    En realidad una lastima lo que le ha sucedido cofra EmmaWatson, que una kine no te deje jugar con su conchita ni siquiera para estimular quiere decir que es una kine renegada o q' simplemente no esta para el business.
     
    shawpath, 14 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A EMMA.WATSON le gusta esto.

    javi85

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ing.
    Ubicación:
    san isidro
    pucha pensando que se le vehia chibola y buena casi me cometo el error ,
     
    javi85, 14 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    ar2r2

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    bueno EmmaWatson eres de los que hace la diferencia te arriesgas y compartes la experiencia suerte para la proxima y todos incluido yo debemos arriesgarnos y no decir me salvaste de visitarla
     
    ar2r2, 15 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A EMMA.WATSON le gusta esto.

    paulmicazero

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    CÓFRADE EMMA.WATSON USTED PAGÓ 100 LUCAS POR ESTA FLACA? YO PAGUÉ 70 LA MEDIA HORA, ;) GRACIAS AL TROME, JJAJAJAJJAJAJA, OKZZZ AHORITA REVISO EL FONO, MMM... LO MÍO SI FUE UNA TOTAL WEBADA, DE HECHO NO VAYANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
     
    paulmicazero, 19 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    paulmicazero

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    BUENO, COMO DIJE, A MÍ ME COBRÓ 70 LA MEDIA GRACIAS AL AVISO DEL TROME TATI: 961872019 MIRAFLORES. ASI QUE FUI A VER QUE PASABA.

    1.- Tipo de Chica: 4 puntos, con eso digo todo; no soy de usar terminos despectivos, comprenderán ustedes.


    2.- Edad: 25, creo, es que ella no hablaba mucho, pero no era mala gracia.

    3.- Cara: 4, solo 4.

    4.- Talla: 1.56 m ?

    5.- Senos: no se quito el sostén, tampoco se lo pedí, me llamaba la atención su culo.

    6.- Cintura / barriga: tiene rollos.

    7.- Caderas / derrier: gracias a la silicona (que ella me lo confirmó) se ven un panorama que no me desagradaba del todo, pero sí algo.

    8.- Piernas / pies: mmm... no recuerdo, o sea, estaba viendo otras cosas pes.

    9.- Piel: creo que es trigueña semi oscura.

    10.- Tatuajes / seña característica: pues que yo recuerde, no le vi.

    11.- Aseo personal: primero me bañé yo, y luego ella antes de atenderme. (teníamos tiempo porque no había clientela)

    12.- Fellatio: me hechó una colonia cyzone, limpió bien y chupó masomenos, yo le agarraba la cabeza para que se lo meta todo pero sí se asó, le dije que continúe y ya no la forzé denuevo.

    13.- Papita: estaba algo afeitada, le quise meter los dedos, ptm para qué cambió de cara, jaja.

    14.- Anal: ni cagando le pregunto "a ella", o sea llama la atención su culo pero me imaginaba lo otro y dije paso.

    15.- Trato: medio apuradita, o sea no me hago problemas cuando me decía faltan 20 min, faltan 15 min, faltan 10; yo no le hago caso, pero si sé que a otros les llega al pincho que le digan eso ya que se desconcentran, se les baja y fueron, bueno, la jerma hace eso asi que advertidos ya están.


    16.- Calidad de Polvo / Performance: AQUÍ TENGO QUE DECIR QUE ME PASÓ ESTA WEBADA QUE NO ME OCURRÍA HACE MUUUUUUUUUUUUCHO TIEMPO:
    LLEGUÉ AL DEPA, PACTAMOS, ME BAÑÉ, ME DIO TOALLA, ME SEQUÉ, ME HECHÓ COLONIA, , ME HIZO EL ORAL, CABALGÓ ENCIMA MIÓ, DE AHI LE DIJE MISIONERO,METO EL GRANDE Y QUIERO SEGUIR METIENDO PERO LA FLACA ME JODÍA CON SUS MUSLOS PARA QUE NO SE LA META COMPLETA, CSM EN MI MENTE DECÍA: AGUANTA, TÚ NO ERES MI FLACA PARA QUE TE OBEDEZCA CUANTO DEBO METER, ASÍ QUE COGÍ UNA DE SUS PIERNAS PARA HACER AL HOMBRO Y ACERCO MÁS MI CARA A LA SUYA PARA AUMENTAR LA EXITACIÓN Y LA FLACA PTM VEO QUE SU MANO VIENE A MI CARA, YO DIJE ME VA A ACARICIAR, SE CALENTÓ, JAJA, ME ARAÑÓ LA CSM Y EN LA CARA HDP, O SEA NO FUE UN ARAÑAZO QUE HAGA QUE CUANDO PASE POR LA CALLE SE NOTE Y DIGAN "AHÍ VA EL QUE FUE ARAÑADO POR LA KINE ASHLY" JAJA NO PARA NADA, SOLO QUE LA CUADRÉ Y ME DIJO QUE NO TENIA PORQUE ACERCAR MI CARA A LA SUYA, Y QUE TAMBIÉN ERA ESTRECHA CSM O SEA TONS PARA QUE TE METES DE MAGDALENA, NO SEAS COJUDA Y SI QUIERES ARAÑAR ALGO, ARAÑAME LA ESPALDA, NO SÉ PERO LA CARA NO. DEJÉ ESTE PUNTO OLVIDADO YA QUE SOLO SE LA HABÍA METIDO TODA 2 SEGUNDOS, LE DIJE PERRITO, METÍ EN GLANDÉ Y GIMIÓ UN POCO, TONS ME ACORDÉ DEL ARAÑÓN Y FUA SE LA METO TODA, ERROR , SENTÍ COMO SI ALGO SE ROMPIÓ, PERO SÉ CUNDO ES EL CONDÓN Y CUANDO NO, ASÍ QUE COMO YA SE LA HABÍA METIDO TODA LE APLIQUÉ Y APLIQUÉ Y GRITABA MUY FUERTE LA CHICA, HABRÉ ESTADO 20 MINUTOS ASÍ, Y CUANDO LA SACO PTMM SANGRE, "ES QUE ME HAS LASTIMADO" ""ME DIJO. FUI AL BAÑO, ME LIMPIÉ, ELLA TAMBIÉN, SEGUIMOS OTRA VEZ EN PERRITO, ACABÉ Y NO HUBO MÁS SANGRE.


    17.- Calidad de Masajes: jajajaja

    18.- Experiencia en el laburo: 4 años???

    19.- Anuncia en / medio de contacto: Ashly Potoncita sensual Llámame 993-190-443

    20.- Precio: S/. 100 la media y S/. 150 la hora si llamas por KINESTOPS.

    S/. 70 la media y S/. 120 la hora si llamas por TATI (TROME).

    21.- Costo / beneficio: no sé que decir la verdad.

    22.- Local: ESTO FUE DE LO MEJOR, EL DEPA ME GUSTÓ MUCHO, BONITO, AL LADO DEL CUARTO ESTABA LA DUCHA :D

    23.- Volvería?: JAMÁS.

    24.- Puntaje final (1/10): Cuerpo 5, Carita 4, Trato 3 = 4



    ADJUNTO: DETALLE DE LLAMADAS
    16/10/2012 5:46:51 PM 51961872019 00:00:54 0,44 2,40 Plan Juerga + TUN TUN Llamada OnNet_Movil_CL NO DEFINIDO
     
    paulmicazero, 21 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    terricola69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    42
    Ubicación:
    san isidro
    gente llame a esta rufiana hace 1 hora y me dijo q su servicio es de 70 mangos y el trato es 100% pareja se deja hacer de todo y hasta me dijo q me vaceara en sus tetas mmmmm sera cierto pero bueno ahora ya en mi maquina indague el numero y resulta q es esta chica una de KT y q su servicio es 100 la media y atiende hasta las huevas gracias foro menos mal q no me doy una esartada tremenda saludos gente.....
     
    terricola69, 8 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    terricola69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    42
    Ubicación:
    san isidro
    su fono lo encontre en el tromercio aqui les dejo 70 mangos 961872019
     
    terricola69, 8 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Kevyn Arnold

    Coronel

    28%
    Mensajes:
    783
    Me Gusta recibidos:
    557
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima City
    acabo de llamar a esta nena, por el fono le hecho que no pasa de 25 años, me dijo que esta por larco, la tarifa es 80s la media y 150 el horacio, ya estaba anotando en mi agenda pero gracias al maestro que que sacrificó no vale la pena, a seguir buscando. en el trome anuncia como Laurita.
    saludos
     
    Kevyn Arnold, 8 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
Cargando...

Compartir esta página