¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

ASHLY / AP / 928344988 / Trigueña Alta

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Amilkar, 24 Jun 2017.

    Amilkar

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    8
    Me puse a buscar kines, aunque con desconfianza porque se paran cambiando de nombre para despistarnos, decidi darle una revisada a la web amorosas, ya me encontraba hospedado en lince, me anime en probar con la chica Ashly y aca mi rating.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Alta trigueña, un poco cuerpona, vino bien abrigada con un sacon, con los tacos se veia un animalon.
    2.- Edad: sus 23 o 24 años.
    3.- Cara: mas o menos, facciones un poco toscas pero no era fea, parecia norteña porque era trigueña, el cabello castaño oscuro no le favorecia mucho.
    4.- Talla: 1.70
    5.- Senos: medianos, aca lo malo que es muy quisquillosa, no dejaba que le chupe mucho, se tapaba con su mano.
    6.- Cintura / barriga: es de contextura normal, salvo unos rollitos pequeños, estaba bien,
    7.- Caderas / derrier: caderas medianas y un trasero mediano tambien, ancho, ni tan parado.
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas largas.
    9.- Piel: trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: no tenia tatuaje.
    11.- Aseo personal: estaba bañada, superficialmente bien, salvo un ligero olor a marisco de su vagina.
    12.- Fellatio: regularon, ella misma te pone el preservativo, lo emponcha bien, no es su especialidad, solo lo lame y lo chupa sin mucha gracia, no tiene tecnica, no boloñea, no hay mucho que destacar.
    13.- Papita: no estaba afeitada, pero tampoco una selva, aqui taambien muy quisquillosa, no sed ejaba estimular mucho, le daba cosquillas decia, ajuste regular pero al final senti un olor feo.
    14.- Anal: no pedi.
    15.- Trato: es amable pero no llega a ser trato de pareja, solo da picos, no besos, conversa bien, es tratable pero no conecta a la hora del cache.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Regular performance, cuando llego se veia bien alta por los tacasos, cuando se los quito igual tenia buena estatura, lo malo de ella que es muy quisquillosa, no se deja chupar las tetas y no se deja estimular la papita, en las poses colabora, pero no le gusta juntar las piernas, en misionero iba bien, pero cuando la puse en perrito empeze a sentir un olor como a mariscos, eso me bajo, solo un polvo nos metimos durante la hora, el resto conversando.
    17.- Calidad de Masajes: no me ofrecio.
    18.- Experiencia en el laburo: no le pregunte.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en la web amorosas peru.
    20.- Precio: 220 soles la hora.
    21.- Costo / beneficio: no me dejo satisfecho.
    22.- Ubicacion: estuve hospedado en lince.
    23.- Local: hostal con lo necesario, cama de 2 plazas, tele, baño privado.
    24.- Volveria?: No.
    25.- Puntaje final: 5.5/10
     
    Amilkar, 24 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Joey Silvera le gusta esto.

    Joey Silvera

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Santiago de Surco
    Ahhhh no, si es eticosa no pasa nada, gracias por el rating.
     
    Joey Silvera, 26 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    HERBERT AYALA

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Una lastima, kines de mas de 1.70 no hay muchas, pero si su trato no es bueno, no corre.
     
    HERBERT AYALA, 26 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    ferefox

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Que lamentablemente sea rebuena pero su trato no malo, asi una kine no da para botar leche :)
     
    ferefox, 26 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    dukenake

    VIP MEMBER
    77%
    Mensajes:
    653
    Me Gusta recibidos:
    297
    Puntos de trofeo:
    34
    Ubicación:
    Detras de ti
    Cofra esta seguro que es ashly de AP? pq segun sus comentarios no creo que sea ella, para mi que se ha equivocado de flaca, pq tiene caracteristicas muy notorias.
     
    dukenake, 28 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
Cargando...

Compartir esta página