¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Romina / PK / 924761916 / Chorrillos / ¡¡¡ ESTAFAAA !!!

Tema en 'Kinesiólogas Lima Sur: Chorrillos, SJM, VES, Lurín' iniciado por Locazo20, 6 Ago 2022.

    Locazo20

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    12
    Nunca me habia tocado una estafa (decepción) en chorrillos. Debido a la poca oferta que hay creo que era cuestion de tiempo. Paso a relatar el encuentro, al cual debido a la prisa y al que ya estaba hospedado accedi a atenderme.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Peruana simpatica con cuerpo de chibola y mama luchona.
    2.- Edad: debe tener sus 24
    3.- Cara: simpatica ovalada
    4.- Talla: 1.60 - 1.62
    5.- Senos: medianos, me indico que habia sido mama.
    6.- Cintura / barriga: poca cintura, era como un rectangulo, sinnllegar a serlo. Su barriga si estaba fofo .. No era gorda pero era como que le sobraba piel en su abdomen y eso en algunas poses se veia que bailaba y colgaba.
    7.- Caderas / derrier : pocas caderas, como las flacas de barrio... No era una flacuchenta para nada .. Pero no habia cadera y sus nalgas eran chiquita
    8.- Piernas / pies: normales
    9.- Piel: era blanca, y tenia unas manchas parecido al vitiligo solamente po sus nalgas y zonas cercanas a la vagina.
    10.- Tatuajes / seña característica: las manchas que menciono arriba y tambien tatuajes en el brazo derecho.. Tambien en la parte posterior por su cintura.
    11.- Aseo personal: no se baño ni antes ni despues solo se paso sus toallitas humedas
    12.- Fellatio: normal para monse, no quiso visitar las bolas.
    13.- Papita: no tienen mucho ajuste y tiene un olor fuerte, y con las manchas que les menciono.
    14.- Anal: no lo da
    15.- Trato: es gentil en su trato, hasta un poco timida pareciera que fuera nueva.. Pero es mecanica y no permite hacer muchas cosas
    16.- Calidad de Polvo / Performance: habia quedado con la chica en la atención de media hora me hospede y espere que llegara, se demoro mas de 30 minutos, cuandonya estaba apunto de irme o llamar al alguna fija me llama y me indica que ya va llegar y que le espere. Espere un poco y llego.. A primera vista no habia correspondencia con las fotos pero era simpatica y clarita tirando para blanxa asi que accedi, igual era media hora y no tenia yo mucho tiempo para esperar que venga otra. Ya cuandon se saca la mascarilla y comenzamoa a conversas lemdigoo oiee pero tu no eres del anunció, me indico que ninguna es del anuncio y que solo a ella le dicen y la llevan donde tiene que atender, la negociacion3 tampoco se realiza con ella sinoncon su call center, la cual es una tipa que cuandonte llama hace video llamada ella con un fondo en la cual toda lamimagen es amarilla. Fuimos desvistiendonos y ahi me percate que tenia estrías y tenia cuerpo de mamá joven. Le di los ponchos y me lo puso y comenzo a chuparlo monse.. Me eche en la cama para que continue connla chupada y le dije que visitara las bolas y me dijo que no lo hacia, le dije para hacer un 69 y me indico que a ella solo la mandan para hacer sexo vaginal. Cabe aclarar que el 69 era mas que todo para jugar y tantearla con los dedos ya que eso era parte de lo que ofrece en el anuncio. Luego le dije que cabalgara y es ahí recien donde me percato de esas manchas y luego le hago que se voltee y ahí si se notaba más ella me indico que eran manchas de nacimiento y que nonera nada malo, sea cierto o no ami me bajo todo, ya luego con mas tranquilidad busque un poco en san google y encontre algo relacionado a unLiquen escleroso el cual es un trastorno y que no es contagioso.. A ciencia a cierta no se si sera eso pero es lo mas cercano que encontre.
    Pasamos a perrito con la idea de solo irme.. Estuve un rato no termine y le dije que ahinnomas la chica se alisto le cancele la media ella se fue.. Yo me di un duchaso y tambien safe
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: 1 año capaz
    19.- Anuncia en / medio de contacto: anuncia en PK 924761916 toda la coordinacion fue por whatsapp texto y el call center hace videollamada para aegurase que estes ahí y que le enseñe la llave etc.
    20.- Precio: 130 media 150 la hora
    21.- Costo / beneficio: ninguno ya que es estafa.
    22.- Ubicacion: chorrillos
    23.- Local: hotel
    24.- Volveria?: no
    25.- Puntaje final (1/10): si bien la chica era algo simpatica, el hechonque no sea la del anuncio, su guión mecanico y las manchas hace que le.ponga un 3

    Soolo para complementar la chica me indico que no conocia mucho esa zona y que a ellas las traen de SJM y que como ya les dije no son las de la foto nunca, segun lo que indica ella.

    Algunas cosas que apartir de ahora tendre en cuenta para evitar futuras estafas es:
    - Desconfiar de las que anuncian a 100 pero cuando la contactas te dicen 150
    - una vez que estas esperando te llama o te escribe diciendo que tienes que darlee 20 o 10 para el taxi. Si le dices que no igual ellos dicen oknigual voy.. Pero este indicador ya marca que sera una decepción el encuentro
    - las que ya tienen una plantilla de respuesta por whatsapp muy parecidos a otros anuncios.. Es decir mensaje parecido incluso con los emoticones iguales. Eso indica que es una callcenter el que esta respondiendo y no la kine como tal.
    - las que tienen foto con esos filtros que le da una tonalidad azul.. He visto en la web varios asi.
    - si realizan video llamada con el fondo amarillo Comenzar a sospechar y capaz cancelar el servicio..
    - si demora mas de 15 - 20 es porque la estan trayendo desde SJm, esa es la cuna de las estafas.
    - identificar la voz de la chica que responde, ya en otros anuncio he pedidoninformacion y me ha mandado audios y se nota que es la misma persona que responde varios anuncios.

    Por ultimo veo que el anuncio ya no esta publicado como tal, pero igual dejo el rank para que quede constancia por si reutilizan el numero en algun nuevo anuncio falso.

    Screenshot_20220729-044256(1).
     
    Última edición: 6 Ago 2022
    Locazo20, 6 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    estebah

    VIP MEMBER
    74%
    Mensajes:
    474
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    25
    estaba por chorrillos y fui a visitar a esta canina , note que hay tres flcas , la verdad un del 1 a 10 , le doy 6 , fue a chequear una recomendada pero creo estaba ocupada o no estaba no lo se , , no qudaba otra atenderme , con una flca si son de la foto asi que no hay mucho que comentar.
     
    estebah, 16 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Locazo20

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    12
    Mmmm creo que estamos hablando de diferentes rominas
     
    Locazo20, 17 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    estebah

    VIP MEMBER
    74%
    Mensajes:
    474
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    25
    esto foro no es de la romima que tiene la mancha en la cara _
     
    estebah, 17 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Locazo20

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    12
    No, esta romina que menciono es una estafa. La romina que tu mencionas es la que atiende en un depa por huaylas. Tambien creo que tiene un tema ya creado en el foro
     
    Locazo20, 17 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Tekenerofury

    Comandante

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    84%
    Mensajes:
    667
    Me Gusta recibidos:
    681
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Exacto son diferentes Rominas, la del lunar en la cara ya es archiconocida en Chorrillos cobra un poco caro pero tiene depa en cambio la de este tema se trata de otra chica ya que la descripción es diferente, el número y la foto también.
     
    Tekenerofury, 22 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

Compartir esta página