¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Ashley Venezolana 946320763 Megaplaza PK

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por ATREYU777, 29 Dic 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    ATREYU777

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    281
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Ahi va el relato ; en vista que me fue entre regular a bien con Fabiola que tenía fotos verificadas opte por otra similar con fotos verificadas la tal Ashley que también se ve atractiva y tenía el check verde de fotos verificadas donde se ve su rostro ; fue regular a bien también su atención ; en fin ahi les cuento

    1.- Tipo de Chica - Venezolana blanca similar al anuncio tiene cara de niña buena
    2.- Edad: me dijo 19 y cumplía 20 ; y si aparenta esa edad hasta 18 le pondría
    3.- Cara: Agraciada; bonita cara de niña tierna bonitos ojos igual al anuncio
    4.- Talla: 1.60 m aprox
    5.- Senos: grandes debe ser porque recién tuvo su hijo y está dando de lactar no se deja chupar por ello pero si agarrar.
    6.- Cintura / barriga: cintura normal barriga sin rollos eso que recién ha tenido su bb
    7.- Caderas / derrier: cadera normal no es tan caderona ni ancha ; culo normal algo caído pero ahí va
    8.- Piernas / pies: normal sus piernas
    9.- Piel: color blanca normal no es leche
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi tatuaje
    11.- Aseo personal: limpia huele bien se baña al entrar y al irse
    12.- Fellatio: su mamada si fue regular se esmera sólo le falta mejorar ya que no avisitar boloñas y no hacer gp
    13.- Papita: depilada ; ajuste normal ya tuve su criaje
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: normal; te conversa se deja hacer poses; amigable
    16.- Calidad de Polvo / Performance:Le escribi por whatsap habra llegado a los 15 minutos( es agencia por eso) . Entro saludo ; me llamo la atención porque tiene cara de niña buena chibolita. llamo a su agencia informando que llegó al servicio ; le cancele media hora (100 soles) vino con un jean pollito sandalias ;luego cogio la toalla y fue a ducharse. LUEGO cogio el condon y me LO puso con sus manos . Luego me hizo un oral regular ya que no visitó boloñas ni gp ; se esmera . Luego la puse en mi encima para ver su culo en el espejo mientras la penetraba gime y pone su cara como de dolor ; luego le puse en perrito si que cuelgan sus tetazas para aplastarle con las manos mientras le penetraba duro ; luego me puse en su encima para ver si daba besos ; solo le robe un pico y besos en el cuello ; bueno entonces le levante la piernas y por ultimo para venirme le dije que se ponga de costsdito ahí si ajustaba algo le di duro y bote chele. Al final se cambio le pedí su fono y me dio su fono personal.
    17.- Calidad de Masajes: no da
    18.- Experiencia en el laburo: meses pero ya tiene tiempo en Lima
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 946320763 en PK la buscan como Ahsley sale fotos certificadas s; pero por la descripcion o fotos que adjunto se guian.
    20.- Precio: 130 soles 1 hora 100 soles media; pedi media hora
    21.- Costo / beneficio: media hora esta bien para sacarse la espina de las fotos certificadas ; para los que le gustan chibolitas y cara de niña tierna esta bien
    22.- Local: asturias
    23.- Volveria?: tal vez; pero solo media hora y luego pedir otra kine para la hora completa
    24.- Puntaje final (1/10): fisico 7 y trato 5; promedio 6 de atencion
     

    Adjuntos:

    • 2_90e62.
      2_90e62.jpg
      Tamaño de archivo:
      19,2 KB
      Visitas:
      2.606
    ATREYU777, 29 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Leu69, Daniell XXX, parrokiano23 y 4 otros les gusta esto.

    ROSHAK_35

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    22%
    Mensajes:
    544
    Me Gusta recibidos:
    590
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Ojala alguien de mas rango verifique y sea verdad tanta belleza, porque la nena se ve hermosa de verdad...
     
    ROSHAK_35, 29 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Lenin calle, Lucho123456 y Luisc7 les gusta esto.

    ATREYU777

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    281
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Si es cofra ;bueno ; esta certificada sus fotos ; acá adjunto algunas que saqué de su estado de su wsp personal

    Sino espera el rating de alguien de más rango

    Saludos
     

    Adjuntos:

    ATREYU777, 29 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Daniell XXX, parrokiano23 y Barney Stinson les gusta esto.

    Buen_Putero

    Oficial

    Cuenta Verificada
    32%
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    422
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Cacheros si debe ser de agencia, hace una semana fui por Mega, quedé con Ella "supuestamente" me dijo estoy frente a Mega, pensé que era callejera de alrededores y además tenia su anuncio, ya iba a hospedarme pero le dije ojo que solo me atenderé si eres de las fotos, me respondió ok amor, seguidamente me mandó unas 5 fotos de una chama parecida a Ella, pero con braquets y no era la del perfil y anuncio, por eso desistí. Me dije, me iban hacer el cambiazo. Quizás ese día no estaba la chica en cuestión, lo que si debo decir es que la chama que me mandaron sus fotos la llegué a ver por el parque entre el Royal y el Mega, estaba con una chamita de jean azul, sandalias y top medio marrón, no estaban mal, pero las vi como 3 veces y no me terminaron de convencer.
    Ahora, puede que ese día la flaca no haya ido a trabajar, no deseo poner en tela de juicio lo que dice el cachero, pero al menos mi experiencia fue esa.
    Finalmente si en realidad existe la flaca, debo decir que según lo informado por el cachero el trato no sería muy bueno, por lo que es necesario leer otras opiniones.
    Saludos.
     
    Buen_Putero, 29 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Luisc7 le gusta esto.

    Castigador de Venecas

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Estimado cofra ATREYU777 tienes tantas atenciones seguidas en las que desacreditas a algunas y das entrever buena atención a tus dos últimas rank, que la verdad careces de credibilidad.

    CV
     
    Castigador de Venecas, 30 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A 1R0ND1CK y Delinfierno les gusta esto.

    ATREYU777

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    281
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Las atención seguidas se debe al aguinaldo de navidad ; y a tu rendimiento ; pues cada uno tiene su credibilidad ; solo coloco la atención que tengo con la kines que sirve como referencia para los cofra ; donde la mayoría de las venecas es pésimo ; como la mayoría de cofras relatan en su experiencia en los rating; y una que otras regular.

    Estos 2 ratings último los tomé para verificar las kines que publican con fotos certificadas de que por suerte me haya tocado una 'REGULAR" atención pero no buena; y por ahí uno saca su fono personal (para credibilidad) de las chicas que son agencia.

    Ya depende que cada uno si se atiende o no

    Saludos
     
    Última edición: 30 Dic 2020
    ATREYU777, 30 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Castigador de Venecas

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Te lo digo directamente tu careces de veracidad y tus rank son similares o es copia y pega. Siga poniendo temas con sus "disque" atenciones cofrade.

    CV
     
    Castigador de Venecas, 30 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A XXZEUSXX le gusta esto.

    ROSHAK_35

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    22%
    Mensajes:
    544
    Me Gusta recibidos:
    590
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Un clon que usa el nombre de un usuario de rango, que si tiene credibilidad como es el estimado @Azotador de venecas viene a sacar al fresco a otro usuario, no seas malcriado pues comparito no le has ganado a nadie y pechas a otro usuario? Mas respeto, la credibilidad se gana en base a información y rankings.
     
    ROSHAK_35, 30 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Castigador de Venecas

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Usted cofra conque fundamentos me dice clon a mi, lo dices por mi usuario que yo sepa cada uno es libre de ponerse nik que le paresca ya que solo me atiendo con vene***. Enque momento digo yo que le he ganado a alguien y revisa mis temas sino puse más atenciones es por temas de trabajo y tu solo comentas IRRELEVANTEMENTE no aportas con ranking solo comentas y comentas, te creaste el clon ATREYU777 y varios clones más que ya uno tuvo una advertencia departe del moderador. Tu clon ATREYU777 lo estás subiendo de rango y pones temas ficticios y te molesta que te saque al fresco.
    ROSHAK_35.

    CV
     
    Última edición: 30 Dic 2020
    Castigador de Venecas, 30 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.355
    Puntos de trofeo:
    229
    Pero doc la grati usualmente sale en la segunda semana de diciembre, pero tú estás registrado desde el día 7 y hasta la fecha llevas quince rating (bien por eso) ...pero me he dado un tiempo de revisar todo tus post y veo similitud en rating.
     
    Hefesto, 30 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Ivanez866 le gusta esto.

    ATREYU777

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    281
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Lo normal si ; pero en el trabajo del estado te pagan la 1era semana ; además del money de la AFP y la Cts pandemia que se tiene que aprovechar ; cabe aclarar que cuando me hospedó aprovecho citar no sólo a una kine (pagar para tirar una sola kine no es rentable; sabiendo que los hoteled en la zona de mega cobran en promedio entre 40 a 50 soles) ; así que aprovechar mientras haya esas oportunidades

    Y respecto a la similitud de los post es porque se llega a utilizar siempre las misma poses o forma de tirar son mis gustos ; perohay detalles donde indico sobre su atención de ellas o su forma de ser con el cliente ; estaré a la expectativa de ratings de los cofras para contrastar mis versiones

    En fin este foro es para INFORMARNOS para recibir un buen servicio por algo pagamos y lo coNtrario no caer en ser estafados y pagar por un mal servicio ( plata al agua)

    Saludos
     
    Última edición: 30 Dic 2020
    ATREYU777, 30 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    GutyEP

    Oficial

    37%
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Se ve guapa en las fotos y como estan certificadas ya la habia agendado antes, pero por tiempo recien puedo compartir mi experiencia
    1.- Tipo de Chica - Joven y guapa
    2.- Edad: Sus 19
    3.- Cara: Cara de chibola, de mirada media inocentona
    4.- Talla: es bajita
    5.- Senos: Para su talla se ven grandes pero naturales
    6.- Cintura / barriga: No tiene rollos
    7.- Caderas / derrier: La vi media caderona, debe ser por su talla
    8.- Piernas / pies: Se cuida olia a cremita
    9.- Piel: Es canelita clara
    10.- Tatuajes / seña característica: No tiene ni uno o al menos no me percate
    11.- Aseo personal: se ducho despues de cada polvo y llego oliendo a perfume
    12.- Fellatio: Le pone ganas, como que va agarrando practica, entusiasmo no le falto
    13.- Papita: Sin bellos, ajusta al comienzo y se va dilatando
    14.- Anal: Me dijo que no
    15.- Trato: De pareja, pero sin besos, no soy de pedir besos, ni ella los da, pero si le pone ganas
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llego con un polito blanco y un jean negro, le cancele al entrar luego de constatar que era la misma chica del anuncio, se fue a la ducha y salio en toalla, me dijo como quieres comenzar y le dije con el oral, me puso el pre y comenzo lento y luego le metio mas velocidad y utilizo bastante la lengua, luego le dije subete a cabalgar y se quito la toalla ufff, ver esa delantera me dejo con los ojos abiertos, para ser chiquita se maneja buena delantera y lo mejor es que no es plastico como la mayoria, luego la puse de costadito mirando al espejo y fue donde me vine el primer polvo, conversamos un rato, la flaca es carismatica y sociable, casi se me va el tiempo y le dije hay que seguir, la puse piernas al hombro y para ganar con ese culo le dije ponte en perrito, fue ahi donde me emocione jajaja, que rico panaroma en 4 se le forma una buena cola ahi le di duro y parejo hasta que me vine, terminamos sudados con este calor, se ducho se echo un poco de perfume y se despidio
    17.- Calidad de Masajes: No los pido
    18.- Experiencia en el laburo: Sera unos 5 meses y como que va ganando experiencia
    19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/k...tranjera-llena-de-curvas-insinuantes-id-4hjh9
    20.- Precio: 150 la hora
    21.- Costo / beneficio: los vale, son como me gustan, de buen trato, eso si hay que tratarla como tu flaca si quieres un buen servicio tambien, ademas de la higiene personal de uno
    22.- Local: Telo por mega plaza
    23.- Volveria: Si, si es que no sale otra por ahi con sus caracteristicas
    24.- Puntaje final (1/10): en fisico 7.5 y en trato 6.5

    Para mi la flaca es independiente, ya que ella te confirma que es la misma, despues de que le aclaras de que no te atenderas si no es la misma, su wsp sonaba a cada rato, menos mal solo bajo el tono y seguimos con lo nuestro, pude notar que ella misma te contesta, pero lo importante es que es la misma del anuncio y como dije de la higiene personal de uno depende mucho como te traten
     
    GutyEP, 2 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.355
    Puntos de trofeo:
    229
    Femina en mención

    Screenshot_20210102_165055.
     
    Hefesto, 2 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Cortisona

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Parecia interesante por tener fotos verificadas, pero se notaba que tenia harto filtro fue un riesgo

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Veneca alucinada
    2.- Edad: unos 25
    3.- Cara: Agraciada solo hasta ahi
    4.- Talla: 1.55
    5.- Senos: Medianos pero caidos, es mama
    6.- Cintura / barriga: Tiene barriga no se le notaba por el polo y algo de estrias como es clara no se nota mucho
    7.- Caderas / derrier: Con pantalon se ve bien, pero cuando esta calata todo se le cae
    8.- Piernas / pies: Cortas, media cuidadas
    9.- Piel: Trigeña clara.
    10.- Tatuajes / seña características: no vi alguno
    11.- Aseo personal: Se baño solo para irse
    12.- Fellatio: lo chupa solo por compromiso
    13.- Papita: Afeitada, pero solo ajusta al comienzo, despues no pasa nada
    14.- Anal: No
    15.- Trato: Al llegar te saluda, por la carita podria pensar que seria una buena faena, pero una vez que le pagas todo cambia, se vuelve fria, se deja agarrar, pero no la vive y ni siquiera por fingir, practicamente uno tiene que hacer todo, le dije que se montara y por compromiso se movia, tuve que moverme para darle mas rapido, despues del primer polvo, agarro el celular y se puso a responder los mensajes tuve que decirle quiero el segundo polvo, termino de responder y se puso en cuatro para darle, le di duro para sacarle el igv al gasto, despues me salio con el floro que no se sentia con ganas y que para la proxima me compensaria, es mas me dijo que tenia una prima y me enseño unas fotos, media feita para mi gusto, igual le pedi el numero y contacte a la prima luego del fiasco solo por curiosidad
    19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/k...venezolana-deslumbrante-y-escultural-id-bh5wr
    20.- Precio: 150 la hora
    21.- Costo / beneficio: no los vale
    22.- Ubicación: Mega plaza
    23.- Local: hotel de la zona
    24.- Volvería?: nica
    25.- Puntaje final (1/10): 5

    Como comente la flaca me menciono que tenia a la prima para sacarla otro dia, por curiosida le pedi el numero, al contactarla me dijo casi el mismo floro que todas y su tarifa, pero luego me dijo que daba servicio vip por mas dinero osea todo sin poncho, esta coca cola esta flaca, si la prima es tremenda quemadasa para dar eso, no quiero ni imaginar que hara esta rufiana, seguro tambien ofrece lo mismo mas, menos mal uso siempre condorito
     
    Cortisona, 12 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    yoniperez

    General

    100%
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta recibidos:
    1.610
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    SMP
    un ranking mas de venecas que solo confirma por enésima vez q son un desperdicio de plata.

    mejor suerte para la proxima y gracias por el aporte.
     
    yoniperez, 12 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A 1R0ND1CK, clientefinal y ATREYU777 les gusta esto.

    ATREYU777

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    281
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Cofras para su información está kine ya tiene tema creado

    https://perutops.com/foro-relax/thr...a-946320763-megaplaza-pk.456010/#post-4384330


    Se les recomienda antes de crear tema pongan en buscar el nombre de la kine o fono o lean los foros en los temas a fin de no duplicar tema ; esperemos que el moderador lo una en un solo tema

    Más bien cifra lanza el fono de la prima para pulsear ; te mandare privado

    Saludos

    Atte

    Atreyu
     
    ATREYU777, 12 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A yoniperez y clientefinal les gusta esto.

    Esperanzandome

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Gracias, prefiero mis peruanas, ojalá no se contagien de estas VENECAS alucinadas. Puros pirañas son las de ahora, las primeras en los primeros años era mejores
     
    Esperanzandome, 12 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A clientefinal le gusta esto.

    Cortisona

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Para aclarar mi estimado, ese post tiene numero antiguo que ya no funca, por algo coloque el numero y buscar por nombres eso es relativo muchas usan el mismo nombre, si desean unirlo ya es decision de otros, pero el numero anterior ya no funca, asi que consideren eso, respecto a la prima buscare si esta anunciando, pero es de kamikases ya mucha conducta de riesgo seria
     
    Cortisona, 13 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A Howard Wolowitz le gusta esto.

    Cortisona

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Mi opinion es respecto de ella, no de todas, muchas son mala gracia, pero tambien e tenido suerte de ser bien atendido, ya depende de cada uno, esto se trata de ensayo y error, ademas de compartir sus anecdotas, por algo es el foro
     
    Cortisona, 13 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A Howard Wolowitz le gusta esto.

    JordiEP

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Gracias estimado, mala suerte, menos mal nos informo a tiempo
     
    JordiEP, 15 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página