¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kine ashley / putasenlima.com

Tema en 'Kinesiólogas en Santa Anita - Ate - SJL' iniciado por getbackers, 17 Mar 2019.

    getbackers

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    79%
    Mensajes:
    938
    Me Gusta recibidos:
    768
    Puntos de trofeo:
    177
    1.- Tipo de Chica - Categoría: ya es madura, seguro ya tiene nietos tirando a jóvenes
    2.- Edad: cerca a 50 años
    3.- Cara: redonda
    4.- Talla: 152 maso, es chata
    5.- Senos: caídos, no dan ganas ni de chuparlos
    6.- Cintura / barriga: ya de tía
    7.- Caderas / derrier: uhm algo
    8.- Piernas / pies: normales
    9.- Piel: con estrías, ya la edad predomina
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatus, al menos nole vi
    11.- Aseo personal: sin malos olores. se mojó antes del cache
    12.- Fellatio: solo para levantarlo como 2 min, no anima así que lo mejor es cerrar los ojos
    13.- Papita: nada de ajuste
    14.- Anal: 20 soles más, no ajusta
    15.- Trato: mecánica
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la tía me pide que me hospede y que la llame, bueno eso hice, le di el nombre del telo y vino como en 20 min,pensé que vendría la e las fotos, o al menos alguien parecida, pero realmente nada que ver, sin culo y chata, realmente decepción total, no iba a atenderme, ella quería 120 por una hora, ptm nica le pagaba esso, le dje media hora esperando que se niegue y ahi decirle adiós, pero dijo que ya 60, mare, ya que melas, le pedí 50 y atracó, me va a remojarse, yo me quito todo para acabar en una, me echo y me pone el pocho, chupa todo monse, solo para levantarlo, yo cerré los ojos y pensé q ahi estaba una chibola q me gusta, luego perro, nada de poses, no empilava, ni las tetas. asi q en perro, ahi me animé por el anal, me dice 50, no nada, le dije, ella misma me dice ya 30, no nada le dije 20 te doy, le di los 20 y se la metí por el culo, nada de ajuste. pero bueno pude venirme, me quité
    17.- Calidad de Masajes:
    18.- Experiencia en el laburo: debe terner muchos años en la nota aunq ella diga q no
    19.- Anuncia en / medio de contacto: https://putasenlima.com/hombres-exi...or-ya-lo-han-encontrado-candela-madura-bella/
    20.- Precio: 50
    21.- Costo / beneficio: na, estafa
    22.- Ubicacion: sta anita
    23.- Local: telo
    24.- Volveria?: no
    25.- Puntaje final (1/10): 2

    la tia me dijo q e llama ashly aunq en su anuncio dice ser candela
     
    getbackers, 17 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A jbecerra220568, Hefesto y Dragon 80 les gusta esto.

Compartir esta página