¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Española / Web / fiasco

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por MISTERCOLOSO, 15 Sep 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    MISTERCOLOSO

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    hoy dia fui a ver ala española pero fue un fiasco y perdida de dinero y tiempo, por que no es esapañola es mas peruana que la papa ala huancayna. pero queria provar aqui mi rankin..


    1.- Tipo de Chica - Categoría: sinpatica , pituca pero nadad que ver con española, tedisen que si es y cuando llegas disen que se fue jaaaa...pero si es de la foto pero limeña..

    2.- Edad: 22
    3.- Cara: simpatica, nada del otro mundo cuando la sigues tratando como que su gracia se vaaa perdiendo...
    4.- Talla: 1.67
    5.- Senos: lo mas rescatable blando y paraditos
    6.- Cintura / barriga: plana se cuida como es delgada
    7.- Caderas / derrier:como para su tamaño buena formado.
    8.- Piernas / pies: largas es la misma de la fotos pero con areglos
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: nada
    11.- Aseo personal: un poco de olorsillo disque esta resfriada
    12.- Fellatio: no lo iso de fenet calentamiento
    13.- Papita: tiene su uso, algo suelta
    14.- Anal: no - pero se ve su encontrones yo no pedi eso.
    15.- Trato: aqui si me explico fria si le hablas te habla,sino no su pretesto era que estaba iritada de su papaya ..mejor que se valla asu casa y descanse
    16.- Calidad de Polvo / Performance:malo no me gusto mecanica en las poses no la vive, ase hora conversando huevadas para que se pase tu tiempo .en resumen fria.
    17.- Calidad de Masajes:nada
    18.- Experiencia en el laburo: mmm... 2 años seguro que anuncia con otro nombre
    19.- Anuncia en / medio de contacto: AMP ESPAÑOLA
    20.- Precio: me pidio 350 por la española pero como yo le dije en donde esta me dijo que salio y que estaba ella , en resumen me cobro 280 1 hora.
    21.- Costo / beneficio:mala inversion pero alguien se tiene que inmolarr todo lo que ago por la sangre perutopss,,jejejejej.. y por arrrechooo... jejeje
    22.- Ubicacion: miraflores
    23.- Local: con lo necesario te piden DNI para ingresar al dpa un tio renegonn.
    24.- Volveria?: nika
    25.- Puntaje final (1/10): 5-/+
     
    MISTERCOLOSO, 15 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A mapiento, EL URBANO y Rinconete Cortadilla les gusta esto.

    shawpath

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    6
    Se agradece el aporte colega, pero tengo ke decirle k el precio ke pagó me parece EXCESIVO, como ud dijo...a veces nos gana la arrechura:D
     
    shawpath, 16 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Forte

    Sargento

    73%
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    8
    Gracias por la info estamos avisados
     
    Forte, 16 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    topsito

    Capitan

    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    putañero
    Ubicación:
    mas alla
    llame a la putana para escucharla y saber si es española o no; pero nada me respondio una paisana y disque ella esta en la ducha, pero ya con lo que comenta el cofrade que se inmoló todo es un cuentaso, es decir no existe la española y solo es la putana de la foto que para variar es un mal servicio por lo indicado, segun la informacion que me dio es un lugar cerca a benavides con via expresa un edificio casi frente a una empresa de venta de autos, si es asi en ese piso ya he pasado y no corre son farsas.
    saludos
     
    topsito, 23 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    miguel69xxx

    General

    100%
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    283
    Puntos de trofeo:
    62
    buen aporte mi estimado
     
    miguel69xxx, 29 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Zorrillo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.387
    Me Gusta recibidos:
    3.562
    Puntos de trofeo:
    229
    Hola cofradia, despues de dias que no escribo pues estuve de viaje, este encuentro fue el día lunes, andaba con la cabeza revuelta y decidi darme un encuentro con una kine buena y conocida, decidi buscar a Larissa la colochita de 28 de Julio, pero me di con a sorpresa que me contestó esta chica llamada Alessandra de AMP, pregunté por Larissa y me dijo que no estaba pero que podia antederme cualquiera de las tres??? :confused::confused:; pregunte quienes eran y me dio nombres: Anabel, Megan (Flavia) y ella, decidi ir para sacarme el clavo de Anabel, pero decidi darme la atencion con Alessandra, despues de lo que vi lo cual mencionaré mas adelante, acá mi rating:


    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica rubilinda de su casa, nada de española, eso solo es para jalar a incautos es tal cual la de la foto en AMP, risueña no nacida para el puterio, limeñasa al mango. ..
    2.- Edad: 22 según ella
    3.- Cara: bonita, de ojos claros, rubia natural tal cual la foto de nariz pequeña, la vi con mucho maquillaje dista de ser una cara de kine maleada, con unos dientes rectos mas parecida a un conejo un poco dientoncita
    4.- Talla: A ver facil llega a los 1.70, mido 1.75 y la flaca con sus tacos 10 me pasaba un poco
    5.- Senos: bonitos senos, blancos, un poco caidos, pero bien formados, super mamables parece que fuese mamá, pero nada que ver, pezones rosados muy parecidos a las ilustraciones de Urushihara
    6.- Cintura / barriga: es un poco plana, pero he visto la formacion de una observable pancita, producto de la comida rapida
    7.- Caderas / derrier: no es tan cinturita de avispa, pues en las fotos esta mas formadita, en persona como que ha subido un poco de peso, caderas anchas, y nalgas un poco respingonas, pero su tamaño la ayuda mejor.
    8.- Piernas / pies: tal cual las fotos largas y kilometricas, bonitos pies aparte de ser un poco elastica :D, pero nada tonificado, esta muchachita si se descuida puede subir de peso
    9.- Piel: blanca con algunos moretones en las piernas, piel suave si nada de vellos molestosos
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
    11.- Aseo personal: usa perfumes suaves, se baño después de la rutina (es que la hice sudar jejej :cool:)
    12.- Fellatio: nada del otro mundo, pero acepta como lo quieres, no la hice que visite boloñas pues no la vi muy loba demasiada novata diria yo
    13.- Papita: ya tiene su trajín, con una vellosidad ligera
    14.- Anal: umhhhh lo observe y senti recorrido pero no pregunte.
    15.- Trato: umhhh a ver la chica es desenvuelta en funcion de lo que le conversas aproveche para hacerle masajes y sacarle conejos en los dedos de los pies, a partir de ahi el trato fue mejor para bacán pero si vas callado y estas esperando que ella empiece, perdiste
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno mi explaye como de costumbre
    Al verla dije tomaré la opción si no está Larissa la colocha pues al ver a Anabel y Flavia, preferí a esta chica.
    Comenzamos con la conversacion para soltar el ambiente, caricias y masajes, pequeños besos en el rostro (no da besos ni picos) , le dije como empezamos para lo cual inicio con el oral y observé que denotaba una inexperencia total para esto, preferi ir a la acción, pues mi idea era sacarme el clavo, decidi ir mas calmado y no tan hard pues vi que la chica no es lo suyo, decidio ir encima mio y empezamos con los movimientos, un par de movimientos mios hicieron que la chica se suelte, hablando cosas suaves le empecé a acariciar el clitoris donde empezó lo fuerte, la flaca se soltó y no pudo más, de ser sumisa y calladita empezó a hablar y gemir me pedia que entrara ya y que por favor no parara :cool:, cambiamos de posición boca abajo como siempre lo hago para que tuviera su relajo y final feliz, con un quiebre espectacular de cintura, para culminar al filo de la cama, lo malo, que te empiezan a tocar la puerta chesss antes de terminar, pero la seguimos pues la flaca y yo estabamos en lo nuestro, esta chica se encogia y abria las piernasas como gimnasta jjajajaja:D, lo hacia muy bien, le logre arrancar unas risas para terminar en 30 min..., al final ella se quedo un rato en la cama y me dijo: ufff toy cansada:eek:, me miro coquetamente y me dijo me voy a bañar, salio y me aliste y me quité
    17.- Calidad de Masajes: nada, o se los di
    18.- Experiencia en el laburo: mmm... por su forma de performance esta no pasa de los 6 meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en AMP como Alessandra ESPAÑOLA, pero yo la ubique con el cel de Larissa la colocha lo que me deduce en algo lo que comentare mas adelante
    20.- Precio: La hora S/ 300 y 200 la media, tome la media nomas.
    21.- Costo / beneficio: A ver, la niña no tiene la experiencia de una kine de armas, su costo es muy alto, la ayuda el fisico y rostro, deberia ser de 200 de 250 la hora creo yo
    22.- Ubicacion: miraflores
    23.- Local: Antes estaban en el cubil de Larissa y Olenka ahora cambiaron, tal cual sale las fotos, lo malo es que es muy chico y el baño esta afuera es un depa para una persona sola, el otro depa era mas grande.
    24.- Volveria?: para sacarme el clavo con Anabel
    25.- Puntaje final (1/10): creo que un 6.5 para 7

    Como comentario adicional esta chica es tan sumisa como Olenka de *** o Tilza de AMP, la cual ya se retiro y por lo que me comentó ella ya no va, en cambio Larissa sigue atendiendo pero no va todos los dias, hay que tener suerte de encontrarla (estas chicas se conocen, asi que tiene su escuela), se salieron donde estaban pues la muni y la poli estan buscando aquellos depas donde existe la prostitucion clandestina que para muestra un botón, hace poco cerraron un local cerca a la cuadra 10 de Pardo, pues en ese sitio estaban varias kines.
    Al leer los comentarios de Anabel, sentí un impulso de chismoseria pura conocerla, pero grande fue mi sorpresa al verla y realmente no es como la describen en su post, solo que es alta nada mas y de uruguaya no tiene nada pues es muy limeña, basta su forma de hablar y de expresarse, solo es cuestion de conocerla en el ring :D:D, vamos a ver

    Espero haber cumplido ciertas expectativas

    Saludos
     
    Zorrillo, 19 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Walia le gusta esto.

    mapiento

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    0
    No es española, entonces 300 soles no corre, si al menos fuere de la madre patria todavia.
     
    mapiento, 19 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página