Kine Ashley de Los Olivos - 928208493 (33 Viewers)

rendhal

Recluta
Puntos de reacción
1
7%
Puntos de reacción
1
‎16 Days of Service‎
Hola gente,

Aquí dejo mi segundo ranking, me atendí hoy, por universitaria con marañon.

1.- Tipo de Chica - Categoría: kine joven
2.- Edad: 25-30
3.- Cara: ni guapa ni fea
4.- Talla: 1.55 aprox
5.- Senos: normales y caídos
6.- Cintura / barriga: media gordita
7.- Caderas / derrier: grande
8.- Piernas / pies: normal
9.- Piel: trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene
11.- Aseo personal: normal, sin perfume
12.- Fellatio: regular, usa preservativo
13.- Papita: no ajusta, usa lubricante
14.- Anal: no lo solicité
15.- Trato: buen trato
16.- Calidad de Polvo / Performance: fui hoy que estaba trabajando por la zona, vi la pagina de kines y me dio mucha curiosidad su anuncio. La llamé para el servicio de un polvo, toqué la puerta que da para la calle y su amiga me abrió, me indicaron donde estaba su cuarto y fui, ella ya estaba lista para la acción. Se la notaba media cansada y me dijo que un día antes había tomado mucho, le dije que yo iba a hacer todo, que solo me de un buen oral, y empezó a chuparme la gampi, lo hizo por unos 3 minutos aprox y luego la puse en misionero, pero se tapaba la cara porque estaba medio palteada, así que le dije que se ponga en 4 y empecé a meterle todo el deshuesado... Así estuve por unos 5-8 minutos hasta que boté toda la leche. Luego hablamos un rato mientras me cambiaba y me fui. Me indicó que se quedaba hasta fines de abril, así que ya saben!
17.- Calidad de Masajes: no solicité
18.- Experiencia en el laburo: años
19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/k...nte-kine-de-cuerpo-natural-928208493-id-v25w7 > 928208493
20.- Precio: 50 el polvo
21.- Costo / beneficio: para el polvo esta bien
22.- Ubicación: al frente del colegio Pitagoras que está en Universitaria, pasando Marañon.
23.- Local: tiene departamento
24.- ¿Volvería?: quizá
25.- Puntaje final: (6/10)

Users who are viewing this thread

Atrás