¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Chibola MiniKine

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por papanatus3, 2 Ago 2023.

    papanatus3

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Estaba buscando una chibola para desestrezarme. Ubiqué este anuncio y así me fue :
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola de barrio que te quieres levantar
    2.- Edad: entre 20+.
    3.- Cara: rostro delgado, tampoco espanta, cabellos negros un poco largo, en lineas generales simpatica noma
    4.- Talla: 1.49-
    5.- Senos: Ricas tetas, está bien para su talla Pezones marrones claros.
    6.- Cintura / barriga: contextura delgada tiene cintura, vi un par de rollitos, nada incomodos
    7.- Caderas / derrier: no es muy caderona
    8.- Piernas / pies: Delgadas.
    9.- Piel: Trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: niguna
    11.- Aseo personal: Se bañó al llegar, al irse tambien
    12.- Fellatio: metia lengua y cuando chupaba hacia ruido, algo asi xd, se deja guiar, repitio algunas cosas que le dije. aunque puede mejorar
    13.- Papita: rica papita ala vista, labios chicos, en 4 me buena figura, hice la finta de bajar y tomar agua del pozo pero no deja que la sopes pero yo le di unos besitos a los bordes
    14.- Anal: no le consulte se le veia sellado
    15.- Trato: Hace entrar en confianza
    16.- Calidad de Polvo / Performance: cuando entrabamos al baño rapidamente inicie el paleteo la hice que suba el escalon para llegar a nivel y chuparle las tetitas inmediatamente me puse a su atras para el perreo eso me puso fierro en una y directo me acerco a ella con la pinga dura y me pone el condon y se lo mete a la boca le agarraba la cabeza y se dejaba trataba de metersela toda luego se hecho en la cama piernas abiertas y boca arriba y le empeze a dar parejo le hago subir mas a la cama para estar mas comodos y le doy en misionero y empezo a gemir medio con dolor y con sus pies me abrazaba la cintura como para no safarme le besaba su carita le robe un par de picos y eso me empilo mas le daba mas duro y ella gemia mas por poco no aguanto y casi se me viene tuve que parar hacer un respiro y decirle que se suba en pose koala y como es chata me era mas facil penetrarla comodamente pero tambien en el reflejo del espejo tenia todo a mi vista su vagina y su ano me baje a descansar los brasos y le empece a dar besos en sus nalgas a moderlos un poco se dejaba normal hacerlo otra vez la penetro suavemente ahi le di recontra de alma gemia como con dolor que no aguante todo el lacteo bombeo con fuerza despues de una semana estresante de tanta chamba. para el segundo polvo me morbosie un rato masturbandola y luego procedo a empezar en pose de perrito tanto que ella encorbaba la espalda por momentos aceleraba y bajaba las revoluciones, aguanta todo el castigo pero se le nota que la sufre un poco, pero como le gusta la pinga no se queja de nada
    17.- Calidad de Masajes: No hubo necesidad.
    18.- Experiencia en el laburo:
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 906097373
    20.- Precio: 150 la hora.
    21.- Costo / beneficio: Si, por lo aguantadora
    22.- Ubicacion: Los Olivos.
    23.- Local: Me hospedé en un telo por izaguirre
    24.- Volveria?: Si estoy cerca a esa zona, sí.
    25.- Puntaje final (1/10): 7 me dejo someterla y mamarles las tetas y de culo no es tan caderona 6
     
    papanatus3, 2 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A parrokiano23 le gusta esto.

    Peter pan

    Cabo

    93%
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    No se le ve bien el cuerpo en las fotos sale con ropa, esta pidiendo 160 hora me parece raro.
     

    Adjuntos:

    Peter pan, 2 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A ayrton le gusta esto.

    papanatus3

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    que raro bro, a mi me cobro 150 . voy a pulsearla este fin de semana haber como esta la cosa
     
    papanatus3, 8 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Infamee

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Afirma, la pulsie y me dijo 160 :/
     
    Infamee, 15 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    God

    Oficial

    57%
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Tbm 160 pero esas fotos no me jala mucho.. no tendran otra?.. al menos alguien afirma q es chibola?
     
    God, 17 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    lepupapax

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Yo diria chibola de barrio que te la quieres levantar
    2.- Edad: 20 a 23
    3.- Cara: Parece tranquilona algo simpática cabello largo su cabello negro
    4.- Talla: Debe estar en 1.50 algo asi
    5.- Senos: Pequeños, de pezones y aureolas pequeños marrón claro, se los dejar tocar, besar y chupar suave., bueno se dejar hacer de todo con esas tetitas
    6.- Cintura / barriga: Delgada
    7.- Caderas / derrier: Poco pronunciadas / Pequeño, no muy redondo, poco carnosito y algo blando
    8.- Piernas / pies: Delgadas acorde a su contextura.
    9.- Piel: Trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: Ningún tatuaje
    11.- Aseo personal: Vino limpia y se metio a la ducha, pero al llegar y cuando me saludo le senti tufo a chela parece que un cofra le invito unos previos
    12.- Fellatio: da buenas chupadas de la cabecita hasta la mitad del tronco, lo hizo por buen tiempo logró despertarlo, al inicio se hacia a la inocente pero ya luego se la come todo y le gusta chuparla se toma buen tiempo con la mamada.
    13.- Papita: ajuste ligero con algo de maña en unas poses, peladita que se veía lampiña, de labios medianos claros, estaba rica esa papita pero no se dejo hacer la sopita al inicio pero luego se solto mas y pude lamer esa conchita hasta que se moje bien.
    14.- Anal: No lo da! Pero se veía algo cerrado y de color marrón claro, tambien la pulsie pero se nego me confeso que lo intento pero que le dolio mucho con un ex segun ella, ya caera.
    15.- Trato: al inicio picos luego se solto mas
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Haber tuve como ds encuentros frustrados y no se dio me dejaba en visto los mensajes, hasta que una tarde le mande y seguro estaba cerca cosa que me aloje en izaguirre y le di las coordenadas llego al toque y la pude conocer, fue ese dia vino con tufo a chela seria como las 5 de la tarde no le dije nada pero se lavo la boca y mascaba chicle, en fin ese dia me dio solo picos en el primer polvo pero cofras con la flaca nos metimos 3 polvos ya que nose si fue quimica o magia jaja pero ese dia le vi bien arrecha solita me agarraba la pinga y queria que la cache, se solto bacan, ella me proponia las poses ya estaba quedando como inocente asi que tome el control y le metia nalgadas despacio y lugo fuertes no tanto le jale el cabello cuando estabamos parados es pequeña y no pesa la cargaba y le besaba ptm que ricos polvos me meti ese dia, en fin de perrito al hombro misionero parados hechados que no hice, estaba bien arrecha como mencione, pero ojo cofras al inicio es media seca con las manoseadas y los besos quiza le cai bien o le recorde a algun ex enamorado nose pero si a otros no les va bien nos es mi culpa fueron 3 polvos y quede trapo
    17.- Calidad de Masajes: Le saco filo a mi espada
    18.- Experiencia en el laburo: no hablamos de eso
    19.- Anuncia en / medio de contacto: el mismo del post anterior
    20.- Precio: 160 hora
    21.- Costo / beneficio: opcion para mi
    22.- Ubicacion: megaplaza
    23.- Local: estaba bueno
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final (1/10): 7 por su trato, cuerpo regular, no apura
     
    lepupapax, 11 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

Compartir esta página