Policías implicados en muerte de joven

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por MISTERIOZXC, 15 Nov 2011.

Etiquetas:

MISTERIOZXC

PREMIER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    5.162
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino

El Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de Arequipa dispuso hoy la detención de seis policías que estarían involucrados en la muerte de Luis Álvarez Chire (28), un joven vigilante que recibió diez impactos de bala el 28 de julio pasado.
    El fiscal Rubén Núñez Soto, de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa, informó que cinco de los seis implicados mostraron disposición a colaborar con la justicia, por lo que rinden su manifestación en la División de Investigación Criminal (Divincri) de Arequipa.
    En tanto, el sexto efectivo involucrado se encuentra como no habido, por lo que la Policía Nacional continúa con su búsqueda. El magistrado precisó que la orden de captura emitida por el juzgado es de 24 horas, sin embargo, puede prorrogarse siete días más a solicitud de su despacho, medida que evalúa.
    Núñez Soto mantuvo en reserva la identidad de los seis efectivos y solo indicó que uno de ellos tiene el grado de teniente. Asimismo, aclaró que la orden de detención es un acto preliminar de investigación y que aún no se ha determinado la responsabilidad de los policías en el asesinato de Álvarez.
    El joven falleció la madrugada del 28 de julio tras recibir diez impactos de bala cuando se desempeñaba como agente de seguridad de una discoteca de la calle San Francisco, a dos cuadras de la plaza de Armas de Arequipa.

Fuente: Perú21

MISTERIOZXC, 15 Nov 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

lobo_gris

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    .
    En el Peru es muy delgada la linea que separa a un policia de un delincuente, tanto que los policias siempre terminan confundiendose.
    .

lobo_gris, 15 Nov 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

roccocucho

Comandante

73%
    Me Gusta recibidos:
    431
    Puntos de trofeo:
    54
    A estos si deberian meterlo en cana!!!!!

roccocucho, 16 Nov 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

ZAYAS

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    291
    Puntos de trofeo:
    54
    que injusticia, cómo van a matar a ese joven vigilante que tenía una vida por delante, dolor familiar fuerte han causado

ZAYAS, 17 Nov 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página