asesora a tu candidato

Tema en 'Coyuntura Electoral 2015-2016' iniciado por Kick Boxer, 7 Feb 2011.

    Kick Boxer

    Coronel

    20%
    Mensajes:
    761
    Me Gusta recibidos:
    328
    Puntos de trofeo:
    0
    Siempre veo en las campañas que los candidatos pagas buenos sueldos a unos asesores de campaña que no sirven para nada y les dan unos consejos malasos por ejemplo la tia lulu, siempre super mal asesorada. Creo que si tuvieran algo mas de oido a la gente de la calle tendrias buena asesoria y gratis. aca les dejo algunos tips a los candidatos:

    toledo: que le regale una beca o alguna otra cosa a zarai y la use en campaña como señal de que ha cambiado, que ahora es buen padre para que le crean que ya no chupa ni trampea y que ahora si es el verdadero cholo sano y sagrado ¿le creerias que ahora es zanahoria no?

    Keiko: deberia prometer que ella y los fijimoristas terminaran con el narcotrafico y la delincuencia asi como terminaron con el terrorismo ¿creible no?

    Castañeda: esta se la escuche al un publicista, que decia que deberia decir que "a mi me dicen el mudo, sera porque mientras mientras otros hablan -pasar imagenes de otros candidatos parloteando- yo hacia escaleras, parqus zonles, puentes, pistas, metropolitanos y la innumerable lista de obras de su gestion" ¿creible no?.

    tu que opinas cofra, que consejo le darias a tu candidato para que mejore en las encuestas :rolleyes:.
     
    Kick Boxer, 7 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    CESARION

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.629
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos de trofeo:
    79
    Ubicación:
    Lima, el estandarte del criollismo y la buena gast
    Esta se la escuche a Alan: que todos los candidatos al Congreso pasen por examenes de racionamiento matematico y verbal a traves de los medios de comunicacion, y asi demostrar su coeficiente intelectual.

    Seria posible eso :confused:

    Para mi la mayoria podria salir jalao :eek:

    Cesarion
     
    CESARION, 7 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    popeye

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.168
    Puntos de trofeo:
    229
    Página Inicial:
    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=pUHgWQN2sIc"]YouTube - ‪Leen documento de Cipriani contra MVLL en parroquias de Lima‬‏[/ame]
     
    popeye, 23 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    lenny_mac

    Comandante

    20%
    Mensajes:
    540
    Me Gusta recibidos:
    726
    Puntos de trofeo:
    157
    Ubicación:
    Detras Tuyo,No Voltees,Solo Sienteme,No T Muevas Y
    A Ollanta,.....Demostrar un poco mas de Confianza en si mismo.
    En algunas Respuestas suyas lo noto Inseguro.
    Cuando lo estan entrevistando y el comandante responde viendo ala cara del entrevistador,lo hace con Soltura,Fluidez y Naturalidad.
    Pero cuando Intenta responder viendo ala camara,Trastabilla,tropieza consigo mismo,tartamudea y he visto en varias Ocasiones ya que hasta se Congela con la Idea.
    Creo que es Justamente por esto que sus Asesores en el debate Televisivo en primera Vuelta le Recomendaron Leer,para evitar este Bloqueo Indeseado,pero que en un debate Presidencial,que se sabe tendra un altisimo rating,podria dejarte mal parado ante tanta gente viendote al rostro.
    Un Consejo desde el otro lado del jardin puede ser mas Objetivo,asi que...a tomar en cuenta.
     
    lenny_mac, 23 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    p.l.u.c.k

    General

    100%
    Mensajes:
    3.005
    Me Gusta recibidos:
    1.419
    Puntos de trofeo:
    97
    A Ollanta le sugiero un curso de oratoria y retencion de lectura, es un cero a la izquierda en eso [​IMG]
    A la china care' ogt le sugiero un curso de administracion de personal, porque no sabe controlar a los energumenos de su partido como Martha Chavez y el tal Trelles [​IMG]
     
    p.l.u.c.k, 23 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A erlis le gusta esto.

    TENTRAMITROZON

    Comandante

    98%
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    4.384
    Puntos de trofeo:
    207
    Ubicación:
    Descansado en Pripiat, La cuidad Fantasma
    http://a7.sphotos./hphotos-ak-ash4/230604_10150190278507108_109775807107_7438800_4352597_n.jpg​
     
    TENTRAMITROZON, 23 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    popeye

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.168
    Puntos de trofeo:
    229
    Página Inicial:
    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=lEUSKFSFvwA"]YouTube - ‪OLLANTA Y NADINE EN EL ESTELAR DEL HUMOR‬‏[/ame]

     
    popeye, 23 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    C.battory

    Comandante

    46%
    Mensajes:
    592
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    25
    Bueno, en un posible gobierno d la gorda,espero q llame a PPK para q haga realidad la planta petroquimica en el norte,ya q en el sur tenemos una q alan recien la va construir.
    Que llame tambien al gordo alfredo ferrero para el equipo economico,y al ex alcalde castañeda para q cnstruya megaobras en el interior del pais.
    Tambien le pido a keiko q presione a las afp para q ayuden en la ampliacion d hospitales del seguro social.
    Y a meche araoz lo pnga en RREE ok?
    Ah y nu se olvide d modernizar el armamento d las FFAA.
     
    C.battory, 3 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

Compartir esta página