¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Creer que una kine cambiara es falzo

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por mikel, 5 Nov 2021.

    mikel

    General

    100%
    Mensajes:
    1.176
    Me Gusta recibidos:
    1.567
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Gasfitero
    Ubicación:
    lima
    Hola muxaxos a lo largp de toda mi vida que experimentado encuentros con chicas prepago algunas caseras etc solo puedo llegar a la conclusion exacta y segura que una kine jamas va cambiar su conducta de vida todas mienten en mayor o menor pero si nos ponemos a balancear da lo mismo .
    Creo este tema xk eh leido en el foro muchos casos hasta de cofras k x defender alguna kine se fanatizan y tambien me incluyo x alguna u otras ocasiones .
    Muchos alguna vez nos hemos dejado engañar de una u otra manera no me lo tomen a mal por que no saldtan a tildarme de enamoradizo y templado o dolido si no por que hay k ser justos y sensatoz dejar nuestra arrechura y pensar con cabeza fria y los pies bien puestos.
    Consejo pasala bien y no sacar cara por nadies en general esto no es personal solo k yo dudo y creo que una kine es una caja de pandora
     
    mikel, 5 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A TheGoodfather90, charly1 y jin.jamiroquai les gusta esto.

    KanekiKun

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Defender kines? No le veo el sentido, salvo que haya un vínculo más allá de la relación kine-cliente.
     
    KanekiKun, 5 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Geo28

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    104
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    La kines que entraron a ese mundillo por dinero facil o porque les gusta la rata bien dificil que se salgan de esto, solo la edad las jubila, inclusive algunas con mas de 40 siguen alli, pero las que entraron por una real necesidad, si he visto que se retiran, recuerdo a una flaca que me conto que su familia tenia una deuda y que viendo lo que ganaba en la agencia me dijo muy segura " en dos semanas me voy" y se fue, otra tenia a su mama enferma y necesitaba hospitalizarla, logro hacerla tratar y dejo el kineo, otra kine amiga se enamoro, termino sus estudios de administracion y otro de agente inmobiliario y ahora chambea en provincias y vive con su esposo, pero repito esas son pocas, las que tienen metas o real necesidad, las vagas, las juergueras, las que le gusta lo facil solo la edad las jubila
     
    Geo28, 5 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Circus

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    (No todas, lo aclaro)
    Putas son Putas. (Algunas) kines por más que lo intentes nunca van a dejar esa vida de kinear. Cantidad de comentarios de los usuarios que nos cuentan como una kine luego de entrar en una relación siguen comiéndose la lactosa de otro a espaldas de su pareja. Por ello siempre hay que ir con la cabeza fría con ellas. Ellas solo te ven como una billetera andante y como tal tú solo debes tratarlas como tal; simples objetos sexuales. Y ni se diga de las que disfrutan de la marmota. Esas no se conforman con un hombre, quieren mas y mas. Nomás dejan esa vida cuando la edad les pasa factura y ya ni las quieren para hablar.
    Aunque hay excepciones. El caso de arriba es el común denominador de las kines que les gusta el dinero fácil o la pija (o ambas). Esas no cambian. Solo son depósitos de semen y nada más. En cambio, existen kines que solo putean por verdadera necesidad económica (deudas o hijos por ejemplo). Esas sí facilmente pueden dejar esa vida una vez consiguen lo necesario (y hasta conseguir un marido en sus andadas de kine y serles fieles). Pues no es que les guste la plata fácil o la rata, sino que solo quieren salir de una situación desesperada. He conocido kines con hijos que ya luego de haber conseguido una buena suma ya no quieren saber nada de ese mundo (y eso que a una le ofrecí buen billete, no atracó). Pero estas flacas son minoría. La mayoría son las del primer caso, por ello ni se te ocurra templarte de una, muy probablemente sea de esas que te digan que sí y al día siguiente están en 4 con otro pata.
     
    Circus, 5 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A jin.jamiroquai, xxpertiz y mellonman5 les gusta esto.

    Catino

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    8
    Aca no se trata de que uno quiera o intente cambiar a nadie, es la misma persona (Kine) que tiene que cambiar por su propia voluntad.
     
    Catino, 5 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A xxpertiz le gusta esto.

    VenomElVenoso

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.200
    Me Gusta recibidos:
    2.465
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Lo que aprendi con el tiempo es que si la conociste en este ambiente no hay que buscar algo en ella algo mas profundo o duradero. Cuando se meten a este mundo se acostumbran a mentir y lo seguiran haciendo. Y mientras mas tiempo este en el bisnes mucho peor porque ya se hace mucho mas propensa a la pendejada. Talvez las unicas excepciones podrian ser flacas que han estado poco tiempo (maximo un mes y algo) o que han caleteado por un tiempo similar. Si han estado con agencia o caficho, ni hablar. Si es de chongo, peor. No entren a esto buscando amor, afecto... aca solo es pasarla bien por un tiempo con una chica o mujer hasta que se va o todo se jode y luego pasas a la siguiente. Si tienen eso en claro, bacan... sino de ahi vienen los encontronazos.
     
    VenomElVenoso, 6 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A jin.jamiroquai y mellonman5 les gusta esto.

    JhonHarrison

    Capitan

    Cuenta Verificada
    72%
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    363
    Puntos de trofeo:
    54
    Las kines pueden cambiar, conozco casos y he tenido amigas; pero solo debes tener algo claro, un cliente siempre será un cliente, si por ahí surge la amistad andate despidiendo del sexo y si uno se distancia es que solo queríassexo y si ella se distancia es que solo quiere dinero, lo cual estábien, es su trabajo; pero si se siguen frecuentando pues es una persona más solo que con una historia.
    Ahora, templarte de una kine? No hijo, es sexo, estás enchuchado y cuando eso acabe todo se va al carajo, lo mismo aplica del lado de la kine, les puede gustar un cliente pero es gusto, si terminan juntos prepárense para una relación tóxica llena de desconfianza.

    La kine puede cambiar? Por supuesto, es una persona como tú o como yo; pero nunca lo hará por un cliente a menos que ambos estén mal de la cabeza. Va a cambiar con alguien que no sea de este mundo.
     
    JhonHarrison, 9 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A mellonman5 le gusta esto.

    kenni

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    La putas son psicópatas o narcisistas . Tienen un transtorno que les hace ir más allá . He conocido mujeres que a pesar de toda carencia nunca cruzan la delgada línea . El cofrade que caiga en el enamoramiento será manipulado y depredado de la manera más vil y descarada . Por ejm un caso así fue la de eyvi ( no digo que fue kine ) que por jugar emocionalmente con un pobre diablo , termino quemada en el bus .
    Las putas si que tienen suerte de no toparse con tipos así . Aunque deberían , por lo pendejas que son . Pero con sexo , calman a los obsesos y se salvan
     
    kenni, 9 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Masokista28 y mellonman5 les gusta esto.

    Mrharry

    Oficial

    8%
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    166
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Si uno está interesado en cambiar a una kine (por lo general sacarla de se rubro) es porque existe un vínculo más allá que cliente-kine, pero para que eso pase entonces deberás tener en cuenta los sgtes pasos
    1) si una flaca chambea como kine en su mayoría es porque necesita plata así que como quieres cambiarla , tendrás que asumir una parte o todos sus gastos , así ella no regresará a kinear y cambiarias su forma de vida
    2) que ambos se gusten y que más adelante ella cambie por ti( pero como del amor no se vive ni se come , es necesario el primer paso)
    Ya si tú quieres evangelizar a cualquier kine que veas , la mayoría te mandara a rodar (una que otra te dirá "si me mantienes ya no trabajo en esto") y si tu sueldo no es mucho pues vas a salir palteado .
     
    Mrharry, 9 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Catino

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    8
    Una vez mas no se trata de querer cambiar a alguien, se trata que la que la otra parte se de cuenta y tenga la voluntad de hacerlo por si mismo, sino por las huevas es.
     
    Catino, 9 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Sukkoi

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.780
    Me Gusta recibidos:
    1.891
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Leyéndolos, creo que antes de querer que las kines cambien, creo que debemos cambiar nosotros.
    Creen que es sano buscar a una mujer jer con quién compartir tu vida, lo debas hacer en un chongo o con una kine independiente?
    Primero respondamos esa pregunta y luego si quieren piensen si una kine cambia o no.
     
    Sukkoi, 9 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A EL FINO, xxpertiz y cesarshell les gusta esto.

    xxpertiz

    Teniente

    51%
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    589
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    La mayoria de esas mujeres no cambia, no se hagan falsas esperanzas. Por esa vida facil que llevan esas mujeres, el mundillo deshonesto del cual son parte, la falta de educacion, muchas de ellas viven en barrios marginales donde hay delincuencia y pobreza, la ociosidad de ganar dinero facil sin hacer el minimo esfuerzo, y algunas de ellas manipuladas por cafichos delincuentes, vividores y zanganos que las explotan. Alguien que vive en esas circunstancias todos los dias es dificil que salga facilmente de ese habitat.

    No sean ingenuos, y si algunos cofrades lo son entonces prueben enamorandose de una prostituta a ver como les va.
     
    xxpertiz, 9 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Michael Corleone

    Coronel

    Cuenta Verificada
    96%
    Mensajes:
    989
    Me Gusta recibidos:
    1.625
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Strictly business
    Ubicación:
    Lima
    Demasiado post en esta hipocresía.
    Antes de preguntarse si las kines cambian...
    Nosotros vamos a cambiar?
    Todos sabemos la respuesta.
     
    Michael Corleone, 9 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A cesarshell le gusta esto.

    charly1

    Coronel

    46%
    Mensajes:
    837
    Me Gusta recibidos:
    657
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    empresario
    Ubicación:
    la molina
    En mi humilde opinión , las kines pueden dejar la publicidad ,la calle , el telo o el sauna , pero siempre van a reactivarse si les falta money , tenía una casera en el sauna finish , que me busca para un revolton , me pide 300 castillos , pero como ya es base 4 , no corre , yo busco carne tierna nomasssss
     
    charly1, 9 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A mikel le gusta esto.

    Jorges Rodriguez

    Oficial

    73%
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    490
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Bueno por experiencia propia, todas la kines se dan sus escapadas. Normalmente buscan a los que no las joden, exponen o acosan.
    Hay varias que conozco, de 40 que ya se han casado que cuando les falta money y estan por Lince, me llaman. Hay otras que todavia estudian.
    Solo hay una , que ya se me oculto por completo. Pero estoy esperando su aparición.
     
    Jorges Rodriguez, 12 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    picorico

    Teniente

    Cuenta Verificada
    56%
    Mensajes:
    357
    Me Gusta recibidos:
    641
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Me parece interesante este tema, en cuanto a mi opinión, creo lo que comenta el cofra mikel, con el tiempo me hice amigo de muchas kines y descubria cada cosita de sus vidas y se la saben todas para agarrar de incautos a sus clientes, por eso creo que las kines cambien o dejen el kineo dificil.
     
    picorico, 18 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A kenni le gusta esto.

    Masokista28

    Teniente

    41%
    Mensajes:
    342
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Femenino
    Palabras duras pero ciertas.

    Las kines son enfermas mentales.
    Muchos creen que porque salen del kineo ya dejaron todo atrás pero no es así.
    Nunca más van a ser normales.

    Ahora, si tú te enamoras de ellas es porque tienes muy baja autoestima o no puedes lograr que una flaquita normal te haga caso. Y normal... Pero no confundas la función de la kine con el de una chica que no es kine.

    Ahí vas a perder.
     
    Masokista28, 21 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A Jale jale0 le gusta esto.

    TheGoodfather90

    Comandante

    34%
    Mensajes:
    568
    Me Gusta recibidos:
    459
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Tema interesante, personalmente creo como dice un cofra kinear y luego retirarse como si nada paso es complicado es algo que te puede dar plata facil y no poca un buen promedio de kines me comentaban que claro antes habian intentado chambear en cosas diferentes pero que ganaban una miseria y pues con el kineo cobrando x ejem 80 el polvo en 3 clientes hicieron 240 soles x 5 si kinean de lunes a viernes más 1000 soles en una semana poca plata no es y es un gancho que las aferra al kineo y pues con el tiempo una kine termina siendo avivada por lo que vive puede atender a un gerente, abogado o medico como a un drogadcto que robo un par de celulares los vendio y consiguio la misma plata por la que una persona "decente" se atiende con ella claro que como nada es color de rosa tiene sus cosas jodidas por ejemplo vivir una doble vida sin que tu familia se entere que eres "puta" o estar expuestas a peligros como enferemdades o huevadas una kine me comento que tenia que tener a la fuerza un "caficho de peso" osea alguien maleado por que a veces la visitaban en su departamento gente de todo tipo desde gente de saco y corbata de muy buenas marcas hasta gente salida del penal una vez un ex reo quiso obligarla a la fuerza a tener sexo x 10 soles y paso un mal rato ahi entendio que un caficho era un mal necesario.. pienso que es bien jodido que una kine cambie dificil pero no imposible quiza pero generalmente pocas son lad que logran salir de ese mundillo.
     
    TheGoodfather90, 22 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    peneloco2000

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    815
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Las putas, kines, masajistas o como quieran llamarlas nunca cambiaran. Siempre está el dinero por delante.
    Si no les das dinero o regalos, así sea tu kineamiga. NO te abrirán las piernas
     
    peneloco2000, 22 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A Masokista28 le gusta esto.

    Jale jale0

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Yo no permitiria q mi esposa , sea intima amiga de una prostituta . He visto el caso de un cumpa . Creo q el no sabe ...la puta corrompera a cualquier amiga . .
    Las kines no cambian . Pueden dejar el bisnes pero lo puta nadie se los kita .
     
    Jale jale0, 22 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A Masokista28 le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página