¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Asesinato en el troca

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Axel_XXX, 3 Ago 2023.

    player33

    Comandante

    85%
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    768
    Puntos de trofeo:
    159
    Leyendo todos los comentarios de los cofras, con sus diversas posturas y rangos creo q podemos concluir lo siguiente:

    1. La mayoría de chongos son de dominio veneco.

    2. La mayoría de venezolanas caficheadas son atorrantes y cobran x todo y amenazan

    3. La violencia nunca deja buenas secuelas en ningún lado ni para ninguna de las partes; pero creo q no está de más acotar que para cada acción hay una reacción: en algún momento si no era ese cofra alguien iba a reaccionar, ya que ellos generan violencia ahora cosechan lo q siembran.

    En provincia por ejemplo en la sierra y selva los han corrido, linchado expulsado de sus casas y hasta quemado sus pertenencias.

    4. La mejor opción si deseas atenderte con una kine sea veneca o no es atenderte con una independiente, serán pocas y quizá no mujerones pero cachas tranquilo, apoyas a la femina sin alimentar parásitos, y encima ahorras xq suelen ser más baratas.

    5. Una pistola, verdugillo o lo q sea es un arma, pero en las manos de quién esté puede ser usada para matar o defender la vida.

    Les guste o no, en un contexto donde o eres víctima o victímas para defenderte uno tiene que elegir, no tienes alternativa: si yo pago y se cierran con mi plata y no me atienden la verdad yo prefiero quitarme , ya perdí. Pero si aún no he pagado el servicio pero sí mi entrada y encima me retienen así, no sé la firme yo no ando con verdugillo ni me gusta lugares como ese dónde al ojo nomás circulan venecos como plagas en los pasadizos, yo veo eso y nica regreso, no me metería en lugares así. Pero si ya estoy ahí ta webon yo también me defiendo si me amenazan, ya otra cosa es q terminé hiriendola.

    6. Pobre cofra, cualquier rato lo enfrían si es q es nuevo, y para los q son asiduos ahí tmbn me da pena xq muchas venecas peluchean... Que lejos están esos días en que se leía que fulana de tal ya no vino xq no la dejaron entrar xq no renovó carnet de sanidad o le salió algo, etc.
     
    player33, 21 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A Kaiser7 y LarryLurex les gusta esto.

    Kaiser7

    Comandante

    Cuenta Verificada
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    411
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Palaaa... Le cayó la mancada al troca, ¿cómo es posible este sucesoooooo? :eek:.
    No tengo recuerdos que anteriormente le cayera algo tan fuerte. Acaso este templo no era un lugar "legalizado" y a lo mucho iban inspectores, más que nada a hueviar, meterse un polvito de pasadita y repartir preservativos gratuitos del Ministerio de Salud. ¿Tan cagao se ha vuelto?
     
    Última edición: 22 Ago 2023
    Kaiser7, 22 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A El Retorno de A.R le gusta esto.

    LarryLurex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.109
    Me Gusta recibidos:
    1.317
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Veo que en el link de la noticia dice: "Trata de Personas". No se hasta cuando los periodistas y demás payasos van a seguir encubriendo esta actividad que es en realidad autoprostitucion. Si es que hay casos de trata de personas serán menos del 5% de casos. Todas las kines que conoci entraron y salieron del kineo cuando quisieron. Ninguna fue forzada o trabajaba contra su voluntad.
    En lugar de llamarlo como explotación sexual de mujeres, deberia ser explotacion sexual de nosotros los hombres ya que se aprovechan de muestra arruchura para sacarnos plata. Cuantas putas se han enriquecito a cambio de nuestra arrechura sexual. Digan si no es cierto que a lugares donde hay dinero se dirigen las putas con la intencion de aprovecharse de nuestra arruchura y explotar eso a su favor para ganar buen dinero. Como eso no deberia llamarse explotacion sexual de la arrechura de los hombres.
    Estamos ya en pleno siglo 21 y todas la sociedad hipocrita sigue llamando "trata de personas" o "explotacion sexual de mujeres", cuando en la práctica es al revés, ellas son las que explotan nuestra arrechura sexual ganando buen dinero.
     
    LarryLurex, 22 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

Compartir esta página