¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Anali / 937295229 / photokinesiologas / chica fitness de bolsillo

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por ELPP, 7 Mar 2019.

    ELPP

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.169
    Me Gusta recibidos:
    1.467
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Ojo que pongo delicadita como un tema ligeramente despectivo, no llega a ser eticosa, pero al penetrarla hacia como que le dolía, y en realidad se veía recorrida, ya no ajusta mucho, pero ajusta

    1.- Tipo de Chica - Categoría: es baja pero fitness, casi tiene sus coquitos en la barriga
    2.- Edad: me dijo 21, que estudiaba carrera de nutrición o algo así
    3.- Cara:no está en debe, pero no es linda. Es ligeramente agradable, para los exigentes puede estar un poco en debe, pero no lo creo
    4.- Talla: 1.55
    5.- Senos: chicos a medianos, me gustan así... son más mamables
    6.- Cintura / barriga:uno de sus mejores puntos, me la imaginaba tenerla en doggy, pues tenía su cintura y su barriga súper plana (como dije hasta con coquitos) hace su gym y se alimenta bien
    7.- Caderas / derrier: ricas, buen trasero
    8.- Piernas / pies: firmes, tonificadas
    9.- Piel:suave
    10.- Tatuajes / seña característica:ninguno
    11.- Aseo personal:muy limpia, llegamos casi juntos al hotel, y es que Brenda ya me las envía en paralelo a lo que llego a hospedarme
    12.- Fellatio: no pedí, cuando me dan chapes prefiero no hacerlo... a algunas le sorprende que no solicite ese servicio
    13.- Papita:lubrica pero no ajusta mucho
    14.- Anal:no pedí, no vi
    15.- Trato: muy bueno, llegó y comenzó a besarme, pero no como novios, luego pidió bañarse y me dijo para bañarnos juntos :D:D salvo que hizo como que le doliera al penetrarla, aunque igual
    16.- Calidad de Polvo / Performance:al principio se hizo la modosita... toda delicada ella... se dejaba tocar la papita y se mojó.... cuando la penetré en misionero comenzó a gemir como si le doliera (como virgen :mad:), le di un rato por su lado y luego le pedí se subiera encima... ahí si se dejó de tonterías y comenzó a darle con todo... y se veía excelente, toda plana, senos ricos... se arqueaba y le dimos con todo, y cuando se arqueaba si que lo disfrutaba, me parecía penetrarla a mil... hasta que me vine.... después se tiró a mi lado, conversamos, me dijo recién estaba en la agencia , nos duchamos (por separado y rápido) y comencé a calentarla, hasta que se subió de nuevo y le di con todo... ella arqueándose, besándome... creo su cel estaba en silencio, pues nos pasamos como 15 minutos y nadie nos molestó, pero le daba con todo y se volvía a arquear y verla tirarse hacia atrás era fenomenal, y terminó sudada en la espalda y yo explosionando nuevamente... ahí nos acurrucamos incluso un momento... y se acordó de su cel... y terminó.... buen segundo polvo... pero no la pude ver en doggy...
    17.- Calidad de Masajes:no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: dice que era nueva, y la agencia le dijo lo mismo, pero tiene recorrido...
    19.- Anuncia en / medio de contacto:del staff de Kinesbrenda... aunque rotan regular... no estaba en la página aún... pero siempre mandan fotos
    20.- Precio:180...
    21.- Costo / beneficio:si paga
    22.- Ubicacion: distrito felino
    23.- Local:telo de tu gusto... me quedé en el Rosedale... a las Kines les gusta
    24.- Volveria?: sonora ver el doggy
    25.- Puntaje final (1/10): 6.8 por querer madrugarme fingiendo ser casi virgen :eek::rolleyes: pero acabó muy bien

    Al final me pidió quedarse un poco pues tenía una amiga (la que le pasó el dato d e meterse en este negocio) con la que iba a salir... como había dejado su DNI no le hicieron problema...

    Bueno cofras... últimamente no me va mal... algunas cosas cómo esta, pero en general buenos polvos y performance... y de trato ok...

    Tengo pendiente otra incursión... donde también me pasó algo raro, pero igual bien polvo

    Buena cacería!!!!
     
    Última edición: 8 Mar 2019
    ELPP, 7 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Milo5289 le gusta esto.

    ELPP

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.169
    Me Gusta recibidos:
    1.467
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Está chica aún no está en la página de la agencia, dejo algunas fotos que me enviaron

    Las fotos son tal cual... es flaquita...

    Ojo que los selfies desde arriba estilizan más la figura (se ve más flaca)

    09A991D5-7957-43BF-B266-33905AE451AF.jpeg 46C429FA-A008-4267-994E-62C46983D3A1.jpeg 6F14AFA4-1312-4F49-A25E-9A77A1A7DDCD.jpeg
     
    ELPP, 8 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A El Mentalista le gusta esto.

    Amudiel

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.652
    Me Gusta recibidos:
    1.784
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    algun lugar de Lima
    @ELPP hoy abres un tema Analí web y ayer abres este otro Cristina Web

    Ambas de la Agencia de Brenda, no tendría nada d malo si no es por si uno lee ambos post en la descripción física se puede deducir que son la misma kine.
    abres dos temas sob re una misma kine y de la misma agencia Brenda.
    La agencia de Brenda tiene su centro de operaciones en la zona norte donde es conocida, se puede obtener mas información en la Zona Kinesiologas Los Olivos Mega Plaza, donde es cuestionada por luego de haber coordinado y q el cliente se encuentra hospedado ya no responde mas el cel.
    Ahora esta tratando de ingresar a la zona de Lince y con las mismas costumbres de dejar plantados a sus clientes.
    Me he atendido con alguna de sus chicas y puedo decir que las fotos que envía no concuerdan con la chica que se presenta.
     
    Amudiel, 8 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A El Mentalista le gusta esto.

    aioros

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    632
    Me Gusta recibidos:
    384
    Puntos de trofeo:
    54
    Pues la chica y no se ve mal y si es fitness pues aun mas pero lo malo de las agencias es qe en la mayoria de los casos no te envian a la qe pides
     
    aioros, 8 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    ELPP

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.169
    Me Gusta recibidos:
    1.467
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Hola Cofra, obviamente no me acusas de nada, por eso permíteme que responda a tus apreciaciones

    Por suerte en el de Cristina, en el punto 10 digo que me he atendido hace un mes. Como dicen hay que esperar al menos unos días para que no te identifiquen y tampoco pongas tu sensación inicial (recomendaciones del foro). Con Analí no pude pero deben ser 10 días, es más al final pongo que aún debo una, aquí no lo pongo pero es de otra agencia (puse un post en otro lado sobre Silvia)

    Definitivamente no son, Cristina es más delgada y más chiquita. Puedes mirar los fotos mejor, en Cristina hay un link

    En su página web dice los olivos y lince, el segundo es mi base. De las chicas que me he atendido, todas están rondando por risso, ósea no tienen centro de operaciones aquí pero están cerca.

    En mi caso, nunca me han dejado plantado y creo me debo haber atendido unas 6 veces con ella

    En mi caso siempre es la chica, si verificas mis post anteriores, si he comentado que a veces parece la chica pero ampliada (ósea anchada ) pero creo todas las fotos son cercanas. Como lo digo aquí, los selfies desde arriba adelgazan, pero una vez me toco una que en la foto era más trigueña y vino una más blanca y de hecho muchos kilos de más... que recién me di cuenta cuando se quitó la ropa, cuando le pregunté me dijo que si era ella del verano pasado (bronceada) ya no le dije nada de los kilos (hay que ser caballero) pero si era ella

    Últimamente me estoy atendiendo con 2 agencias, esta y una de una tal Charito, hasta ahora son de las fotos, pero la de Charito son más cercanas a la realidad y más altas... pero debemos devolverlas en todo caso...

    Lo que yo hago ahora que he ganado la confianza es:
    1. Le escribo al WhatsApp y casi de inmediato me envía las que están en la hora que pido
    2. Escojo una o 2 y le pido que me mande fotos adicionales para corroborar (un tip, pide las que dicen pantalón 26 o 28) las de 30 ya son robustitas
    3. Me aseguro que den trato de pareja, Brenda te asegura 2 polvos, pero validar.
    4. Reservo, Me hospedo y confirmo. Ahora le confirmo y cuando estoy a 10 minutos le digo me la mande.. así llegamos casi en simultáneo... como hay confianza ya no me pide que esté hospedado.

    Espero que haya aportado algo

    Por cierto Cofra @Amudiel , si dice que se ha atendido, por qué no pone su rating o comentario? Personalmente hasta hace unos meses verificaba si los números de Brenda tenían post y creo era el único, incluso alguna vez me he preocupado que piensen que soy caficho y que nadie se atiende con esta agencia

    Colabore Cofra colabore... para bien del foro o mal de las agencias/cafichos
     
    Última edición: 8 Mar 2019
    ELPP, 8 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Amudiel

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.652
    Me Gusta recibidos:
    1.784
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    algun lugar de Lima
    Haber dices que Cristina es mas delgada y pequeña, sin embargo en los post de Anali y Cristina dices que ambas miden 1,55 tambien q una es tenn y la otra gym, si uno lee los puntos 1 al 14 puede deducir q se trata de la misma kine.
    Eres de los pocos a los q Brenda no deja plantado, en el tema q hay en la zona norte muchos se quejan de su desplante algo q tambien experimente, no encuentro el tema, cuando tenga mas tiempo lo buscare y citare para confirmar lo q afirmo.
    Las chicas con la que me atendí ya no están en circulación como debes saber Brenda rota mucho de personal y cuando me atendí estaba alejado del foro por tal motivo no existen post, con la única q si bien no era una belleza su atención era buena fue Mirellita(que ya no esta)
     
    Amudiel, 8 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    ELPP

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.169
    Me Gusta recibidos:
    1.467
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Le puedo decir que definitivamente no es la misma.. adjunto fotos de Cristina, como le digo es más delgada, Analí es más fitness

    Igual Cristina ya no está... duró muy poco, definitivamente el modelo de operación de la agencia genera una alta rotación...

    5212134B-1BD2-4C45-8474-5247B1ED291B.jpeg 9EC0BF9F-FE5D-430A-BC62-6D80B719F681.jpeg
     
    ELPP, 8 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

Compartir esta página